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Mayorista - Campañas de publicidad

Mayorista
  1. PROVENSA

    España

    Agencia de Publicidad. Marketing Promocional. Regalos Publicitarios, importación y distribución. Diseño gráfico, estudio y creación de marca, imagen corporativa. Anuncios y campañas de publicidad, planificación y gestión de medios. Advertising agency. Promotional marketing. Advertising gifts, importation and distribution. Graphic design, study and brand creation, corporate image. Ads and advertising campaigns, planning and media management.

  2. EXCLU-MEDIA

    Bélgica

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    MZ WHOLESALE está especializada en el diseño, la fabricación, la importación y la exportación de productos de lujo. Siempre nos hemos centrado en las necesidades de los clientes y del mercado. Junto con nuestra pasión por el diseño, hemos crecido a lo largo de los años hasta convertirnos en uno de los mayores y más exitosos proveedores de productos de lujo. Suministramos ropa de moda al por mayor y fabricamos ropa a medida, incluyendo camisas, faldas, camisetas, relojes e incluso cosméticos y productos de belleza como perfumes. En la actualidad, nuestras prendas se exportan a más de 240 países y territorios. Con nuestro almacén de más de 46.000 metros cuadrados, somos uno de los principales mayoristas de stock de los Países Bajos y Bélgica. Esto nos permite seguir las últimas tendencias y entregar nuestros productos en pocos días.Colaboramos tanto con pequeños minoristas como con grandes marcas. Entre las marcas más populares se encuentran Louis Vuitton, Balenciaga y Rolex. Póngase en contacto con nosotros para más información. Estaremos encantados de atender sus consultas.

  3. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale