• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • marketing b2b (business to business)

Resultados para

Minorista - Marketing b2b (business to business)

Minorista
  1. PROMO-EXPORT

    Bielorrusia

    La empresa PROMO-EXPORT, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Informaciones comerciales. También está presente en los sectores asociaciones de empresas de importacion/exportacion, y Marketing B2B (business to business). Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  2. DIVBY SOFT

    Alemania

    La empresa DIVBY SOFT, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Servicios en línea - concesionarios publicitarios. También está presente en los sectores Agencias de publicidad, marketing Internet, marketing avanzado, Agencias de publicidad, y Marketing B2B (business to business). Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

  3. UKRAINEB2B

    Ucrania

    La empresa UKRAINEB2B, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Promoción - asesorías. También está presente en los sectores Traducción comercial, Marketing B2B (business to business), y Traducción comercial. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  4. NOTICIASB2B S.A

    España

    En Noticiasb2b tratamos noticias de actualidad e información relacionada con los ámbitos de la digitalización de negocios B2B y marketing estratégico para comercio Business to Business. El objetivo que se persigue desde Noticias b2b es mantener actualizados a los usuarios del sector digital en especial a los que se enfoquen no tanto en la venta al cliente final sino a otras empresas.Tenemos que diferenciar primeramente que un ecommerce B2B tiene una manera de proceder y un lenguaje muy distinto en comparación con un B2C. Del mismo modo que las personas nos comunicamos diferentes dependiendo del tipo de interlocutor que tengamos en frente, las empresas se comunican de manera distintas según sean sus compradores.Los avances en este sector, debidos en gran medida por los cambios en la tecnología y en usos que se le pueden aplicar al consumo de los usuarios, hace que sea de vital importancia estar al corriente de las tendencias que se producen en el mercado, ya que de no ser así se corre el peligro de ir perdiendo la posición obtenida con respecto a los clientes y que estos últimos acaben desligandose y decantándose por otras empresas del sector que ofrezcan servicios similares al nuestro.Al igual que tratamos de una forma diferente de gestionar los ecommerce cuando están enfocados al b2b tenemos que considerar una estrategia de Social media adecuada para este tipo de usuarios. Por tanto también estaremos al corriente de las tendencias y estrategias posibles en cuanto a comuni