• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • protectores

Resultados para

Protectores

Países BajosAmsterdam, Holanda del Norte, Lelystad y Flevoland
  1. ISLANDTRIBE ESPAÑA

    Países Bajos

    Distribución de protectores solares Island Tribe. Estas cremas están especializadas para deportes acuáticos porque son resistentes al agua (y siguen siendo eficaces) y ofrecen un alto nivel de protección solar para los deportistas. También son cremas que no contienen contaminantes marinos como zinc u oxibenceno para proteger los arrecifes de coral y la biodiversidad marina. Island Tribe es una marca desarrollada y producida en Sudáfrica para proteger a los deportistas locales y al medio ambiente.

  2. VELTKAMP B.V.

    Países Bajos

    La empresa VELTKAMP B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Correas de amarre. También está presente en los sectores Embalajes hechos a medida, Fundas protectoras hechas a medida, Lañas a medida, Películas de plástico, Embalajes hechos a medida, Fundas protectoras hechas a medida, Lañas a medida, y Películas de plástico. Tiene su sede en SCHAGEN, Países Bajos.

  3. FENTO KNEE PROTECTION

    Países Bajos

    Geert Kaal y René van Rijn son los fundadores de FENTO KNEE PROTECTION. Desarrollaron juntos las rodilleras de FENTO. En el año 2000, el navegante René van Rijn acudió a su médico por molestias crónicas en las rodillas. Le recomendó a Geert Kaal, un fisioterapeuta especializado en dolencias de rodilla y espalda. Tras diez tratamientos, los problemas de rodilla de René desaparecieron pero, al cabo de tres meses, volvió a tener los mismos síntomas físicos. Pero entonces eran tan graves que ya no podía trabajar de rodillas, René ya había comprado y probado varias rodilleras, pero nada le ayudaba a prevenir sus problemas de rodilla y espalda. Así que le preguntó a Geert: "¿Puedes ayudarme a desarrollar un protector de rodilla con el que pueda seguir trabajando? ". Después de estudiar la "posición de la rodilla", se pusieron decenas de personas a trabajar en la "forma-espuma" para encontrar la forma ergonómica adecuada. A partir de ahí, se fabricaron varios prototipos que fueron probados por personas que trabajan arrodilladas, como colocadores de alfombras, parquet, alicatadores y trabajadores de la construcción. Así nació la idea. Teníamos que desarrollar un protector de rodilla en el que la presión no recayera sólo en la rodilla, sino que se distribuyera también en la parte inferior de la pierna. Además, debe ser ligero, transpirable y resistente al agua. Cinco años después, el primer modelo estaba listo para el mercado. Alquilamos el stand más pequeño de la feria y se agotaron las existencias a los dos días. El resto es historia. Ahora tenemos más de 500.000 usuarios satisfechos en más de 10 países. Seguimos disfrutando de nuestra aventura a diario y tenemos la ambición de expandir FENTO a nivel internacional.