ABADECOM MANUFACTURER SL - Su proveedor de comercio

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ABADECOM MANUFACTURER SL
Web icon
Contactar

Vista previa del catálogo productos

España

Es un árido o piedra fotoluminiscente que puede ser incorporado a la superficie de un pavimento continuo ejecutado in situ mediante la técnica del espolvoreo sobre la superficie del hormigón fresco, o a una pieza prefabricada en su capa más superficial, pudiendo utilizarse en jardines, spa, zonas comunes o en decoraciones de diseños, consiguiendo por su extraordinaria capacidad de captar la luz solar, acumularla y emitirla durante toda la noche. Siendo un producto a base de aluminatos de estroncio enriquecidos de muy alta potencia lumínica.

España

Pilonas de PVC 100% reciclables fijas con tubo de hierro en el interior y con banda blanca de pintura reflectante homologada por tráfico y esferillas para aumentar considerablemente su visibilidad. Con un diseño más actual adaptable a todo tipo de entornos. No precisa mantenimiento. Bajo pedido se le puede introducir piezas fotoluminiscentes, facilitándole la visibilidad en condiciones de oscuridad a los viandantes.

España

Nuestro separador de carril bici está fabricado de plástico 100% reciclado. Donde gracias a utilizar el PVC como materia prima conseguimos una mayor resistencia frente a otros que están fabricados con caucho y hormigón. Posee gran robustez, muy alta resistencia a la abrasión y rayos ultravioletas, además cuenta con un sistema de fijación a través de tornillos de anclaje por lo que su instalación es rápida y muy sencilla. La pintura utilizada para pintar el carril bici está libre de disolventes y materias toxicas homologada por tráfico con esferas reflectantes. Bajo pedidos posibilidad de agregarle piezas fotoluminiscentes, facilitándole la visibilidad en condiciones de oscuridad a los transeúntes.

España

Campo de aplicación Nuestras pasarelas de playa están fabricadas con perfiles de plástico 100% reciclado / 100% reciclables, procedentes de residuos urbanos, industrial y doméstico; los que ofrecen innumerables beneficios, siendo capaces de hacer la playa mucho más funcional y agradable desde el punto de vista estético.

English Ver los 10 productos

Abadecom es una empresa de capital 100% español, dedicada a la Fabricación, Exportación, Comercialización y Distribución de productos 100% respetuosos con el medio ambiente, tales como: plásticos reciclado, fotoluminiscencia; en las variantes de viales, mobiliario urbano, diseño y demás, promoviendo la optimización de recursos, la reducción en el consumo de materias primas y el aprovechamiento de los residuos; reciclándolos y dándoles una segunda vida útil, para convertirlos en nuevos productos. Nuestro único propósito es aprovechar al máximo los recursos materiales de los que ya disponemos, para satisfacer a nuestros clientes con nuevos productos sostenibles y reutilizables, comprometidos con los objetivos y metas de desarrollo sostenible del Plan de la ONU 2030 y los altos estándares de calidad de la Unión Europea; reduciendo de esta forma el impacto de la huella de carbono. Actualmente Abadecom implicada en los objetivos y metas de desarrollo sostenibles del Plan de la ONU 2030, además de la educación y adquisición de cultura medioambiental y dentro de nuestro plan empresarial corporativo socialmente responsable, lleva a cabo dos nuevos e innovadores proyectos de I+D+i de Construcción Modular y colectora de agua atmosférica “Aquanostra”, capaces de permanecer aislados de las redes hidráulica, eléctrica y sanitaria. Utilizando materiales en gran medida 100% reciclados y reciclables, así como energías renovables.

Actualidad de la empresa

Avatar

Iluminación exterior con nuestros captafaros solares LED

Nueva referencia cliente ・ 25 may 2023 leer más Open In New icon

Nuestros captafaros solares LED son la solución perfecta para iluminar espacios al aire libre de manera eficiente y ecológica.Contribuyendo así a la protección del medio ambiente y a reducir la huella de carbono en el planeta. Estos captafaros solares LED son versátiles y fáciles de instalar. Puedes colocarlos en cualquier lugar al aire libre donde desees iluminación adicional. La instalación no requiere habilidades eléctricas, ya que los captadores solares LED vienen con soportes y fuster, permitiéndole fijarlos en cualquier superficie con facilidad. En cuanto a la durabilidad, nuestros captafaros solares LED están construidos con materiales de alta calidad que los hacen resistentes a la intemperie, al agua y a los impactos por lo que soportan condiciones climáticas adversas y seguirán iluminando tu espacio durante años. Abadecom Fabricando una vida mejor.

Documentos

Abadecom Corporate Video

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    60 %

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift
  • Carta de crédito stand-by
  • Paypal

Entidades bancarias

  • BBVA
  • Sabadell
  • Caixabank

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Mobiliario y equipamiento urbano
  • señaletica vial de seguridad
  • señalización fotoluminiscente
  • mobiliario urbano
  • árido fotoluminiscente
  • baliza fotoluminiscente
  • bolardos de plástico reciclado
  • FOTOLUMINISCENTES
  • loseta fotoluminiscente
  • pasarelas de plástico reciclado