ABADECOM MANUFACTURER SL - Su proveedor de comercio

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ABADECOM MANUFACTURER SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Es un árido o piedra fotoluminiscente que puede ser incorporado a la superficie de un pavimento continuo ejecutado in situ mediante la técnica del espolvoreo sobre la superficie del hormigón fresco, o a una pieza prefabricada en su capa más superficial, pudiendo utilizarse en jardines, spa, zonas comunes o en decoraciones de diseños, consiguiendo por su extraordinaria capacidad de captar la luz solar, acumularla y emitirla durante toda la noche. Siendo un producto a base de aluminatos de estroncio enriquecidos de muy alta potencia lumínica.

Pedir presupuesto

España

Pilonas de PVC 100% reciclables fijas con tubo de hierro en el interior y con banda blanca de pintura reflectante homologada por tráfico y esferillas para aumentar considerablemente su visibilidad. Con un diseño más actual adaptable a todo tipo de entornos. No precisa mantenimiento. Bajo pedido se le puede introducir piezas fotoluminiscentes, facilitándole la visibilidad en condiciones de oscuridad a los viandantes.

Pedir presupuesto

España

Nuestro separador de carril bici está fabricado de plástico 100% reciclado. Donde gracias a utilizar el PVC como materia prima conseguimos una mayor resistencia frente a otros que están fabricados con caucho y hormigón. Posee gran robustez, muy alta resistencia a la abrasión y rayos ultravioletas, además cuenta con un sistema de fijación a través de tornillos de anclaje por lo que su instalación es rápida y muy sencilla. La pintura utilizada para pintar el carril bici está libre de disolventes y materias toxicas homologada por tráfico con esferas reflectantes. Bajo pedidos posibilidad de agregarle piezas fotoluminiscentes, facilitándole la visibilidad en condiciones de oscuridad a los transeúntes.

Pedir presupuesto

España

Campo de aplicación Nuestras pasarelas de playa están fabricadas con perfiles de plástico 100% reciclado / 100% reciclables, procedentes de residuos urbanos, industrial y doméstico; los que ofrecen innumerables beneficios, siendo capaces de hacer la playa mucho más funcional y agradable desde el punto de vista estético.

Pedir presupuesto

Abadecom es una empresa de capital 100% español, dedicada a la Fabricación, Exportación, Comercialización y Distribución de productos 100% respetuosos con el medio ambiente, tales como: plásticos reciclado, fotoluminiscencia; en las variantes de viales, mobiliario urbano, diseño y demás, promoviendo la optimización de recursos, la reducción en el consumo de materias primas y el aprovechamiento de los residuos; reciclándolos y dándoles una segunda vida útil, para convertirlos en nuevos productos. Nuestro único propósito es aprovechar al máximo los recursos materiales de los que ya disponemos, para satisfacer a nuestros clientes con nuevos productos sostenibles y reutilizables, comprometidos con los objetivos y metas de desarrollo sostenible del Plan de la ONU 2030 y los altos estándares de calidad de la Unión Europea; reduciendo de esta forma el impacto de la huella de carbono. Actualmente Abadecom implicada en los objetivos y metas de desarrollo sostenibles del Plan de la ONU 2030, además de la educación y adquisición de cultura medioambiental y dentro de nuestro plan empresarial corporativo socialmente responsable, lleva a cabo dos nuevos e innovadores proyectos de I+D+i de Construcción Modular y colectora de agua atmosférica “Aquanostra”, capaces de permanecer aislados de las redes hidráulica, eléctrica y sanitaria. Utilizando materiales en gran medida 100% reciclados y reciclables, así como energías renovables.

Actualidad de la empresa

Abadecom llega a Costa Rica

Abadecom llega a Costa Rica

Noticia ・ 20 sept 2023 leer más Open In New icon

En San José de Costa Rica han decidido confiar nuevamente en Abadecom para el desarrollo de un nuevo proyecto urbanístico en la ciudad. Se trata de la cuarta entrega de pilonas rígidas que servirán para delimitar las calles de San José y brindar más seguridad a los transeúntes. Con estas pilonas de plástico reciclado, se espera que la ciudad mejore sus planes de movilidad sostenible. Con una estética elegante y una fabricación amigable con el medio ambiente, estas pilonas rígidas pueden instalarse en lugares con alto riesgo de impacto, puesto que, la resistencia de éstas garantiza su durabilidad ante todo tipo de accidentes, además de no requerir ningún tipo de mantenimiento. A través de la página web de Abadecom es posible conocer todas las características que ofrecen las pilonas rígidas de plástico reciclado, así como también solicitar presupuesto.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ABADECOM MANUFACTURER SL

Calle de la Travessia 15B, Edificio Innsomnia

46024 Valencia - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    60 %

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de ABADECOM MANUFACTURER SL

  • Mobiliario y equipamiento urbano
  • señaletica vial de seguridad
  • señalización fotoluminiscente
  • mobiliario urbano
  • árido fotoluminiscente
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito