ACADEMIA CENTRAL POLICIA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

ACADEMIA CENTRAL POLICIA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

REQUISITOS GENERALES DE L@S ASPIRANTES. Para que te admitan a la realización de las pruebas selectivas deberás reunir los siguientes requisitos: Tienes que tener nacionalidad española. Tener dieciocho años de edad al menos, el último día que finalice el plazo de presentación de instancias. Deberás estar en posesión de las titulaciones académicas de Bachiller, Técnico o equivalente. No debes haber sido separad@ mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tienes que hallarte en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. No puedes tener antecedentes penales. Debes poseer el permiso de conducir de la clase B o equivalente. ¿No tienes carnet? Pincha Aquí Tienes que cumplir ciertas condiciones físicas y psíquicas para ejercer adecuadamente las funciones de Policía.

Pedir presupuesto

España

Somos una academia «nueva» tratando de hacer las cosas de una manera diferente y centrándonos en ser de máxima ayuda a los alumnos. Primamos los grupos de temario y entrenamiento pequeños promoviendo la creación un ambiente familiar. En cuanto a la preparación teórica estamos centrados en la continua creación de técnicas de estudio, facilitando material adicional, técnicas de estudio. Además de realizar estrategias de afrontación de oposición mediante datos estadísticos. Todo esto encaminado a optimizar al máximo el tiempo de estudio. Todo nuestro profesorado tiene mucha experiencia y recursos para ponerlos a disposición de nuestros alumnos. Unimos estudio y entrenamiento, charlas con profesores y nos amoldamos a las necesidades de cada opositor. Los grupos son pequeños para poder atender a la gente como nos hubiera gustado que lo hicieran con nosotros cuando opositábamos a bombero de la comunidad de Madrid.

Pedir presupuesto

Comenzamos nuestra andadura como academia de formación en el Año 2016. Somos una academia «nueva» tratando de hacer las cosas de una manera diferente y centrándonos en ser de máxima ayuda a los alumnos. Primamos los grupos de temario y entrenamiento pequeños promoviendo la creación un ambiente familiar. En cuanto a la preparación teórica estamos centrados en la continua creación de técnicas de estudio, facilitando material adicional, técnicas de estudio. Además de realizar estrategias de afrontación de oposición mediante datos estadísticos. Todo esto encaminado a optimizar al máximo el tiempo de estudio. Todo nuestro profesorado tiene mucha experiencia y recursos para ponerlos a disposición de nuestros alumnos. Para que te admitan a la realización de las pruebas selectivas deberás reunir los siguientes requisitos: Tienes que tener nacionalidad española.Tener dieciocho años de edad al menos, el último día que finalice el plazo de presentación de instancias.Deberás estar en posesión de las titulaciones académicas de Bachiller, Técnico o equivalente.No debes haber sido separad@ mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tienes que hallarte en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.No puedes tener antecedentes penales.Debes poseer el permiso de conducir de la clase B o equivalente.

Domain icon Proveedor de servicios

ACADEMIA CENTRAL POLICIA

Calle Ramon y Cajal 18 Nave 11 - Leganés

28914 Madrid - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de ACADEMIA CENTRAL POLICIA

  • Agencias de relaciones públicas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito