AGGREKO IBERIA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

AGGREKO IBERIA
Web icon
Contactar

AGGREKO es especialista internacional de la producción temporal de electricidad, así como de soluciones de refrigeración y calefacción. Las soluciones de generación de energía y control de la temperatura son adecuadas para las ciudades más grandes y los lugares más remotos. AGGREKO trabaja sin descanso para satisfacer en todo momento todas sus necesidades de electricidad, calefacción y refrigeración. En la concepción y distribución de grupos de electrógenos, sistemas de enfriamiento o de calentamiento, deshumidificadores o almacenamiento de energía, AGGREKO acompaña a sus clientes en todos los sectores de actividad: agricultura, agroalimentario, construcción y trabajos públicos, industria, refinería, petroquímico, de eventos, telecomunicaciones, transportes o servicios públicos. Proporcionar una energía asequible, limpia, renovable y rentable mediante la innovación tecnológica es lo que hacemos al ofrecer soluciones responsables: generadores compatibles con biocombustibles, centrales eléctricas híbridas y almacenamiento de energía. Nuestro equipo de expertos está a su disposición y le proporciona soluciones a medida.

Vista previa del catálogo productos

España

Los generadores canopy Stage V 600 kVA permiten mejorar el rendimiento y reducir emisiones hasta en un 95 %*. Variables a 50 y 60 Hz y adaptables a combustibles alternativos, reducen el impacto ambiental. Nuestros generadores Stage V disponen de un software integrado capaz de recopilar datos relativos a la eficiencia, permitiendo emitir mejoras para la reducción del consumo. Los generadores disponen de detectores de arco eléctrico, rejillas que evitan la entrada de la humedad y una nueva interfaz ideada para ofrecer un producto seguro, limpio y eficiente. * En comparación con los generadores Stage IIIA Diseñado y montado por Aggreko Carcasa de acero de aleación galvanizada y atornillada con puertas con seguro Equipo diseñado para reducir el impacto acústico al mínimo Sensor de advertencia de nivel de combustible bajo en el depósito de combustible Compartimentos de izado en el bastidor de la base y viga de izamiento en la parte superior Disposición de izado de 2 puntos adicional

España

Nuestro servicio de alquiler de generadores diésel con carcasa de 125 kVA puede ayudarle con cualquier necesidad de generación de energía programada o de emergencia. Si necesitas suministro eléctrico portátil y fiable, te suministramos e instalamos rápidamente nuestros grupos electrógenos de alquiler de 125 kVA para que puedas ponerte en marcha lo antes posible. Los datos se basan en 50 Hz. Si desea más información, solicite una ficha técnica de nuestros generadores diésel de 125 kVA. Puede que el generador mostrado no sea representativo de los equipos disponibles en ese momento. Cumple con las directivas sobre emisiones de la UE fase IIIA de la normativa sobre máquinas móviles no de carretera (MMNC). Atenuación de sonido con niveles supersilenciosos sin perjudicar al rendimiento. Alojamiento en carcasa metálica resistente y, al mismo tiempo, ligera. Controles y conexiones de gran sencillez. Compartimentos para carretilla elevadora para facilitar la carga y descarga

España

Nuestro generador diésel de 60 kVA con carcasa ofrece generación de energía fiable y portátil. Tanto si sufres un corte de emergencia o si se trata de un proyecto programado, nuestro servicio de alquiler de generadores de 60 kVA será la solución. Los datos se basan en 50 Hz. Si deseas más información, solicita una ficha técnica. Puede que el generador mostrado no sea representativo de los equipos disponibles en ese momento. Cumple con las directivas sobre emisiones de la UE fase IIIA de la normativa sobre máquinas móviles no de carretera (MMNC). Atenuación de sonido con niveles supersilenciosos sin perjudicar al rendimiento. Compartimentos para carretilla elevadora para facilitar la carga y descarga con vehículos Hiab. Alojamiento en carcasa metálica resistente y, al mismo tiempo, ligera. Controles y conexiones de gran sencillez. Cada paquete de generadores puede incluir depósitos de combustible con cubeto retenedor antiderrames.

España

Nuestro servicio de alquiler de generadores diésel de 200 kVA con carcasa ofrece generación de energía fiable y portátil cuando y allá donde la necesites. Tanto si sufres un corte de emergencia o si se trata de un proyecto programado, nuestro generador de 200 kVA es la solución idónea. Los datos se basan en 50 Hz. Si deseas más información, solicite una ficha técnica de nuestros generadores diésel de 200 kVA. Puede que el generador mostrado no sea representativo de los equipos disponibles en ese momento. Cumple con las directivas sobre emisiones de la UE fase IIIA de la normativa sobre máquinas móviles no de carretera (MMNC). Atenuación de sonido con niveles supersilenciosos sin perjudicar al rendimiento. Alojamiento en carcasa metálica resistente y ligera. Los controles y las conexiones son muy fáciles de utilizar. Compartimentos para carretilla elevadora para facilitar la carga y descarga con vehículos Hiab.

Documentos

Información de la empresa

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Generadores de electricidad
  • Calefacción industrial: instalaciones y material
  • Intercambiadores de calor
  • Calderas industriales
  • Energías renovables
  • transformadores electricos
  • torres de enfriamiento
  • Sistema de generación
  • Generador diésel
  • Generador silencioso