ALBORASUR

ALBORASUR

Gracias a nuestra larga y larga experiencia como mayorista de hierbas y plantas medicinales, nos hemos convertido en sinónimo de calidad y profesionalismo. Basándonos en estos principios, nos hemos posicionado como una de las compañías más influyentes del sector en España. Descubra en nuestra web los principios de calidad que hacen de nosotros el referente en servicios de recolección y distribución en plantas medicinales. Visite nuestro almacén y conozca los productos más novedosos de la temporada. Descubra nuestra amplia gama de productos naturales y consulte nuestro catálogo.

Vista previa del catálogo productos

España

El tomillo es una de las plantas e hierbas aromáticas más utilizadas, no solo entre los fogones para aderezar múltiples recetas, sino también como ingrediente de remedios naturales para aliviar los síntomas de dolencias leves y comunes, como una digestión difícil. Aunque su uso más utilizado es en forma de condimento natural o como hierba para preparar infusiones, el tomillo también se puede utilizar como aceite esencial. El tomillo tiene efectos terapéuticos, siendo un buen aliado para reducir los síntomas de problemas como asma o bronquitis.

España

La mejorana se usa sobretodo para aliviar y/o tratar las afectaciones digestivas como las úlceras de estómago, los espasmos intestinales o los retortijones. Pero no sólo eso, sino que posee propiedades antibacterianas, y se puede utilizar además para aliviar los síntomas del resfriado y de la gripe, como antioxidante, antidiabético y anticancerígeno.

España

El Romero (Rosmarinus officinalis) es una planta proveniente del mediterráneo que además de en la cocina se utiliza para tratar muchos problemas de salud como problemas digestivos, el sobrepeso o la caída del pelo. El Romero tiene propiedades carminativas, por lo cual facilita la eliminación de los gases acumulados en el tracto digestivo.

España

Es una planta muy aromática con propiedades culinarias y medicinales; originaria del Asia y de la cuenca mediterránea. Las propiedades medicinales de la Matalauva aportan beneficios entorno a malestares estomacales, dolor menstrual, halitosis o afecciones bucales, entre otros. No solo es una planta curativa, Matalauva tiene elementos tóxicos, antisépticos y fungicidas, por lo que debe administrarse con cautela.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2001
  • Actividad principal
    Mayorista
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web