ALÒS INDUSTRIALS

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ALÒS INDUSTRIALS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La desmontadora de palets es una máquina diseñada expresamente para el desmontado de palets mediante sierra de cinta. Este tipo de máquina puede incluir diferentes prestaciones opcionales, se las mostramos en la lista de características. Corta los clavos para separar tablillas, barras y tacos. Todo en un tiempo récord.

Pedir presupuesto

España

Ideal para palet de barra. Dispone de una mesa para descansar el palet, dos brazos son empujados por el sistema hidráulico introduciéndose por entre las tablas del palet. Los platillos cortan los clavos, quedando las tablillas sueltas. Tensión de alimentación: 390V Potencia: 11kW Brazos de desmontaje: 1 Anchura máxima de palet: 1400mm Dimensiones totales: 4,26 x 2,13 m Garantía de devolución de 30 días Envío gratuito en España Compre ahora, recíbalo en 2 días.

Pedir presupuesto

España

Los materiales más comunes que corta son el poliuretano, polipropileno, polietileno, poliestireno expandido, lana de roca, espuma de poliestireno extruído, lana mineral, poliisocianurato y muchos más. El corte se realiza con un hilo abrasivo que gira a altas velocidades. Según el tipo de material que se quiera cortar la máquina dispone de varios hilos para obtener la calidad y el rendimiento óptimo. Hilo de corte: Hilo de acero inoxidable de diferentes diámetros (1,1mm - 1,6mm) y envolturas (dependiendo del tipo de espuma) que gira a altas velocidades.

Pedir presupuesto

España

Área de trabajo (mm) A200B: Z2000 X4000 Y1500 Garantía de devolución de 30 días Envío gratuito en España Compre ahora, recíbalo en 2 días.

Pedir presupuesto

Alòs Industrials es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria industrial. Nos adaptamos a los gustos del cliente y tenemos un gran catálogo de maquinaria que puede consultar en nuestra página web.

Domain icon Fabricante/ Productor

ALÒS INDUSTRIALS

Calle Ribera d'Adobadors, 20

12600 La Vall D'uixó - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de ALÒS INDUSTRIALS

  • Maquinaria de precisión
  • montaje de maquinaria industrial
  • maquinaria industrial
  • equipos industriales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito