ANCHOAS DE SANTOÑA - Exquisitas semiconservas de anchoas en aceite y boquerones en vinagre Verified by Europages badge

ANCHOAS DE SANTOÑA

Desde el municipio cántabro del que tomamos prestado el nombre, en nuestra empresa hemos sabido renovar el concepto de la industria conservera, aportando un toque de modernidad indiscutible a una de las actividades más arraigadas en esta zona de tradición pesquera. En Anchoas de Santoña, SL aprovechamos la riqueza del mar para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Transformamos el bocarte fresco en exquisitas semiconservas de anchoas en aceite y boquerones en vinagre, las dos especialidades que, desde nuestros comienzos, nos han permitido forjarnos un nombre propio en un mercado tan competitivo. La búsqueda de la calidad total es nuestra razón de ser y el motor que guía todo el proceso productivo; desde la selección diaria de la materia prima hasta la fabricación del producto final, su empacado, almacenamiento y estuchado, siempre de acuerdo a lo estipulado en las normativas de sanidad vigentes. Somos una empresa innovadora y evolucionamos al ritmo de los gustos y necesidades de los consumidores, potenciando la investigación en la mejora del producto. No encontrará anchoas de Santoña como las nuestras. Descúbralo, notará la diferencia. La vocación de servicio al cliente se ha convertido en una de las señas de identidad de nuestra industria conservera; por eso, desde nuestros inicios, en Anchoas de Santoña, SL apostamos por adaptarnos a sus necesidades concretas.

Vista previa del catálogo productos

España

Verified by Europages badge

Delicioso Pudin de Cabracho, perfecto para servir en una amplia variedad de canapés. Sobre mini tostas crujientes y una base de salsa rosa, como relleno para huevos o pimientos, sobre una rodaja fina de salmón, etc. Peso 110 grs. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de fabricación. Conservar fuera de la luz solar directa, y guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, es recomendable mantener refrigerado y consumir antes de 5 días. Abstenerse personas intolerantes al pescado, lácteos, crustáceos, huevo y gluten.

España

Verified by Europages badge

Pack Ahorro de 12 tarros de Pudin de Langosta, con un delicioso sabor a marisco y una textura fina y suave. Ideal para consumir en diferentes preparaciones como canapés, ensaladas, etc. Peso Neto 110 grs. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de fabricación. Conservar fuera de la luz solar directa, y guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, es recomendable mantener refrigerado y consumir antes de 5 días. Abstenerse personas intolerantes al pescado, lácteos, crustáceos, huevo y gluten.

España

Verified by Europages badge

Deliciosa combinación de Bonito y Pimientos rojos, perfecto para tus ensaladas, canapés, etc… Peso 110 grs. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de fabricación. Conservar fuera de la luz solar directa, y guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, es recomendable mantener refrigerado y consumir antes de 5 días. Abstenerse personas intolerantes al pescado, lácteos, crustáceos, huevo y gluten.

España

Verified by Europages badge

¿Te gusta el Bonito en Escabeche? Entonces éste es tu Púdin perfecto. Imprescindible en tus preparaciones y reuniones con familiares o amigos. Peso 110 grs. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de fabricación. Conservar fuera de la luz solar directa, y guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, es recomendable mantener refrigerado y consumir antes de 5 días. Abstenerse personas intolerantes al pescado, lácteos, crustáceos, huevo y gluten.

Información de la empresa

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Página web