ARDOBANS-TOTREGALS

España

Warehouse icon Distribuidor

ARDOBANS-TOTREGALS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Conjunto de aparejos para el vino y el queso. Set de mesa, en madera y metal. Regalo promocional apreciado por los mejores clientes o por los empleados. Se puede marcar con un logotipo o un nombre dando así publicidad a la empresa. Tamaño del producto : 29 x 20 x 3,6 cm., Peso 1.170 gr. Admite marcaje en láser y en serigrafía. Color único en madera.

Pedir presupuesto

España

Bolsa de deportes con poliéster 1680D. Perfecta para poner su ropa deportiva. Incluye un compartimento lateral para zapatos o ropa húmeda, además de un compartimento frontal para sus enseres personales. Pondremos su publicidad en el compartimento frontal. Tamaño del producto: 67 x 27,5 x 25,5 cm. Tamaño de la personalización: 12 x 7 cm. Peso: 875 gr. Colores: rojo, azul o gris Personalización con tampografía.

Pedir presupuesto

España

Paraguas manual, reversible de doble tela. Fabricado con seda pongee, estructura de fibra de vidrio en color negro, varillas y mango de plástico. Cierre de Velcro. Tamaño del producto: 75 x1,05 cm. Peso 484 gr. Colores : negro, azul, rojo, azul claro, verde lima Personalización en serigrafía

Pedir presupuesto

España

Mochila con cordones y compartimento para balón "Goal". Compartimento principal grande con cierre de cordón. Compartimento frontal para llevar una balón. Material: Poliéster. Tamaño del producto: 35,5 x 44,5 cm. Peso: 55 gr. Personalización con transfer o serigrafía. Colores: blanco, negro, azul y rojo.

Pedir presupuesto

Vendemos y distribuimos artículos publicitarios, regalos promocionales y de empresa, objetos personalizados para eventos. Trabajamos online y para ello tenemos dos páginas, totregals.com y ardobans.com/reclam. El cliente encuentra el artículos en la web y nosotros le hacemos un presupuesto sin compromiso, con el objeto marcado o no. Buscamos los mejores precios entre varios proveedores e intentamos que el cliente quede contento con nuestros servicios. Podemos enviar a toda Europa desde Barcelona, aunque las condiciones que aparecen e la web son para envíos en España peninsular, Andorra y Portugal, en este caso son gratuitos a partir de una compra de 300 €. Tenemos los clásicos regalos promocionales, llaveros, bolígrafos, mochilas, memorias USB, ... y objetos novedosos que pueden sorprender a los clientes. Algunos productos se fabrican a medida, llaveros, imanes de madera, chapas o pins, se hacen a petición, por lo que no aparecen en algunos catálogos. Casi todos los productos son personalizables con logo o marca, pero se pueden comprar marcados o no.

Domain icon Distribuidor

ARDOBANS-TOTREGALS

Independencia 375

08026 Barcelona - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de ARDOBANS-TOTREGALS

  • Regalos, souvenirs y articulos publicitarios
  • Reclamos publicitarios
  • Regalos de empresa
  • Artículos personalizados
  • Regalos promocionales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito