AURELIO CASTRO Y GONZÁLEZ SA - Jamones ibéricos, bellota y pata negra

España

Factory icon Fabricante/ Productor

AURELIO CASTRO Y GONZÁLEZ SA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Su forma estilizada y su fina caña, propia de los ejemplares de raza ibérica pura, son los elementos que identifican a nuestro producto estrella a primera vista. Además de su tamaño, más pequeño que en las piezas de animales cruzados, y esa forma más estrecha, resulta muy significativa su pezuña de color oscuro, que se encuentra desgastada porque el animal ha pastado libre por la dehesa y ha podido disfrutar de dos montaneras. En el interior, descubrimos un jamón de color rojo intenso con gran presencia de vetas blancas y limpias, pues el cerdo cien por cien ibérico tiene hasta el 75% de su grasa infiltrada en el músculo. El conjunto se muestra brillante gracias a ella.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Nuestro Jamón de Bellota Ibérico se reconoce por su forma alargada con pezuña oscura y gastada, típica de los ejemplares ejercitados en el campo. Posee un color intenso y brillante con gran presencia de vetas blancas en su textura. En su degustación, se aprecia un aroma intenso y persistente, se perciben pinceladas de frutos secos y campo obteniendo un jugoso equilibrio entre el grado de salinidad y la cuidada curación unido a un regusto largo y placentero. que concreta aún más la experiencia que esta obra maestra de la naturaleza brinda al paladar.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Jamón de aspecto alargado, con pezuña oscura y gastada por los largos paseos en el campo. Su parte grasa posee un tono perlado y la proporción de esta en la pieza nos permite disfrutar de un bouquet suave y agradable al paladar. Con un tiempo mínimo de curación de 36 meses y una cuidada selección de cereales naturales, hierba y bellota en su alimentación, es siempre garantía de sabor y calidad.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

La biodiversidad de la península ibérica ofrece multitud de oportunidades para crear nuevas experiencias culinarias. En Castro y González hemos reunido nuestro saber hacer en el mundo deljamón, el clima frio de Guijuelo y los cambios de temperatura de la sierra de Huelva para obtener como resultado, nuestro jamón Castro y González Fusión, una experiencia reservada a los gustos más osados. El Jamón Castro y González Fusión, nace de nuestra propia cabaña porcina que pasta libremente en el campo alimentándose de frutos secos, hierba y cereales. Este jamón permanece 12 meses en nuestras bodegas donde reposa en las frías y constantes temperaturas de Guijuelo. Es allí donde toma un sabor dulce y donde se prepara para iniciar un viaje hacia la climatología más variable que encontramos en la sierra de Huelva. Nuestro Castro y González Fusión se fundirá con las nieblas del Atlántico durante 24 meses más tomando fuerza y profundo bouquet. El resultado, un jamón excepcional.

Pedir presupuesto
English Ver los 47 productos

Jamones y embutidos Ibéricos. Nuestros productos ibéricos son el reflejo del entorno en el que se gestan: la dehesa, un regalo de la naturaleza en donde nuestros ejemplares crecen y se desarrollan para ofrecer los mejores productos ibéricos. En Castro y González tenemos como prioridad el cuidado y desarrollo sostenible de esta fuente de vida y somos conscientes de que cada uno de los arroyos, encinas, alcornoques, llanuras y manantiales de nuestras dehesas son parte fundamental de nuestros productos ibéricos. En Castro y González combinamos el conocimiento ancestral de cuatro generaciones con la proyección que requiere la empresa moderna del siglo XXI. La fórmula que nos permite mantener el éxito que nuestros antecesores consiguieron ha sido, es y será siempre la misma: cariño, esmero, dedicación absoluta y total obsesión por la calidad. Todos nuestros procesos son artesanales y han sido adaptados y mejorados en pro de la competitividad sin olvidar todo aquello que aprendimos de nuestros abuelos a lo largo de los años. En la actualidad, el posicionamiento en nuevos mercados, la innovación y el servicio enfocado al cliente constituyen los pilares del camino trazado para un futuro de lo más prometedor. Nuestro Jamón de Bellota Ibérico ha reposado en nuestras bodegas un mínimo de 48 meses. Se reconoce por su forma alargada con pezuña oscura y gastada, como consecuencia de las dos montaneras que pasan nuestros ejemplares en la dehesa.

Actualidad de la empresa

Fuera de Serie 12 mejores jamones ibericos

Fuera de Serie 12 mejores jamones ibericos

Nueva referencia cliente ・ 22 abr 2022 leer más Open In New icon

CASTRO Y GONZÁLEZ. Jamón De Bellota 100% Ibérico Fusión. 2018 (1.500 piezas). 8 kg. 690 euros. Alimentación. Bellota, pastos y cereales naturales. Cría del animal. Extensiva. Los cerdos 100% ibéricos procedentes de cabaña propia nacen en libertad y pasan 15 meses en el campo creciendo libremente. Curación. 12 primeros meses de secado en Guijuelo y 36 meses en la Sierra de Huelva. Notas de cata. Según David Robledo, "tiene un aspecto visual de color muy bonito y una veta brillante. En nariz aparecen notas como de azúcar tostado y de caramelo sobre un fondo de frutos secos. Al probarlo lo encuentro fino, deli-cado, con un agra-dable toque salado. Magnífico".

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

AURELIO CASTRO Y GONZÁLEZ SA

Calle Nueva, 3

37770 Guijuelo (salamanca) - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    15 %

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift
  • Paypal

Entidades bancarias

  • BBVA
  • Santander

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de AURELIO CASTRO Y GONZÁLEZ SA

  • Jamones
  • pata negra
  • Jamones ibéricos
  • embutidos ibéricos
  • paletas ibericas
  • jamón español
  • exportación de jamón
  • jamón
  • salchichón ibérico
  • chorizo ibérico