BAG&BOX AUTOMATICAL LINES

España

Factory icon Fabricante/ Productor

BAG&BOX AUTOMATICAL LINES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El robot industrial de programación libre KR 120 PA con cinco ejes de movimiento. Es uno de los mejores en su clase debido a su alta flexibilidad y largo alcance con una carga útil óptima. Para líneas de producción hasta los 1000 artículos entrantes por hora, si la configuración lo permite. Estos robots son capaces de paletizar, estuches, sacos, botellas, cartones, bandejas, artículos, etc. Usuario: El robot se entrega con el software de control Bag&Box que genera y controla los procesos. El software tiene un diseño altamente lógico y también permite que los operadores puedan introducir un nuevo formato de paletización o corregir uno de existente. Sin la necesidad que el integrador tenga que desplazarse hasta la instalación con el consiguiente ahorro económico. Opcionales : 1.-Pinzas de manipulación para Palets , cartones , sacos , cajas. 2.- Conformador de nivel bajo (CNB) convierte un paletizador robot en un Paletizador convencional.

Pedir presupuesto

España

CNB es un sistema de mejora del acabado de la pila paletizada. Convirtiendo un robot paletizador en un paletizador convencional. Ello implica que podemos disponer de la versatilidad del robot a nivel de implantación (compacta) como el trabajo con diferentes líneas de producción (varios puntos de recogida y varios puntos de apilado de paletas). Los modelos de la gama pueden manejar hasta 1200 sacos por hora según configuración. Sus diseños pueden del mismo modo ser adaptables a las necesidades de cada producto/ cliente. Disponiendo de diferentes opcionales: - Doble falsa paleta con recubrimiento de bajo coeficiente de fricción. - Doble falsa paleta fluida. - Presión entre capas si el producto lo permite - Topes conformadores motorizados. - Topes conformadores neumáticos. - Topes encauzadores fijos, - Evacuación de palet lleno 0º 90º 180º 270º - Introducción de palet vacío 0º 90º 180º 270º y mediante el mismo robot.

Pedir presupuesto

Bag&Box Automatical Lines es una empresa cuya actividad es la producción de células de paletización robotizada así como automatismos robotizados y distribución de maquinaria industrial. Su actividad se centra principalmente en maquinaria de proceso, envase y embalaje e inspección, para diversos sectores. Nuestro principal reto es ofrecer soluciones industriales de la mano de los fabricantes, que se adapten mejor a las necesidades de nuestros clientes y sus productos. Basándonos en nuestra dilatada experiencia y en el manejo de la tecnología más avanzada, estamos seguros de que desde BAG&BOX les podemos aportar las soluciones que ustedes precisan. Trabajamos continuamente para poner a su disposición las mejores tecnologías y desarrollos del mercado. Asimismo, nuestros servicios van desde el asesoramiento comercial hasta el mantenimiento y la asistencia técnica. Pasando por los procesos de ingeniería, diseño y producción

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

BAG&BOX AUTOMATICAL LINES

Blondel 52

Pol. ind.els frares. c/d parc 69 nave 5 25191

25002 Lleida - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2019
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de BAG&BOX AUTOMATICAL LINES

  • Ensacado - máquinas y equipos
  • Paletizado - máquinas
  • paletizadores
  • robots para la paletización
  • paletización
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito