Alemania
Fabricante/ Productor
Alemania
La producción de aire comprimido está siempre asociada con la formación de condensado. En la mayoría de casos, este condensado contiene aceite, está contaminado con partículas de suciedad y se distribuye por todo el sistema de aire comprimido. Un problema del sistema que puede provocar daños y costes adicionales. El BEKOMAT drena el condensado del sistema de aire comprimido mediante un control de nivel electrónico. Más de 3 millones de instalaciones en todo el mundo lo convierten en el estándar del sector para un drenaje de condensado fiable y rentable
Pedir presupuestoAlemania
La solución más económica para una gestión ecológica del condensado es la separación descentralizada de agua-aceite directamente en el lugar donde se produce. El condensado procesado con ÖWAMAT puede introducirse directamente como agua limpia en el sistema de alcantarillado. Estos equipos disponen de aprobación técnica nacional y no requieren una autorización de acuerdo con la ley de aguas. Además, los separadores de agua-aceite ÖWAMAT no originan costes energéticos, poseen una prolongada vida útil del filtro y pueden instalarse en sistemas más antiguos sin dificultad.
Pedir presupuestoAlemania
Los costes energéticos de un sistema neumático se ven afectados de forma decisiva por la caída de presión que se produce durante el filtrado del aire comprimido. Para mantener la presión de funcionamiento necesaria, esta caída de presión debe compensarse con un mayor rendimiento del compresor. El resultado: una mayor demanda energética, un desgaste prematuro del compresor y, por tanto, mayores costes. La mejor solución: Filtros de aire comprimido CLEARPOINT de BEKO TECHNOLOGIES. La gama de rendimientos de los filtros CLEARPOINT® varía desde los 35 a los 34.680 m3/h e incluye filtros roscados y de brida, así como filtros de alta presión de hasta 500 bar.
Pedir presupuestoAlemania
La clave para una optimización correcta de los sistemas de aire comprimido son los datos. El rango de medición del equipo METPOINT®, con tecnología de sensores y registradores, proporciona la base de datos para la evaluación y aseguramiento de la calidad del aire comprimido y para la identificación de las fuentes de costes ocultos. Nuestro equipo de medición puede igualmente usarse para la ampliación de plantas y para la eliminación temprana de fallos de funcionamiento. Con nuestra tecnología de sensores, puede capturar el contenido residual de aceite, la humedad residual, el caudal volumétrico y la presión de forma constante, sin fallos y con una precisión ejemplar. Nuestro control y registro de datos permite que usted y sus empleados puedan acceder a todos los datos relevantes de un vistazo, garantizando la seguridad de sus procesos y la calidad de sus productos
Pedir presupuestoBEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de la más alta expresión de tecnología de aire comprimido y gas comprimido: "at it's best". Desde hace más de tres décadas, esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa componentes y sistemas de alta calidad, alto rendimiento y especial eficacia para el tratamiento de aire comprimido, gases comprimidos y tecnologías de condensados. En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un programa completo para todas las tareas de la tecnología de aire comprimido y gases comprimidos. Su experto asesoramiento y su servicio cualificado forman la marca de esta empresa familiar independiente.
Fabricante/ Productor
Im Taubental 7
41468 Neuss - Alemania