CALYPSO MARKETING - Quality Liners made in Belgium

Bélgica

Factory icon Fabricante/ Productor

CALYPSO MARKETING
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Bélgica

Verificado por Europages

Durante varios años, Calypso trató de desarrollar un bolígrafo con cartucho de tinta líquida y aplicador de pincel como complemento a su gama de rotuladores. Varios fabricantes asiáticos lo ofrecían, pero no existía ninguna solución europea. Este tipo de producto se compone de muchas piezas, lo que explica su elevado precio. Además, requiere un gran conocimiento de las tintas porque no ofrece una capilaridad natural, a diferencia de los rotuladores. Por tanto, tiende a descargarse. Tras probar intensamente varios envases, acabamos encontrando uno que nos dio plena satisfacción. Así que, en 2019, decidimos construir una máquina acondicionadora automática para este bolígrafo. La producción comenzó en la primavera de 2020, con un millón de piezas fabricadas este primer año. Este bolígrafo, también llamado "bolígrafo pincel", puede suministrarse con distintos tipos de pinceles (puntiagudos u ovalados), pero también con un aplicador de fieltro en forma de horquilla de cuatro brazos para las cejas.

Bélgica

Verificado por Europages

Aunque somos especialistas en rotuladores para la industria del maquillaje, somos conscientes de que muchos clientes buscan rotuladores con aplicador de pincel y "made in Europe". Aunque esta tecnología es compleja de dominar debido a la baja capilaridad de sus fibras en comparación con los rotuladores de fieltro, nuestro avance tecnológico en tintas nos ha permitido probar con éxito diferentes combinaciones de envases y tintas. Además, hemos inventado una nueva característica para los envases que reduce el efecto de descarga en la posición "hacia arriba". Una característica típica en los modelos disponibles en el mercado.

Bélgica

Verificado por Europages

Color de larga duración para ojos y labios Nuestros elegantes lápices para ojos y labios se han desarrollado utilizando una fórmula líquida de eficacia probada que reduce la deshidratación de los labios, evita el sangrado y los borrones y garantiza la estabilidad del color y un efecto de larga duración. Su punta de fieltro permite una aplicación extremadamente precisa. La colección incluye más de 30 tonos que se completan periódicamente con nuevos colores. La colección también incluye un lápiz corrector (cuerpo blanco, aplicador negro) para corregir las imperfecciones resultantes de la aplicación. Características Envase: resistente al agua y al calor, larga duración Fórmula estable: no varía al secarse Larga duración A prueba de manchas, no mancha en las arrugas y apto para usuarios de lentes de contacto Los aplicadores están disponibles en diferentes formas y grosores.

Bélgica

Verificado por Europages

Histórico Para atender las necesidades de nuestros clientes y la tendencia del mercado, hemos lanzado en 2013 un bolígrafo jumbo para el maquillaje de labios. Este lápiz se beneficia de nuestra gama de formulaciones y colores desarrollados para nuestros delineadores de ojos y labios. Características Envase hermético, resistente al calor, larga vida útil Formulación estable, no cambia de color al secarse Larga duración A prueba de manchas, cómodo para usuarios de lentillas Disponible en stock en 6 tonos surtidos.

English Ver los 7 productos Deutsch Ver los 7 productos Български Ver los 7 productos Čeština Ver los 7 productos Dansk Ver los 7 productos Suomi Ver los 7 productos Français Ver los 7 productos Eλληνική Ver los 7 productos Magyar Ver los 7 productos Italiano Ver los 7 productos Lietuvių Ver los 7 productos Nederlands Ver los 7 productos Polski Ver los 7 productos Português Ver los 7 productos Română Ver los 7 productos Svenska Ver los 7 productos Slovenščina Ver los 7 productos Türkçe Ver los 7 productos

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la cosmética, CALYPSO MARKETING crea y fabrica una amplísima gama de lápices de maquillaje para los ojos, los labios y el cuerpo. Pioneros en nuestro sector, creamos una de las primeras fórmulas de lápices de ojos negro carbón. En la actualidad, disponemos de varias fórmulas, desde "water resistant" hasta "super waterproof", así como variantes sin nanopartículas. Nuestra paleta de colores cuenta con más de 30 referencias.

Actualidad de la empresa

CALYPSO COSMETICS

CALYPSO COSMETICS

Última realización ・ 22 abr 2024 leer más Open In New icon

Calypso Cosmetics was established in 1994 and started the activity of eye and lip make-up felt tip pens contract manufacturing in 2005 benefiting of 20 years of experience of his founder in the field of cosmetics. We benefit of modern and clean room facilities, full automatic filling, assembly, coding and labelling line, hot stamping printing, foil transfer printing as well as experts in formulation and safety assessment. We offer a range of formulation and colours. Our product range is made of a felt tip pen, a free ink cartridge pen (brush or eyebrow applicator) and a unique dip liner. We have just developed a new black mat waterproof formula!

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CALYPSO MARKETING

avenue des Métallurgistes 22A

1490 Court-Saint-Etienne - Bélgica

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de CALYPSO MARKETING

  • Productos de maquillaje
  • Artículos de maquillaje
  • Cosméticos
  • Productos de belleza
  • delineadores
  • Lápices labiales
  • Lápiz de ojos - cosmético de marca propia
  • Fabricante de maquillaje por encargo
  • Proveedor de lápices de ojos
  • Felt tip liners