CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS

España

Warehouse icon Mayorista

CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Camiseta para adulto blanca en material 100% algodón de 130g/m2. Disponible en color blanco y en tallas S, M, L, XL, XXL.

España

Camiseta para adulto color en material 100% algodón de 130g/m2. Disponible en varios colores y en tallas S, M, L, XL, XXL.

Ofrecemos el servicio de camisetas personalizadas baratas a todo tipo de asociaciones, eventos deportivos, empresas, fallas, colegios, etc.Nuestros productos son personalizados en nuestros talleres con personal cualificado.Nuestros precios son los más baratos del mercado. Somos fabricantes.Envíanos tu diseño y te mostraremos como queda antes de enviártelo.Solo tienes que seleccionar el producto que mas se ajuste a tus necesidades de nuestro catálogo.En los detalles del producto podrás seleccionar el color o los colores que necesitas.Deberás indicarnos la cantidad por talla de cada color.(Si aún no sabes la cantidad exacta por talla, no te preocupes podemos modificarlo después, lo importantes es la cantidad total ya que los precios varían en función de la cantidad.Si necesitas los productos personalizados deberás pulsar en el botón añadir personalización y seleccionar el tipo de personalización que deseas (serigrafía, tampografía, sublimación, etc), la ubicación y los demás datos opcionales.Recuerda que puedes añadir a un producto tantas personalizaciones como desees, (por ejemplo, una en la espalda, otra en el pecho, otra en las mangas, etc).En la parte de abajo te mostramos el precio de tus productos ya terminados.Si deseas añadir otros productos al presupuesto deberás pulsar el botón Añadir a mi Pedido y volver a configurar los pasos anteriores para el nuevo producto.

Domain icon Mayorista

CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS

Calle Camino de los Naranjos, 10

46960 Aldaia - España

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS

  • Camisetas
  • camisetas
  • camisetas personalizadas
  • polos personalizados
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito