CANALETAS - FUENTES DE VIDA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

CANALETAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Fuente Manos libres de gran capacidad, ideal para rellenar cómodamente todo tipo de botellas. Solución higiénica y antivandálica. Con sensor o pedal. Superior calidad,fabricación exterior e interior en acero inoxidable. Accionamiento mediante único o doble resistente pedal de acero inoxidable o automático mediante sensor/es para una mayor comodidad. Robusto y elegante llenabotellas integrado en el cabezal. Diseño higiénico de la salida del agua: queda oculta, de muy difícil acceso y el agua no puede tocar sus paredes. Plato superior plano para poder reposar los recipientes cómodamente. Acabado antivandálico. Modelos A-8OP Sensor para agua fría. Ideal para llenar botellas. A-88 2OP Sensor para agua fría. Sensor para agua natural. Ideal para llenar botellas. A-8PE Pedal para agua fría. Ideal para llenar botellas. A-88 2PE Pedal para agua fría. Pedal para agua natural. Ambos pedales agua mixta. Ideal para llenar botellas

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Diseño elegante con funcionamiento MANOS LIBRES, patente. Accionamiento mediante sensores para detectar botella/vaso y dispensar agua con solo acercar el dedo al pulsador. Por seguridad, el agua solo se dispensará si hay una botella/vaso enfrente del sensor. Superior calidad, fabricado totalmente en acero inoxidable. Dispensador de superior altura, para una mayor ergonomía de uso. Mayor higiene del grifo de agua. El grifo queda oculto, evitando su contacto por diferentes usuarios. Sistema de frío mediante serpentín, de gran eficacia e higiene. M-99IDOP Dos sensores: agua fría y agua natural. Ambos sensores: agua mixta.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Ideal para centros educativos, permite adaptar la altura a la edad de los alumnos. Requiere entrada de agua, desagüe y enchufe. Fabricación exterior e interior en acero inoxidable. Mayor protección higiénica mediante concha especial con acabado anti-vandálico. Regulación de la altura del agua del surtidor mediante válvula de gran precisión. Mayor comodidad e higiene al estar separados el pulsador del surtidor de agua. Temperatura del agua fría fácilmente regulable (termostato) Posibilidad de beber, además con vasos, en los modelos con llenavasos (LV). Modelos M-4A Surtidor accionado mediante pulsador para agua fría. M-4ALV Surtidor y llenavasos (LV). Agua fría en ambos. M-4SF Ideal para niños. Sin refrigeración. Surtidor accionado mediante pulsador para agua natural.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Ideal para todo tipo de emplazamiento donde se requiera una fuente robusta y duradera. Una gran variedad de modelos que cubren cualquier necesidad del usuario. Requiere entrada de agua, desagüe y enchufe. Fabricación exterior e interior en acero inoxidable A-304. Fuente de dimensiones superiores que le confieren una gran presencia y robustez. Mayor protección higiénica mediante concha especial con acabado anti-vandálico. Regulación de la altura del agua del surtidor mediante válvula de gran precisión. Mayor comodidad e higiene al estar separados el pulsador manual del surtidor de agua. Temperatura del agua fría fácilmente regulable (termostato). Posibilidad de beber, además con vasos, en los modelos con llenavasos (LV). Se recomienda la instalación de filtro depurador para mejorar la calidad del agua.

Pedir presupuesto
English Ver los 23 productos Français Ver los 17 productos

Desde su fundación en 1965, Canaletas es uno de los principales fabricantes europeos de fuentes y dispensadores de agua. Como fábrica especializada en fuentes de agua y fabricación 100% nacional, Canaletas ofrece una extensa gama de modelos de superior calidad por el fabricado totalmente en acero inoxidable. La excepcional duración de las fuentes de agua Canaletas, demuestra su elevada calidad. Garantía de ello, son los extensos controles de todas las unidades producidas, la trazabilidad del proceso de producción y la calidad de los materiales utilizados. La flexibilidad de la producción en coordinación con el departamento de I&D junto con un profundo conocimiento del mercado, le permiten crear modelos que cumplen requisitos especiales para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y participar en numerosos proyectos. La mayoría de los modelos son especialmente diseñados para lugares en los que se necesita una fuente de agua robusta y duradera, ya sean fábricas, universidades, colegios, espacios deportivos, aeropuertos etc., en los que se requiera llenar botellas. Canaletas ofrece solución elegante para oficinas y sector HORECA. También destacan los modelos manos libres, que ofrecen una mayor higiene en su uso para dar respuesta a las demandas de los usuarios sobre la seguridad higiénica de los dispensadores de agua.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

CANALETAS

Ronda de Llevant 10

08820 El Prat De Llobregat (barcelona) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    30 %

Organización

  • Año de creación
    1965
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de CANALETAS

  • Fuentes automáticas
  • Fuente de agua
  • Dispensador de agua
  • Fuente de agua fría
  • Fuente de agua refrigerada
  • Dispensador de agua para oficina
  • fuentes de agua refrigerantes para colectividades
  • fuentes de agua manos libres
  • fuentes de agua para empresas
  • dispensador de agua fría