CASA BRUNO, S.L.

España

Warehouse icon Distribuidor

CASA BRUNO, S.L.

España

FANIMATION - Ventilador de techo clásico, latón antiguo, 5 palas anchas, ovaladas de hoja de palmera natural, marcha adelante y atrás, control de 3 velocidades por medio de cadena, para el interior. Motor potente y silencioso.

España

IRENE Hugger ventilador de techo con luz LED, blanco, DC motor de bajo consumo con 3 palas de madera de color barn wood, 6 velocidades con marcha adelante y atrás, operado por mando a distancia (incluido), luz LED incorporada con 16W, regulable, con tapa opcional, para interior y exterior (zonas húmedas). Extras: Fuerte DC motor de bajo consumo con sólo 30 vatios. El Irene-HLK dispone de un kit de luz LED integrado de 16W, en lugar del mismo se puede montar la tapa suministrada.

España

Ventilador de techo con luz 'Xety - Edición Excelencia' Ø 142 cms, bronce antiguo, 2 palas de PC plástico de color bronce antiguo, 3 velocidades con marcha adelante y atrás, más luz LED incorporada con 10W controladas por mando a distancia incluido, para el interior (IP20). Silencioso y potente motor de bajo consumo. Extras: Mando a distancia y luz LED incorporada incluidos.

España

FANIMATION - ventilador oscilante de pie ARDEN, motor de color níquel satinado, 3 piernas de madera color nogal, 3 velocidades, para el interior. Motor potente y silencioso. 50° ángulo de oscilación.

España

KAYE ventilador oscilante de techo o pared - una reminiscencia de los ventiladores de los trenes del pasado, níquel satinado, motor con 3 palas de metal, 3 velocidades más oscilación operado por regulador de pared (incluido), para interior y exterior (zonas húmedas). Motor potente y silencioso, que oscila de un lado a otro en un ángulo de 90°, consiguiendo así una circulación de aire máxima y multi-direccional. El KAYE se puede montar en lugares pequeños y de difícil accesibilidad, así como delante de las aperturas de salida del aire de equipos de aire acondicionado y calefacción, con el fin de permitir un reparto eficiente del aire en cada habitación. Extras: El KAYE puede ser montado en el techo o en el pared.

España

FANIMATION-Ventilador de techo con correa, latón antiguo, 2 módulos de ventilación cortos con palas de hoja de palmera natural, marcha adelante y atrás, control de 2 velocidades por regulador de pared, para el interior. Motor potente y silencioso. Atención: 1 Motor puede accionar dos módulos de ventilación como máximo. Extras: Lampara con 3x40 vatios opcional. Los módulos de ventilación pueden ser cortos (short neck) o largos (long neck).

España

DC-ventilador de techo Akmani, bronce antiguo, 3 palas de madera de color acacia, 6 velocidades con marcha adelante y atrás controlado por mando a distancia incluido, para el interior. Silencioso y potente DC motor de bajo consumo. Extras: Mando a distancia incluido.

España

DC-ventilador de techo A-Type, blanco, 3 palas de plástico ABS de color teka, 12 velocidades con marcha adelante y atrás controlado por mando a distancia incluido, para el interior. Silencioso y potente DC motor de bajo consumo. Extras: Mando a distancia incluido.

España

Es un clásico estadounidense - Adirondack, butaca de exterior con historia. Somos verdaderos amantes de las Adirondacks y por eso hemos elegido el modelo 'South Beach' por su comodidad y su diseño elegante. Yá el nombre 'South Beach' hazte pensar en viajar a lugares tropicales. La Adirondack convence por la ergonomía de sus formas, por sus reposa brazos, más anchos que en cualquier otra butaca de exterior y por su comodidad, con y sin cojín de asiento. Un diseño que ha acompañado a la historia de los Estados Unidos durante más de 100 años. Imagínate que esta butaca parecida a la madera está hecho de plástico reciclado, ecológico y completamente fabricado en los Estados Unidos. El 'South Beach' está disponible de nuestro stock en diferentes colores.

España

Mecedora Original Jefferson - esta mecedora se ha mejorado con detalles únicos que le dan calidez y sofisticación. La mecedora Original Jefferson está disponible de nuestro stock en blanco y caoba. Características: - Producto reciclable, conforme con las normas ecológicas y fabricado con más de un 90 % de material reciclado - Superficie con estructura parecida a la madera - Poly-Wood® material no requiere ningún mantenimiento, ni pintar, ni impregnar - Resiste cualquier adversidad climatológica: nieve, lluvia, humedad del ambiente o lo que es aún más corrosivo - el agua salada - Poly-Wood® mantiene su color porque el material es completamente teñido - Todas las piezas metálicas son de acero inoxidable - Limpieza fácil con agua y jabón - Asiento contorneado para mayor comodidad - Disponible en 7 colores - 20 años de garantía para uso particular; 1 año de garantía para uso comercial Fabricado en EEUU

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.