CASA BRUNO, S.L.

CASA BRUNO, S.L.

Casa Bruno American Home Decor es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998 y especializada en exclusivos ventiladores americanos y originales muebles de terraza y jardín. Los ventiladores americanos de Casa Bruno destacan por sus espectaculares diseños y excepcional calidad. Ventiladores de techo, de pared, de pie o de sobremesa y de muchos estilos: minimalista, tropical, colonial, retro, nórdico, etc, . Los muebles de terraza y jardín de Casa Bruno, están fabricados de Polywood (PEAD), un material ecológico que simula la madera, pero es altamente resistente a la intemperie, lluvia, nieve y agua salada. Inmune a los hongos y a la pudrición. No necesitan ningún tipo de impregnación ni de pintura, ya que todo el material está teñido en masa. La multitud de estilos y colores disponibles y su gran durabilidad, hacen que este tipo de muebles sean perfectos para las terrazas, comedores de exteriores y zonas de relax de multitud de hoteles y restaurantes. Nuestros clientes son tanto particulares como profesionales: decoradores, restaurantes y cadenas hoteleras. Tenemos un gran almacén para hacer entregas rápidas. Enviamos pedidos a toda España, Europa y otras localizaciones.

Vista previa del catálogo productos

España

Es un clásico estadounidense - Adirondack, butaca de exterior con historia. Somos verdaderos amantes de las Adirondacks y por eso hemos elegido el modelo 'South Beach' por su comodidad y su diseño elegante. Yá el nombre 'South Beach' hazte pensar en viajar a lugares tropicales. La Adirondack convence por la ergonomía de sus formas, por sus reposa brazos, más anchos que en cualquier otra butaca de exterior y por su comodidad, con y sin cojín de asiento. Un diseño que ha acompañado a la historia de los Estados Unidos durante más de 100 años. Imagínate que esta butaca parecida a la madera está hecho de plástico reciclado, ecológico y completamente fabricado en los Estados Unidos. El 'South Beach' está disponible de nuestro stock en diferentes colores.

España

Mecedora Original Jefferson - esta mecedora se ha mejorado con detalles únicos que le dan calidez y sofisticación. La mecedora Original Jefferson está disponible de nuestro stock en blanco y caoba. Características: - Producto reciclable, conforme con las normas ecológicas y fabricado con más de un 90 % de material reciclado - Superficie con estructura parecida a la madera - Poly-Wood® material no requiere ningún mantenimiento, ni pintar, ni impregnar - Resiste cualquier adversidad climatológica: nieve, lluvia, humedad del ambiente o lo que es aún más corrosivo - el agua salada - Poly-Wood® mantiene su color porque el material es completamente teñido - Todas las piezas metálicas son de acero inoxidable - Limpieza fácil con agua y jabón - Asiento contorneado para mayor comodidad - Disponible en 7 colores - 20 años de garantía para uso particular; 1 año de garantía para uso comercial Fabricado en EEUU

España

IRENE Hugger ventilador de techo con luz LED, blanco, DC motor de bajo consumo con 3 palas de madera de color barn wood, 6 velocidades con marcha adelante y atrás, operado por mando a distancia (incluido), luz LED incorporada con 16W, regulable, con tapa opcional, para interior y exterior (zonas húmedas). Extras: Fuerte DC motor de bajo consumo con sólo 30 vatios. El Irene-HLK dispone de un kit de luz LED integrado de 16W, en lugar del mismo se puede montar la tapa suministrada.

España

Ventilador de techo con luz 'Xety - Edición Excelencia' Ø 142 cms, bronce antiguo, 2 palas de PC plástico de color bronce antiguo, 3 velocidades con marcha adelante y atrás, más luz LED incorporada con 10W controladas por mando a distancia incluido, para el interior (IP20). Silencioso y potente motor de bajo consumo. Extras: Mando a distancia y luz LED incorporada incluidos.

Actualidad de la empresa

Avatar

Tendencias decorativas que vendrán en 2022

Última realización ・ Jan 25, 2022 leer más Open In New icon

Las tendencias que van a despuntar de cara al año que viene tienen mucho que ver con la naturaleza, la sostenibilidad, la artesanía y una necesidad de traer el exterior al interior de los hogares. Inspiración en la naturaleza y plantas por doquier La madera seguirá siendo protagonista de los interiorismos, en todos los estilos decorativos tanto en mobiliario como suelos, además de los característicos tonos claros del estilo nórdico, ahora se incorporan variedades más oscuras y elegantes. Otros materiales naturales como el ratán, el bambú y el esparto ganan protagonismo en sillas, lámparas, alfombras y cestas decorativas. Sostenibilidad, recuperación y mezcla de estilos La naturaleza tiene recursos limitados y fabricantes y consumidores somos cada vez más conscientes de ello. Por esta razón, cada vez se valoran más los muebles restaurados de buena calidad y se producen más piezas fabricadas a partir de materiales reciclados y reciclables. CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Pons

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Actividad principal
    Distribuidor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web