CHOQUENET SAS - FILTRES-PRESSES

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

CHOQUENET SAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Choquenet ofrece la última generación de calderas carbonatadoras con tecnología de tubos Richter. Una caldera tradicional debe disponer de un sistema de bombeo que permita reciclar el gas y el jugo encalado (al menos 15 veces el caudal entrante) para obtener una mezcla homogénea. La tecnología Choquenet, en cambio, permite obtener un jugo carbonatado homogéneo sin sistema de bombeo, sino simplemente inyectando el CO2 internamente a través de los tubos richter. Además, el sistema de limpieza permanente de la parte de inyección de gas evita la apertura recurrente de las calderas y limita así las paradas de producción. Nuestra tecnología permite ganar en productividad, obtener una mezcla más homogénea para una mejor filtrabilidad, un menor consumo de reactivos y reducir así los costes de explotación y mantenimiento.

Pedir presupuesto

Francia

CHOQUENET pone a disposición de sus clientes unidades móviles para confirmar la viabilidad in situ La empresa proporciona varias unidades móviles de filtración de diferentes tamaños (desde la unidad de laboratorio de 250 cm² de superficie filtrante hasta la instalación semiindustrial de 9 m²). Estas unidades permiten probar numerosos parámetros de forma sencilla. El alquiler puede ser puntual (durante una semana o menos) o más permanente (hasta varios meses para necesidades específicas de producción).

Pedir presupuesto

Francia

Este equipo se desarrolló hace algunos años en la industria alimentaria. Sus cualidades tanto en el espesamiento como en la clarificación han hecho que actualmente se utilice en muchas industrias. Sustituye ahora a los decantadores con numerosas ventajas: Reducción del espacio en el suelo Turbidez mucho mejor de los líquidos filtrados Espesamiento muy eficaz Especificidad del filtro EXOFALC La tela filtrante se adapta perfectamente al tamaño de la vela ; la baja amplitud con respecto a su soporte evita su deformación. Los jugos filtrados no están en oposición cuando se retiran lo que confiere a la vela un gran caudal específico y una turbidez del jugo que llega a ser rápidamente mejor que con un filtro de marco con salidas en oposición. Prestaciones del filtro EXOFALC Caudal específico (según el purín) de 1 a 2,5 m³/m²/hr Concentración de los purines : de 160 gr/l a 540 gr/l según la aplicación

Pedir presupuesto

Francia

Pruebas y análisis de laboratorio Nuestros equipos de químicos pueden realizar para usted pruebas de filtración en Buchner o filtros prensa, pero también mediciones de acondicionamiento mediante Jar-test, turbidez, viscosidad, contenido de metales, mediciones del contenido de materia seca, etc. En el caso de productos que no son estables en el tiempo o que no pueden transportarse, también pueden realizarse pruebas in situ.

Pedir presupuesto
English Ver los 14 productos Deutsch Ver los 14 productos Български Ver los 14 productos Čeština Ver los 14 productos Dansk Ver los 14 productos Suomi Ver los 14 productos Français Ver los 14 productos Eλληνική Ver los 14 productos Magyar Ver los 14 productos Italiano Ver los 14 productos Lietuvių Ver los 14 productos Nederlands Ver los 14 productos Norsk Ver los 14 productos Polski Ver los 14 productos Português Ver los 14 productos Română Ver los 14 productos Svenska Ver los 14 productos Slovenščina Ver los 14 productos Türkçe Ver los 14 productos

Desde 1925, la sociedad CHOQUENET está especializada en el diseño y la fabricación de filtros densificadores para la industria. Diseñamos filtros-prensa o filtros de platos y filtros densificadores o filtros de bujías en función de las necesidades del cliente, para optimizar el filtrado o la deshidratación de los productos para tratar en función de su volumen y densidad. Fabricamos una amplia gama de aparatos de filtración acordes a sus instalaciones, con capacidades variables de entre 50L y 17.000L, y presiones de 2 a 50 bares. Nuestros sectores de actividad incluyen la industria azucarera, agroalimentaria, química, metalúrgica, farmacéutica, minera, papelera y de tratamiento de las aguas residuales urbanas e industriales. Nuestros clientes: SOLVAY, ARCHEMA, SANOFI, TEREOS, PEUGEOT, RENAULT, CITROEN, VEOLIA, Lyonnaise des eaux, etc.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CHOQUENET SAS

19, rue Charles Brunette

02300 CHAUNY - Francia

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    75 %

Organización

  • Año de creación
    1925
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Entidades bancarias

  • CIC
  • CAISSE D'EPARGNE

Zonas de reparto

Actividades de CHOQUENET SAS

  • Tratamiento de las aguas industriales negras
  • Filtros para líquidos
  • filtros prensa
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito