CHOQUENET SAS - FILTRES-PRESSES

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

CHOQUENET SAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Mantenimiento y peritaje Con un equipo de más de 15 personas, ponemos todos nuestros medios a su disposición para garantizarle un seguimiento global y completo de sus máquinas. Nuestros expertos intervienen en todo el mundo para garantizarle el mejor rendimiento de nuestros equipos. Disponemos de varios mecánicos e ingenieros hidráulicos que le ayudarán en la gestión del mantenimiento correctivo. Nuestra oferta abarca varios campos, desde la simple sustitución de piezas desgastadas hasta la optimización avanzada del rendimiento de nuestras máquinas con el apoyo de nuestros especialistas e ingenieros en automatización. Dado que el mantenimiento preventivo se ha convertido en un tema importante en los últimos años, también ofrecemos contratos de mantenimiento y supervisión de instalaciones, garantizando así la fiabilidad de sus instalaciones con total tranquilidad.

Pedir presupuesto

Francia

Pruebas y análisis de laboratorio Nuestros equipos de químicos pueden realizar para usted pruebas de filtración en Buchner o filtros prensa, pero también mediciones de acondicionamiento mediante Jar-test, turbidez, viscosidad, contenido de metales, mediciones del contenido de materia seca, etc. En el caso de productos que no son estables en el tiempo o que no pueden transportarse, también pueden realizarse pruebas in situ.

Pedir presupuesto

Francia

CHOQUENET pone a disposición de sus clientes unidades móviles para confirmar la viabilidad in situ La empresa proporciona varias unidades móviles de filtración de diferentes tamaños (desde la unidad de laboratorio de 250 cm² de superficie filtrante hasta la instalación semiindustrial de 9 m²). Estas unidades permiten probar numerosos parámetros de forma sencilla. El alquiler puede ser puntual (durante una semana o menos) o más permanente (hasta varios meses para necesidades específicas de producción).

Pedir presupuesto

Francia

CHOQUENET pone a disposición de sus clientes unidades móviles para confirmar la viabilidad in situ La empresa ofrece varias unidades móviles de filtración de diferentes tamaños (desde una unidad de laboratorio con una superficie de filtración de 50 cm² hasta una instalación de 40 m²). Estas unidades permiten realizar pruebas de viabilidad en poco tiempo y también confirmar las distintas opciones tecnológicas (bandejas y bastidores, elección de telas, ciclos necesarios, etc.). El alquiler puede ser puntual (durante una semana o menos) o más permanente (hasta varios meses para necesidades específicas de producción).

Pedir presupuesto
English Ver los 14 productos Deutsch Ver los 14 productos Български Ver los 14 productos Čeština Ver los 14 productos Dansk Ver los 14 productos Suomi Ver los 14 productos Français Ver los 14 productos Eλληνική Ver los 14 productos Magyar Ver los 14 productos Italiano Ver los 14 productos Lietuvių Ver los 14 productos Nederlands Ver los 14 productos Norsk Ver los 14 productos Polski Ver los 14 productos Português Ver los 14 productos Română Ver los 14 productos Svenska Ver los 14 productos Slovenščina Ver los 14 productos Türkçe Ver los 14 productos

Desde 1925, la sociedad CHOQUENET está especializada en el diseño y la fabricación de filtros densificadores para la industria. Diseñamos filtros-prensa o filtros de platos y filtros densificadores o filtros de bujías en función de las necesidades del cliente, para optimizar el filtrado o la deshidratación de los productos para tratar en función de su volumen y densidad. Fabricamos una amplia gama de aparatos de filtración acordes a sus instalaciones, con capacidades variables de entre 50L y 17.000L, y presiones de 2 a 50 bares. Nuestros sectores de actividad incluyen la industria azucarera, agroalimentaria, química, metalúrgica, farmacéutica, minera, papelera y de tratamiento de las aguas residuales urbanas e industriales. Nuestros clientes: SOLVAY, ARCHEMA, SANOFI, TEREOS, PEUGEOT, RENAULT, CITROEN, VEOLIA, Lyonnaise des eaux, etc.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CHOQUENET SAS

19, rue Charles Brunette

02300 CHAUNY - Francia

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    75 %

Organización

  • Año de creación
    1925
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Entidades bancarias

  • CIC
  • CAISSE D'EPARGNE

Zonas de reparto

Actividades de CHOQUENET SAS

  • Tratamiento de las aguas industriales negras
  • Filtros para líquidos
  • filtros prensa
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito