CLINICA RONALD S.L.

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

CLINICA RONALD S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Mediante esta especialidad se pueden corregir los dientes y huesos que se encuentran en posición incorrecta. Además, la malposición dentaria puede generar otras molestias en el resto del cuerpo, como tensión en los músculos, síndrome de ATM y dolores en el cuello, hombros y espalda, entre otros.

Pedir presupuesto

España

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de Estética Dental más demandado para devolver el brillo y la luminosidad a la sonrisa. Es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido e indoloro que ofrece grandes resultados, mejorando hasta en 8 tonos el color de nuestros dientes. En Dr. Ronald somos especialistas en blanqueamiento dental en Vigo, ponte en contacto con nosotros y consigue la sonrisa que siempre has querido.

Pedir presupuesto

España

Valoramos por encima de todo la salud de nuestros pacientes. Por ello, ofrecemos el mejor servicio de periodoncia para garantizar la calidad de vida de cada uno de ellos. Gingivitis: es la etapa temprana de la enfermedad de las encías, haciendo que se vuelvan rojas, hinchadas y que sangren fácilmente. Por lo general, hay poca o ninguna molestia en esta etapa. La gingivitis, a menudo, es causada por una higiene oral inadecuada. La gingivitis es aún reversible en esta etapa con un tratamiento profesional y buen cuidado bucal en el hogar. Periodontitis: es una infección de las encías grave que daña los tejidos blandos y destruye el hueso que rodea a sus dientes. Puede ocasionar que los dientes se aflojen y provocar la pérdida de los mismos. Recesión de las encías: cada vez que podemos ver nuestras raíces es porque nuestras encías han retrocedido. Eso puede suceder si nos cepillamos fuertemente los dientes y las encías, debido al bruxismo, los piercings.

Pedir presupuesto

España

El Diseño de Sonrisa se realiza mediante un software específico que permite personalizar totalmente la sonrisa, ajustándola a las características faciales, de esta manera que podamos lograr resaltar y potenciar su armonía y belleza.

Pedir presupuesto

Clínica Dental en Vigo. Dentistas en Vigo. Dr Ronald Clínica Dental ofrece odontología integral de alta calidad, tecnología avanzada 3D y estética dental para toda la familia. Contamos con un espacio elegante, diseñado con la finalidad de armonizar las distintas áreas, cuidando colores, iluminación, vegetación, materiales y sonidos, para transmitir un sentimiento de profunda calma y energía positiva. Sin olvidarnos de los más pequeños de la familia por supuesto, para ellos tenemos un espacio que les permite relajarse y adquirir un pensamiento positivo anterior al encuentro con su especialista, esto facilita enormemente sus primeras experiencias.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

CLINICA RONALD S.L.

Calle Panamá 14

36203 Vigo - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2020
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de CLINICA RONALD S.L.

  • Odontología - productos
  • Clínica Dental
  • Dentista
  • Blanqueamiento Dental
  • Carillas Dentales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito