CONSERVAS ANGELACHU - Elaboración artesanal de la Anchoa del Cantábrico y Bonito del Norte

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

CONSERVAS ANGELACHU

Conservas Angelachu es pionera y líder en su sector por la elaboración de conservas de pescado de modo verdaderamente artesanal. Precisamente, por respetar y cuidar los procesos originales y tradicionales ...Auténtica tradición artesana resume la filosofía de esta empresa familiar .

Vista previa del catálogo productos

España

Las patas de pulpo cocido se presentan en unidades individuales envasadas al vacío, lo que facilita su consumo. Puede trocearse en rodajas sobre una cama de patatas cocidas, espolvorear pimentón, rociarlo con aceite de oliva virgen extra y añadir unos granos de sal gorda. También resulta ideal para marcarlo en plancha o brasas y también para preparación de vinagretas u otras elaboraciones.

España

Sardinilla en aceite de oliva La sardinilla es un pescado azul, como la anchoa o la aguja –relanzón, y entre sus valores nutricionales y propiedades destaca su aporte de ácidos grasos Omega3, tan beneficiosos y saludables. Su elaboración en aceite de oliva le resultará más sabrosa si la consume en una presentación tan tradicional y apetecible como un bocadillo. Conserva sin conservantes ni colorantes. Este producto se almacena antes de su comercialización. Se afinará mejor en el tiempo si SE mantiene en un lugar fresco en despensa y se voltea puntualmente. Mejillón verde en escabeche El mejillón verde es una variedad de molusco bivalvo originario de Nueva Zelanda que se caracteriza por su concha de ribete coloreado, gran tamaño, textura carnosa y propiedades nutricionales. Es un alimento versátil en cocina para su uso en distintas preparaciones.

España

Patés de cabracho, centollo y erizo de mar.

España

El Bonito del Norte se comercializa en diversos cortes y presentaciones laminado, en tronco y, especialmente, su ventresca. La producción es limitada, en temporada de costera, por lo que su consumo es aún más preciado. La cocción y la manipulación son muy cuidadosas para que estos productos mantengan todas sus características y propiedades. Además, su reposo y guarda de un año antes de su venta favorece un punto de consumo óptimo.

Documentos

Información de la empresa

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Conservas de pescado, marisco y caracoles
  • anchoas
  • bonitos
  • conservas santoña
  • bonito del norte
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.