CUBACASA

Alemania

Factory icon Agente/ Representante

CUBACASA
Web icon

Alemania

Casa particular en Varadero

Pedir presupuesto

Alemania

Casa particular de lujo en el centro de la Habana Vieja, la parte mas turistica y central de la capital de Cuba.

Pedir presupuesto

Alemania

Recorridos regulares en bicicleta y alquiler de bicicletas en Cuba. Los guías saben muy bien cómo conducir un recorrido, y captar tu atención con historias, anécdotas y la dosis justa de hechos históricos. Cada recorrido es auténtico y único. Requieren semanas de estudio y ciclismo de la ruta. Es necesario “ponerse en sus zapatos”, comprender sus necesidades y combinar esto con nuestros propios gustos. Diseñar un recorrido es un desafío, ¡y nos encanta hacerlo! El resultado es fantástico: Interesantes actividades al aire libre para mostrar la ciudad de La Habana y Cuba de una manera única. ¡Es genial! Andar en bicicleta es una experiencia sencilla y original. Te mueves a la velocidad perfecta: Más lento que en coche, más rápido que andando.

Pedir presupuesto

Alemania

¡Animo! Experimenta y agrega una nueva experiencia a tu vida solo o con tus amigos. Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la escalada en roca y conocer un poco de Cuba de manera extrema, escalando en una zona verde en medio de la ciudad de La Habana. Qué mejor plan para tus vacaciones en la isla, que disfrutar de una buena experiencia de adrenalina. Con Skalando en La Habana vivirás una ascensión impactante, nada que ver con las típicas ascensiones que se suelen realizar en cualquier sitio artificial creado por el hombre. Con la aventura que se lleva a cabo, hay mucha acción donde se ponen a prueba los límites físicos y mentales y se experimenta la confianza en uno mismo. Al escalar en La Habana se llena la sangre de pura adrenalina donde se comparte una experiencia inolvidable, destinada a los aventureros. Disfrutarás de la integración del hombre con la naturaleza; una

Pedir presupuesto

CubaCasa Ltd es un sistema profesional online de reserva de Casas Particulares en Cuba, de calidad y escogidas cuidadosamente, registrado en Reino Unido. Son el equivalente a un Bed and Breakfast. Cuenta con un equipo de trabajo radicado en Cuba, que ofrece servicio de Atención al Cliente y ayuda personalizada para la organización del viaje a Cuba. La empresa ha sido reconocida en los Premios de viajes y turismo 2021 de la revista LUXlife como el Mejor Sistema de Reserva de Alojamiento en Línea - Caribe (https: //www.lux-review.com/winners/cuba-casa/) y como Mejor Empresa Especialista en Vacaciones en Cuba 2021 de los Grandes Premios Empresariales de Londres de SME News 2021.

Actualidad de la empresa

Mejor Sistema de Reserva de Alojamiento en Línea - Caribe

Mejor Sistema de Reserva de Alojamiento en Línea - Caribe

Obtención de un reconocimiento/un galardón ・ 17 sept 2021 leer más Open In New icon

CubaCasa LTD fue reconocida con el premio 2021 LUXlife Travel & Tourism Awards como Mejor Sistema de Reserva de Alojamiento en Línea - Caribe. Los Premios de Viajes y Turismo 2021 se juzgan puramente por méritos y revelan aquellos negocios y empresas responsables de hacer que las vacaciones de nuestros sueños cobren vida.

Documentos

Domain icon Agente/ Representante

CUBACASA

Hausen 16

85551 kirchheim b.munchen

85551 Munchen - Alemania

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2011
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Agente/ Representante

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de CUBACASA

  • Agencias de viaje
  • agencia de viajes
  • Reserva de casas particulares en Cuba
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito