Caña de lomo ibérico de bellota. Piezas de embutido de 1 a 1,2 kg curadas unos 90 días. Ser sirven envasados al vacío enteros o en mitades.
AURELIO CASTRO Y GONZÁLEZ SA
España
Nuestro Lomo de Bellota Ibérico es de color rojo burdeos intenso con vetas de grasa de tonos perlados, tacto suave y untuoso, sabor intenso y persistente, aroma intenso y placentero. El lento proceso de secado natural y el adobo hecho de pimentón y especias naturales empleados por la familia durante tres generaciones, confieren a nuestro lomo de bellota ibérico un bouquet incomparable.
IBÉRICOS BRISA
España
Producto en un perfecto estado de curación y maduración. Presenta al corte vetas de grasa infiltrada, derivadas de su calidad y origen. Los cerdos ibéricos Brisa Los cerdos ibéricos Brisa poseen unas características peculiares que los distinguen notablemente del resto, dando como resultado productos Ibéricos de máxima calidad. Son ejemplares con historia genética, cuyo origen radica en una subespecie mediterránea del Sus Scrofa Mediterraneus, autóctonos de las famosas dehesas españolas, principalmente localizadas en Salamanca. Tratamientos Aplicados En Ibéricos Brisa, todos las piezas de embutido pasan por estos tratamientos: picado, adición de ingredientes y amasado, asentamiento en refrigeración, embutición, secado y maduración. Los embutidos son ricos en magnesio, fósforo, zinc y potasio. Y, además, los cerdos ibéricos Brisa nos brindan carne certificada de máxima calidad mejorando aún más sus propiedades. Resultan una fuente excelente de hierro y vitamina B12
IBÉRICOS BRISA
España
Producto en un perfecto estado de curación y maduración. Presenta al corte vetas de grasa infiltrada, derivadas de su calidad y origen. Los cerdos ibéricos Brisa Los cerdos ibéricos Brisa poseen unas características peculiares que los distinguen notablemente del resto, dando como resultado productos Ibéricos de máxima calidad. Son ejemplares con historia genética, cuyo origen radica en una subespecie mediterránea del Sus Scrofa Mediterraneus, autóctonos de las famosas dehesas españolas, principalmente localizadas en Salamanca. Tratamientos Aplicados En Ibéricos Brisa, todos las piezas de embutido pasan por estos tratamientos: picado, adición de ingredientes y amasado, asentamiento en refrigeración, embutición, secado y maduración. Los beneficios del embutido Los embutidos son ricos en magnesio, fósforo, zinc y potasio. Y, además, los cerdos ibéricos Brisa nos brindan carne certificada de máxima calidad mejorando aún más sus propiedades.