DED - DESTOCK EXPORT DEVELOPMENT

Premier déstockeur français à l’export de produits de consommation courante

DESTOCK EXPORT DEVELOPMENT, empresa especializada en la exportación de últimas existencias y restos de series para los países emergentes y países de África, incluyendo Madagascar. Compra de restos de series y stocks, compra de existencias, liquidación de existencias de productos alimenticios, productos de limpieza, productos de aseo, artículos para bebés, artículos de bricolaje o restos de series y stocks de artículos de bazar, DESTOCK EXPORT DEVELOPMENT es su socio de confianza para la exportación. Disponemos de almacenes con una superficie de 13.500 m2, lo que nos permite almacenar grandes volúmenes de mercancías. Los equipos de DESTOCK EXPORT DEVELOPMENT se ocupan de toda la logística: reetiquetado de productos, colocación en contenedores y trámites de aduana. Especialista en liquidación de existencias para la exportación, DESTOCK EXPORT DEVELOPMENT está a su disposición para la compra y la liquidación de sus restos de series y existencias en los sectores de la alimentación, papel de un solo uso, artículos para bebés, productos de limpieza y mantenimiento, artículos de bricolaje, tornillería, quincallería y artículos de bazar.

Sitios web de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Excedentes: mercancías

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Sector de empresa
    Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios
    Ver las actividades secundarias
    • Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional
Nacional
Europeo
Internacional
Verde: zona cubierta
Gris: zona no cubierta
 

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
107