EDER ZENTROA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

EDER ZENTROA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

PELUQUERÍA EN DONOSTIA SAN SEBASTIÁN, UN ESPACIO DE RELAJACIÓN Y EXPERIENCIAS ÚNICAS ¿Quieres dar el broche de oro a tu imagen? ¿Conoces el corte y color que más facorecen a la forma de tu rostro? ¿Tu cabello necesita un buen tratamiento de base?¿Te gustaría un cambio de look, vanguardista y original, pero no consigues dar con el estilo comcreto? Visita EDER Zentroa, tu peluquería de confianza en Donostia-San Sebastián, y déjate asesorar por nuestro equipo experto, para encontrar exactamente ese estilo que te hace única y diferente. Un alisado orgánico, el cuidado de tus rizos, mechas balayage, cortes de pelo tendencia, recogidos para eventos especiales... todo lo que necesitas para verte con el “guapo subido” durante todo el año, lo encontrarás en nuestro salón.

Pedir presupuesto

España

Centro de depilación láser permanente y de forma definitiva en Donostia - San Sebastián, con más de dos décadas de recorrido y miles de tratamientos realizados con resultados satisfactorios. En EDER Zentroa te ofrecemos el mejor servicio y los métodos y técnicas más eficaces para una depilación láser en San Sebastián segura y efectiva. Disfruta de una mayor suavidad al tacto.

Pedir presupuesto

España

En EDER Zentroa contamos con la última y más potente diatermia del mercado, la INDIBA ® EDNA PRO. Basada en la innovadora técnología PROIONIC®, estimula la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. Trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión. INDIBA ® DEEP BEAUTY es mucho más que un equipo estético, es toda una metodología de trabajo.

Pedir presupuesto

España

UN ALISADO ORGÁNICO a base de keratina brasileña y aceites del Amazonas que modifica las fibras capilares, aporta hidratación sin intervenir en su estructura, eliminando el encrespamiento y logrando un cabello más saludable y brillante ¡¡¡durante 3 a 5 meses!!! Sí, sí, has leído bien: ¡cabello liso hasta el otoño y sin ser perjudicial para tu salud! Pero no terminan ahí los beneficios del ALISADO ORGÁNICO, que, cuando nos ponemos a buscar soluciones para daros lo mejor, nadie nos para: ➡ Se reduce a la mitad el tiempo de secado. ➡ El alisado orgánico repara el cabello, es termo activo y consigue un liso natural. ➡ Garantiza en el cabello un efecto duradero y suave. ➡ El servicio es totalmente personalizado, y varía en función de tres posibles resultados finales: efecto anti encrespado, un liso natural o uno más definido. ➡ No daña el cuero cabelludo ni la estructura capilar y se puede aplicar tanto en cabellos rizados como encrespados, gruesos, debilitados, …

Pedir presupuesto

Centro de estética y belleza en Donostia - San Sebastián Más de 20 años de experiencia dedicados al cuidado y la imagen de la mujer. Junto con las últimas y más avanzadas tecnologias aplicadas al sector (INDIBA ® center), os ofrecemos tratamientos faciales, corporales (cavitación, radiofrecuencia, presoterápia, termoestimulación), depilación (cera, cera tibia, eléctrica y láser), manicura y pedicura (nail art), extensiones y tinte de pestañas, micropigmentación, tecnicas de masaje (drenaje linfático, quiromasaje), solarium, cosmética avanzada de marcas como Guinot y Germaine de Capuccini, .... Sección de peluquería, con un espacio amplio y exclusivo para ofreceros todo el asesoramiento sobre tendencias, cuidado y belleza de tu pelo. Somos salón L'oreal Professionnel y trabajamos con Kérastase.

Domain icon Fabricante/ Productor

EDER ZENTROA

Ps. Serapio Mugica, 8 - Bajo

20016 Donostia - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Paypal

Entidades bancarias

  • CAJA RURAL DE NAVARRA

Actividades de EDER ZENTROA

  • Belleza y estética - equipos
  • Centro de estética
  • Salón de belleza
  • Peluquería
  • Venta de cosméticos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito