E&M COMBUSTIÓN

España

Factory icon Fabricante/ Productor

E&M COMBUSTIÓN

E&M Combustión diseña y fabrica quemadores industriales para todo tipo de combustibles líquidos y gaseosos y sistemas de combustión adaptados a las necesidades del cliente. Para lograrlo, desarrollamos tecnología de quemadores con bajas emisiones contaminantes que permiten, al mismo tiempo, importantes ahorros de energía. Estudios de ahorro energético y reducción de emisiones. Con la filosofía de realizar cada vez equipos más eficientes, nos ponemos a disposición del cliente para realizar auditorías sobre la posibilidad de ahorrar combustible en las plantas que incorporan equipos de combustión. E&M Combustión realiza estudios de ahorro energético para evaluar el retorno de la inversión con la instalación de quemadores más eficientes, equipos de optimización de combustión, variadores de frecuencia para los ventiladores, etc. sin ningún tipo de compromiso.

Vista previa del catálogo productos

España

Quemadores de vena de aire utilizados en múltiples aplicaciones dentro del sector industrial cuando hay un calentamiento directo Líneas de pintura. Industria cerámica. Industria alimentaria. Calefacción de naves por calentamiento directo.

España

Los generadores de gases calientes son cámaras de combustión compactas que se utilizan en un gran número de aplicaciones industriales. Estas unidades producen gases a diferentes temperaturas partiendo de la combustión de diferentes combustibles como pueden ser el gas natural, gasóleo, fuel oil, etc. Internamente, las cámaras de combustión están recubiertas de refractario para resistir temperaturas de hasta 1500 ºC. Por esta razón, presentan una estructura robusta y resistente a este tipo de aplicaciones industriales. Existen diferentes tipos de cámaras, con simple o doble pared, que hacen que las pérdidas caloríficas a través de ellas sean bastante reducidas. Para generar estos gases calientes se utilizan quemadores de varios tipos, siendo los más habituales los quemadores de aire presurizados para combustibles líquidos y los quemadores de conducto utilizados para gases. Características de los generadores

España

Precalentadores de Aire de Combustión (SICAPH) utilizados en la industria, en calderas y hornos, debido a sus cualidades de mejora del rendimiento y eficiencia energética. Los precalentadores de Aire de combustión SICAPH diseñados por E&M Combustión permiten la transferencia de calor de los gases de combustión salientes de un proceso para recuperarlos hacia el quemador u hogar de combustión. CARACTERÍSTICAS: - Reducen emisiones contaminantes - Reducen la temperatura de salida de chimeneas - Ahorran combustible - Son fáciles de mantener - No afectan la operación de las calderas u hornos TIPOS DE COMBUSTIBLE: - Diesel o Gas Oil - Fuel Ligero - Fuel Pesado - Biomasa y / o Madera - Pellets - Carbón - Gas Natural - Biogás - Hidrógeno Precalentadores de aire para una mayor eficiencia energética

España

E&M Combustión aporta asesoramiento, diseño, fabricación y puesta en marcha de Quemadores de Hidrógeno y Sistemas de Combustión de Hidrógeno en las plantas de generación de energía y en los procesos industriales, como ingeniería con un papel de referencia internacional en tecnologías de combustión avanzadas, y su experiencia en este área. E&M Combustión garantiza con su experiencia y tecnología en el sector de la combustión el éxito en la incorporación del hidrógeno en los procesos productivos.

Actualidad de la empresa

Avatar

E&M Combustión refuerza su estrategia en el área petrolífera

Última realización ・ Aug 19, 2021 leer más Open In New icon

E&M Combustión, ingeniería especializada en el desarrollo de tecnologías de combustión para el sector industrial, participa en un proyecto de explotación petrolífera offshore de Nigeria. La compañía instalará un quemador para atmósferas explosivas que operará en una unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga de petróleo y gas, FPSO. Con esta operación, E&M Combustión refuerza su estrategia en el sector petrolífero, al que provee de equipos de combustión adaptados a los requerimientos de esta industria, en la que es un referente en quemadores para áreas ATEX Y NEC, diseñados para instalarse en áreas con clasificación antiexplosiva. Igualmente supone la introducción de la compañía en este país, clasificado como la novena mayor reserva mundial de gas. El quemador JBD diseñado por E&M Combustión para esta unidad flotante se instalará en un heater o calentador de fluido térmico de Sigma Thermal, especializada en sistemas de calentamiento para procesos industriales.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2004
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Regional
  • Nacional
  • Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Quemadores industriales
  • Generadores de gases calientes
  • Quemadores ATEX
  • Industrial burners
  • Combustion equipment
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.