EXONIA PACKAGING - REMARKABLE PACKAGING MANUFACTURER

Rumanía

Factory icon Fabricante/ Productor

EXONIA PACKAGING
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Rumanía

Verificado por Europages

Aplicabilidad: se utiliza principalmente en supermercados. Producción: fabricados de forma 100% automatizada con aplicación controlada de adhesivos industriales ecológicos de base acuosa, extremadamente resistentes. Personalización: se pueden imprimir al más alto nivel de calidad en hasta 10 colores lineales y/o policromos, incluidos los especiales: oro, plata metálica con tinta ecológica al agua. La resolución de impresión puede alcanzar fácilmente los 300 ppp. Material: papel virgen blanco o kraft natural, o con cierto porcentaje de fibras recicladas, varios grosores (70-120 GSM), certificado FSC, EarthCare, ISO9001, ISO14001. Tamaños: Normalmente producimos diez tamaños que son "best sellers" tanto en el mercado de la UE como en el de EE UU. El tamaño más solicitado es 320 x 160 x 400 mm, que también es ideal para el reparto de comida (Glovo, FoodPanda, Bolt, Sezamo, Tazz). Capacidad de producción: más de 100 millones de piezas al año. Esperamos su solicitud!

Pedir presupuesto

Rumanía

Verificado por Europages

Aplicabilidad: se utilizan principalmente en tiendas textiles y zapaterías. Producción: se fabrican de forma 100% automatizada con aplicación controlada de adhesivos industriales ecológicos al agua. Personalización: se pueden imprimir al más alto nivel de calidad en hasta 10 colores lineales y/o policromías, incluyendo las especiales: oro, plata metálica con tinta ecológica al agua. La resolución de impresión puede alcanzar fácilmente los 300 ppp. Material: papel virgen blanco o kraft natural, o con cierto porcentaje de fibras recicladas, varios grosores (80-120 GSM), certificado FSC, EarthCare, ISO9001, ISO14001. Tamaños: Normalmente producimos diez tamaños que son los "más vendidos" tanto en el mercado de la UE como en el de Estados Unidos. El tamaño más solicitado es 400 x 135 x 310 mm, que también es ideal para embalar cajas de zapatos. Capacidad de producción: más de 100 millones de piezas al año. ¿Desea muestras y presupuestos? Esperamos su solicitud.

Pedir presupuesto

Rumanía

Verificado por Europages

Aplicabilidad: se utiliza principalmente en restaurantes. Producción: fabricación 100% automatizada con aplicación controlada de adhesivos industriales ecológicos de base acuosa, extremadamente resistentes. Personalización: puede imprimirse para contacto con alimentos al más alto nivel de calidad en hasta 10 colores lineales y/o policromos, incluidos los especiales: oro, plata metálica con tinta ecológica de base acuosa. La resolución de impresión puede alcanzar fácilmente los 300 ppp. Material: papel virgen blanco o kraft natural, o con un cierto porcentaje de fibras recicladas, varios grosores (70-120 GSM), certificado FSC, EarthCare, ISO9001, ISO14001. Tamaños: Normalmente producimos diez tamaños que son "best sellers" tanto en el mercado de la UE como en el de EE UU. El tamaño más solicitado es 260 x 165 x 300 mm, que también es ideal para el reparto de alimentos (Glovo, FoodPanda, Bolt, Sezamo, Tazz). Capacidad de producción: más de 100 millones de piezas al año.

Pedir presupuesto

Rumanía

Verificado por Europages

Aplicabilidad: utilizado principalmente en farmacias y por empresas farmacéuticas que desean promocionar sus productos. Producción: fabricados de forma 100% automatizada con aplicación controlada de adhesivos industriales ecológicos de base acuosa. Personalización: se pueden imprimir con el máximo nivel de calidad en hasta 10 colores lineales y/o policromos, incluidos los especiales: oro, plata metálica con tinta ecológica al agua. La resolución de impresión puede alcanzar fácilmente los 300 ppp. Material: papel virgen blanco o kraft natural, o con cierto porcentaje de fibras recicladas, varios grosores (80-120 GSM), certificado FSC, EarthCare, ISO9001, ISO14001. Tamaños: Normalmente producimos diez tamaños que son "best sellers" tanto en el mercado de la UE como en el de EE UU. El tamaño más solicitado es 230 x 100 x 300 mm. Capacidad de producción: más de 100 millones de piezas al año. ¿Desea muestras y presupuestos? Esperamos su solicitud.

Pedir presupuesto
English Ver los 10 productos Deutsch Ver los 10 productos Български Ver los 10 productos Français Ver los 10 productos Eλληνική Ver los 10 productos Magyar Ver los 10 productos Italiano Ver los 10 productos Polski Ver los 10 productos Română Ver los 10 productos

La historia de la fábrica Exonia comenzó en 2003 cuando su fundador, Tiberiu Stoian, vio la oportunidad de producir envases de primera calidad de acuerdo con las nuevas necesidades de los productores y comerciantes del mercado rumano. Apostamos por la producción de envases BIO, respetuosos con las personas y la naturaleza, utilizando actualmente la tecnología punta en el campo de la conversión de envases de papel, especialmente para la industria alimentaria y farmacéutica, suministrando a clientes como Coca Cola, Procter & Gamble, eMag. Nos gustan los retos y nos esforzamos por encontrar soluciones innovadoras para producir envases que, a través de elementos distintivos, hagan que los productos envasados ocupen un lugar privilegiado en la memoria de los consumidores finales. Por eso nos aprecian nuestros clientes. Y una cosa más: en nuestra gama de productos, muy pocas veces tenemos que decir que algo no se puede hacer. Nos centramos en las bolsas y sacos de papel promocionales para la compra, bolsas multicapa para el envasado de piensos, bolsas para el envasado de arena absorbente para gatos, bolsas para el envasado de productos químicos que son una alternativa respetuosa con la naturaleza. La capacidad de producción de bolsas y sacos de papel en nuestra nueva fábrica es de 3.500 toneladas al año, más de 100 millones de unidades. Nuestro objetivo es aumentar la capacidad de producción en los próximos dos años por encima de las 10.000 toneladas anuales, un proyecto para el que hemos asignado un presupuesto de más de 10 millones de euros hasta finales de 2024. Estaremos encantados de que visite nuestra fábrica y compruebe nuestra pasión por el trabajo bien hecho. ¡Le esperamos!

Actualidad de la empresa

EXONIA buys real estate assets previously used by VEL PITAR

EXONIA buys real estate assets previously used by VEL PITAR

Última realización ・ 24 nov 2023 leer más Open In New icon

EXONIA has signed the transaction for the acquisition of the real estate assets of the former bakery complex, previously managed by VEL PITAR. This new acquisition will allow us to transform the largest bakery complex in northeastern Romania into potentially the largest factory for biodegradable paper packaging in Eastern Europe. It is a strategic move that will expand the EXONIA group's presence in the European Union markets through the highway infrastructure connecting Iași to Western Europe. This expansion will not only increase the presence of Iași-manufactured packaging on the exclusive shelves of the United States but will also utilize the port infrastructure in Constanța. Furthermore, it will enable access, also by sea, to a market with tremendous potential for the consumption of biodegradable paper bags manufactured by EXONIA: the Middle East.

Documentos

EXONIA Corporate Video

Domain icon Fabricante/ Productor

EXONIA PACKAGING

Bulevardul Poitiers Nr. 11A, RO-700671 Iasi

700671 Iasi - Rumanía

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    57 %

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Letra de cambio/orden de pago
  • Pagaré
  • Giro postal internacional
  • Carta de crédito stand-by
  • Contra reembolso a la entrega
  • Crédito documental

Entidades bancarias

  • Banca Transilvania
  • Unicredit

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de EXONIA PACKAGING

  • Bolsas de papel
  • Bolsos
  • Embalajes hechos a medida
  • Acondicionamiento
  • fábricas de bolsas
  • BOLSA de papel Kraft
  • packaging para alimentos
  • embalajes y envases de papel
  • cesto
  • Envases para carne