FLEXFUEL ENERGY DEVELOPMENT Verified by Europages badge

FLEXFUEL ENERGY DEVELOPMENT

FlexFuel Energy Development es el líder europeo en máquinas y equipos de descarbonización de motores desde hace más de 10 años. Consciente de las emisiones contaminantes de los motores, de su consumo excesivo, pero también de la pérdida de potencia, del cambio prematuro de piezas y de las roturas de motor ligadas a los residuos de carbonilla, FlexFuel Energy Development ha desarrollado una gama de dispositivos de limpieza de motores por inyección de hidrógeno llamada HY-CARBON. Esta tecnología patentada permite restablecer el rendimiento original y mantener todo tipo de motores, incluidos los de gran potencia (motores de gran potencia, motores de embarcaciones...). HY-CARBON es una tecnología ecológica porque no utiliza productos químicos: inyectamos el hidrógeno directamente en el motor para limpiarlo a fondo. Además, nuestras máquinas no requieren ningún consumible, ni mano de obra y, sobre todo, ningún mantenimiento. Somos reconocidos como líderes en nuestro sector de actividad y seguimos ganando la confianza de muchos socios, como las redes Auto-Distribution, Midas y first Stop entre otros. Además, el mercado de la descarbonización es un mercado creciente y muy rentable. Así que no dude en unirse a nosotros. Para más información, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros.

Vista previa del catálogo productos

Francia

Verified by Europages badge

Tras más de 4 años de desarrollo y la presentación de 3 patentes, FlexFuel ha lanzado el Hy-Carbon CONNECT que pone la inteligencia artificial al servicio de la descontaminación del motor. La estación Hy-Carbon Connect se beneficia de los últimos avances tecnológicos en materia de conectividad. Conexión Bluetooth al DAB, conexión Wi-Fi y conexión 4G, todo ha sido diseñado para un uso inalámbrico y práctico. Además, su acceso al SIV permite registrar un vehículo para descarbonizarlo, simplemente mirando su matrícula. La estación Hy-Carbon Connect es un sistema de limpieza por inyección de hidrógeno conectado que elimina los depósitos de carbono en el motor del vehículo (cilindros, pistones, FAP, válvula EGR, turbo...). Además, su tecnología le permite analizar con precisión el ensuciamiento del motor, incluso poniendo en movimiento piezas del mismo, así como los códigos de avería del vehículo. No se le escapa nada.

Francia

Verified by Europages badge

Fácil de usar, rápida y eficaz, la estación Hy-Carbon 1000S elimina todos los residuos de carbono contenidos en el motor. Se ha desarrollado para controlar automáticamente el flujo de hidrógeno y limpiar el motor sin desmontar las piezas mecánicas. La estación de descarbonización Hy-Carbon 1000S es especialmente eficaz en el motor superior, pero también limpia pistones, inyectores, válvulas, DPF, bujías y válvulas EGR. El Hy-Carbon 1000S cuenta con la tecnología EGR Pilot para controlar la válvula EGR durante el proceso de limpieza. Este control optimiza la eficacia del proceso de descarbonización y permite optimizar los trabajos de reparación. La máquina Hy-Carbon 1000S reduce la contaminación, da una segunda vida al motor y elimina la mayor parte del humo negro que desprende su motor debido a una mala combustión. Es la solución para limpiar su motor y restaurar su rendimiento original.

Francia

Verified by Europages badge

El Hy-Carbon 2000S - EGR Pilot es un sistema de descarbonización por inyección de hidrógeno que se utiliza para limpiar y mejorar el rendimiento del motor, al tiempo que reduce el consumo de combustible y la contaminación. Rápida y eficaz, la estación de descarbonización Hy-Carbon es fácil de usar, ya que cuenta con una función de gestión automática del flujo de hidrógeno. Limpia el motor sin desmontar las piezas mecánicas y elimina todos los residuos de carbón. El Hy-Carbon 2000S también limpia los pistones, los inyectores, las válvulas, el DPF, las bujías y las válvulas EGR con su kit EGR Pilot.

Francia

Verified by Europages badge

La estación Hy-Carbon 3000S es la mejor solución para limpiar los motores de vehículos ligeros, furgonetas, camiones y autobuses. Fácil de usar, rápido y eficaz, está equipada con una función de gestión automática del flujo de hidrógeno. Limpia el motor sin desmontar las piezas mecánicas, mientras limpia los pistones, los inyectores, las válvulas, el DPF, las bujías y las válvulas EGR con su kit EGR Pilot.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios
Página web