FORKLIFT ENERGIE - Spécialiste intégrateur de batteries lithium

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

FORKLIFT ENERGIE
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Verificado por Europages

Reconversión de sus equipos térmicos GSE a eléctricos y cambio de equipos equipados con baterías de plomo a tecnología LITHIUM. FORKLIFT ENERGIE pone sus 15 años de experiencia industrial a su servicio, tanto si se trata de remotorizar un equipo de pista térmica a eléctrico, como de estudiar un paquete de baterías adaptado a su vehículo eléctrico pesado o ligero o de asesorarle en la elección de una batería industrial de litio compatible con la actividad de su buque de trabajo o de recreo naval. Diseño e integración de sistemas de almacenamiento de energía en baterías, Apoyo en la elección de soluciones que tengan en cuenta los aspectos humanos, tecnológicos, funcionales, sostenibles y financieros. En cada etapa, llamamos su atención sobre las ventajas e inconvenientes de la tecnología propuesta

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

FORKLIFT ENERGIE trabaja con usted en la alimentación a bordo de sus equipos industriales (AGVs - carretillas elevadoras - máquinas especiales de elevación móvil) y define con usted los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades: baterías, controladores, convertidores, accionamientos y equipos innovadores. FORKLIFT puede ayudarle a cambiar sus equipos eléctricos de baterías de plomo a la tecnología de litio LFP. Seguridad garantizada: las baterías de litio ya no requieren salas de carga, ya no emiten gases explosivos o corrosivos y ya no representan un peligro para su personal o sus instalaciones. Rentabilidad optimizada: menor consumo de energía, eliminación de los costes de mantenimiento... Sus limitaciones técnicas y medioambientales son nuestras limitaciones. Autonomía y seguridad para sus equipos: La mayor duración de las baterías de litio contribuye a mejorar las condiciones de trabajo y a proteger a los equipos de los trastornos musculoesqueléticos (TME).

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

Ofrezca nuestra experiencia en el diseño de productos y sistemas de almacenamiento de energía para satisfacer sus expectativas en términos de : funcionalidad, plazos de entrega, coste, fabricación, seguridad y durabilidad: esa es nuestra misión. Para su sistema de almacenamiento de energía a bordo, FORKLIFT ENERGIE, especialista en CC, trabajará con usted para desarrollar soluciones avanzadas y personalizadas basadas en sus requisitos y necesidades técnicas. Nuestra oficina de proyectos de almacenamiento de energía pone todo su saber hacer industrial a su servicio para ayudarle a construir estos equipos, ya se trate de un robot agrícola, de una herramienta innovadora para el sector de la construcción o de un AGV para la industria aeroespacial. Nuestra experiencia industrial y nuestra sensibilidad ante las opciones tecnológicas y financieras le garantizan un equipo fiable, funcional y duradero, perfectamente adaptado a sus usuarios.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

Ventaja 1 Le ofrecemos varias soluciones tecnológicas compatibles. Ventaja 2 Se tienen en cuenta las limitaciones presupuestarias y la máxima sencillez, ¡para que tome la decisión correcta! Ventaja 3 El diseño rápido, la asistencia técnica y el servicio posventa también están integrados en el proyecto.

Pedir presupuesto
English Ver los 6 productos Deutsch Ver los 6 productos Български Ver los 6 productos Čeština Ver los 6 productos Dansk Ver los 6 productos Suomi Ver los 6 productos Français Ver los 6 productos Eλληνική Ver los 6 productos Magyar Ver los 6 productos Italiano Ver los 6 productos Lietuvių Ver los 6 productos Nederlands Ver los 6 productos Norsk Ver los 6 productos Polski Ver los 6 productos Português Ver los 6 productos Română Ver los 6 productos Svenska Ver los 6 productos Slovenščina Ver los 6 productos Türkçe Ver los 6 productos

Desde 2016, FORKLIFT ENERGIE es el especialista en el suministro de energías, a bordo o estacionaria, para la industria. La empresa, ubicada en Bretaña, en el departamento de Morbihan, cubre toda Francia. FORKLIFT ENERGIE se distingue de la competencia por la calidad de su trabajo, la eficacia, el dinamismo, la experiencia, su servicio y la seriedad de su personal. Nuestra experiencia y pericia, adquiridas a lo largo de los años, han hecho de nosotros una empresa de primera línea. FORKLIFT ENERGIE está especializada en el sector de la manutención para: - Importación - Recomendación y distribución - Venta y alquiler - Montaje y regeneración - Puesta en servicio y reparación. La empresa vio la luz con el propósito de ayudar a los profesionales de los sectores de la logística, la automoción, la aeronáutica y el sector naval, a diseñar, cambiar o modernizar sus equipos de baterías de plomo por la tecnología de litio. La empresa pone sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la corriente continua y sus aplicaciones en movilidad al servicio de las empresas de los sectores logístico, industria y la marina. Si desea más información, ¡no dude en contactarnos!

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

FORKLIFT ENERGIE

POULFETAN

56440 Languidic - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de FORKLIFT ENERGIE

  • Baterías
  • Mantenimiento industrial
  • regeneración manutención carretilla elevadora
  • cochecitos sillitas niño
  • baterias para carretillas elevadoras y transportadoras
  • carretilla elevadora
  • Baterías de litio
  • Almacenamiento de energía
  • soluciones de almacenamiento
  • Elevación móvil