FREGADORAS ONLINE

Cada día son más las empresas y clientes que optan por emplear máquinas fregadoras para realizar el mantenimiento de las instalaciones de su empresa. Con ellas el usuario llevará a cabo las tareas de limpieza industrial de una forma mucho más cómoda, con mayor rapidez, eficiencia y consiguiendo unos resultados óptimos en todo momento.

En Fregadoras Online encontrarás máquinas fregadoras industriales creadas para llevar a cabo el mantenimiento de todo tipo de superficies y suelos. Nuestro propósito es ofrecerte soluciones para realizar las tareas de limpieza. Por ello, trabajamos con las mejores marcas, con la maquinaria más avanzada en el campo de la limpieza industrial, de máxima calidad y que se ajusta perfectamente a tus necesidades. Descubre nuestro catálogo y solicita gratuitamente información sobre nuestros productos. ¡Estaremos encantados de atenderte personalmente! 

Las máquinas fregadoras industriales de hombre a pie han sido creadas con el fin de obrar en espacios reducidos y sin obstáculos. Para superficies muy grandes tenemos las máquinas fregadoras con conductor a bordo y si deseas una limpieza profunda en escalones puedes navegar por nuestras máquinas fregadoras de escaleras.

En Fregadoras Online podrás encontrar modelos muy ergonómicos capaces de limpiar bajo los muebles, escaleras, alcanzando rincones y siempre de una forma mucho más rápida y eficaz que una máquina fregadora tradicional. Prueba e infórmate de la mejor maquinaria para la limpieza industrial d

Sitios web de la empresa

Vista previa del catálogo productos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Limpieza industrial: máquinas
  • Venta de fregadoras industriales
  • Fregadoras de suelos
  • Fregadoras
  • Máquinas fregadoras

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 101 - 200
    plantilla

Organización

  • Sector de empresa
    Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Distribuidor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional
Nacional
Europeo
Internacional
Verde: zona cubierta
Gris: zona no cubierta
 

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
157 v