GESAD ASESORA PERSONAL CETT

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

GESAD ASESORA PERSONAL CETT
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Estamos especializados en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en nosotros el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato nos encargamos de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestionamos agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo.

Pedir presupuesto

España

Si su empresa necesita reclutar personal para un trabajo puntual, larga duración o por incremento de la producción, disponemos de un amplio abanico de perfiles de distintas profesiones donde seleccionaremos al candidato perfecto para su empresa.

Pedir presupuesto

GESAD Asesora Personal CETT nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. Me llamo Mª Aurora Navarro y trabajo como Asesora Personal, lo que hoy en día se llama Head Hunter, estoy especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo.Dispongo de una dilatada experiencia en la selección de personal, dichos servicios cubren múltiples sectores, además de un equipo de profesionales por lo que los recomendamos para cualquier empresa, sea del sector que sea. Nuestra amplia base de datos permite cubrir vacantes de forma urgente, y también cuando hay algún gran número de solicitudes, ya sean para un evento, una distribución urgente o cualquier otra situación que lo requiera. Atención especial a nuestras competitivas tarifas. Además de realizar el proceso de reclutamiento, también nos encargamos de todas las tareas administrativas (altas y bajas en la Seguridad Social, tramitación de las nóminas, …). ya que para ello disponemos de personal cualificado ante cualquier problema que surja, se puede contar con ellos para solucionar el problema con la mayor celeridad posible.

Actualidad de la empresa

Búsqueda de empleo

Búsqueda de empleo

Reclutamiento: oferta de empleo ・ 10 jun 2021 leer más Open In New icon

El proceso es bastante sencillo y eficaz gracias a ellas que, además, se esfuerzan cada vez más en mejorar sus servicios, pero muchas veces se olvidan que lo más primordial, que es la esencia del capital humano, en GESAD Asesora Personal CETT tratamos por encima de todo con personas y no con números. Soy asesora personal y me encanta mi trabajo, una de mis funciones es el asesoramiento en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. Nuestras oficinas están ubicadas en un lugar céntrico y bien comunicado, no dudes en contactar con nuestro equipo, será un placer poder atenderte. ​ Mª Aurora Navarro Asesora personal

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

GESAD ASESORA PERSONAL CETT

avinguda de la Generalitat 99-101 piso 2 despacho 24

08923 Barcelona - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2020
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz - Filial
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift
  • Paypal

Entidades bancarias

  • BBVA
  • Caixabank

Zonas de reparto

Actividades de GESAD ASESORA PERSONAL CETT

  • Trabajo temporal - contratación internacional de personal
  • Oficina de cazatalentos
  • Empresas de recolocación
  • Agencia de contratación internacional de trabajadores cualificados
  • asociaciones de agencias de empleo y seleccion de personal
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito