Gestión Transporte VAT Consulting,S.L. es una consultora que nace con más de 25 años de experiencia. Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio especializado de Recuperación del IVA intracomunitario, con un coste reducido y celeridad en la gestión, Nuestros 25 años de experiencia nos avalan.
Somos especialistas en la recuperación de IVA en diferentes ramas empresariales:
- TRANSPORTE INTERNACIONAL.
- STANDS, FERIAS Y CONGRESOS.
- VIAJES DE NEGOCIOS.
- Sectores de telefonía, residuos, químico, bancario, industrial, deportivo, también puede recuperar los impuestos pagados en la UE.
El sector empresarial que más IVA recupera es el de Transporte Internacional ya que consumen grandes cantidades de combustible,peajes en autopistas, reparaciones y otros servicios.
La tasa interior de productos petrolíferos " TICPE" es un impuesto especial que carga al carburante en Francia además de la TVA.
Debido al incremento de costes que los últimos años que el transporte está soportanto, las autoridades francesas, devuelven una parte de este impuesto a empresas de transporte de mercancías y de pasajeros.
La TICPE se puede reclamar cada periodo de 6 meses enero/junio - julio/diciembre.
El importe de recuperación es cambiante cada semestre.
NOVEDAD IMPORTANTE: el combustible B10 diesel adquirido desde el 1 de julio de 2019 es elegible para el reembolso.
Dicha tasa se aplica también en países como Bélgica e Italia, Gestión Transporte VAT Consulting también le tramita la recuperación en éstos países además de Francia.
En Francia y Bélgica se puede solicitar la devolución de hasta tres años, en Italia de hasta dos años.
Disponer de un CMR y saber como cumplimentarlo puede ser el "SER o NO SER" de una sanción, por ello nuestra empresa no es sólo un proveedor de CMR, también es una empresa especializada en ofrecerles la información vital de como cumplimentarlo y así evitar sanciones.
Nuestro gerente Joaquín Cascales, fue el creador del modelo conjunto, carta de porte/cmr lo llamamos DOCUMENTO ÚNICO DE TRANSPORTE y sirve tanto para nacional como para internacional
Son más de 25 años de experiencia en la realización de estos modelos, así como ofreciendo la información precisa para su cumplimentación.
Ofrecemos además diferentes textos legales para los campos 18/19 del modelo, textos de condiciones particulares que se pueden adaptar a todas las empresas u condiciones.
Modelos: Personalizados, anónimos, en talonario, láser/chorros de tinta, papel continuo para impresora matricial.son algunos de nuestros modelos disponibles.
Rapidez, calidad y bajo costo nos hace ser líderes en CMR.
Desde hace más de 25 años trabajamos con imprentas que colaboran en exclusiva para nosotros especializadas en la realización de cualquier trabajo: cartas,sobres de viaje,albaranes de todo tipo,trípticos,tarjetas personales de cualquier modelo,tarjetas navideñas personalizadas,formularios en continuo,bloc de visitas,calendarios,carteles publicitarios....
No dude en solicitar presupuesto sin compromiso en info@gtvat.es o en el 968 968 420
Nuestro equipo de profesionales y nuestro director les ofrecen sus más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas transporte de mercancías, pasajeros y grupos empresariales. 25 Años que nos han aportado la experiencia necesaria para resolver y proporcionar un servicio de calidad inmejorable en la recuperación del IVA europeo, TIPP y/o servicios a empresas de transporte internacional y nacional . Ponemos a su disposición nuestros 25 años de experiencia recuperando impuestos en Europa y el resto de nuestros servicios para el transporte. Transparencia, rapidez y calidad en todos nuestros servicios TRABAJAMOS POR Y PARA EL TRANSPORTE
SORTEO CESTA DE FIN DE AÑO 2021 POR PEDIDOS CMR / PEGATINAS
Participación en un evento ・ 5 nov 2021
Estimados clientes,
Ante la proximidad de las fechas de fin de año le recomendamos que revisen sus existencias CMR y realicen pedido para así evitar quedarse sin CMR y/o PEGATINAS Imantadas o adhesivas Normales o para Lona.
Les informamos que con su pedido participarán en nuestra :
"PROMOCIÓN LA CESTA FIN DE AÑO DE 2021"
-Desde el 15/10 /2021 hasta el 27/12/2021, todos los pedidos a partir de 10 talonarios CMR o pedidos de Pegatinas Adhesivas o imantadas participan en el sorteo de una fantástica CESTA DE FIN DE AÑO.