HAACON HEBETECHNIK GMBH Verified by Europages badge

HAACON HEBETECHNIK GMBH

haacon hebetechnik gmbh, con sede en Freudenberg am Main, es un fabricante de soluciones especiales para la técnica de elevación. Las áreas de negocio son Tecnología de Elevación Industrial, Tecnología de Vehículos Comerciales y Sistemas de Elevación. Desde el punto de vista técnico, haacon desarrolla polipastos cuya transmisión de potencia se realiza mediante un husillo, cremallera o cuerda. haacon se concentra en las unidades de negocio Tecnología General de Elevación, Componentes para Vehículos Comerciales y Sistemas de Elevación en el sector B2B. Los componentes para vehículos industriales son utilizados principalmente por los fabricantes de remolques y remolques (semirremolques, construcción y vehículos especiales). Los polipastos "móviles" especializados para contenedores se utilizan principalmente en la logística de las fuerzas armadas y las fuerzas de emergencia (por ejemplo, el Organismo Técnico de Socorro, los bomberos y la policía). Garantizan un funcionamiento autosuficiente con poca o ninguna infraestructura existente.

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verified by Europages badge

Gatos para compuertas de agua, para abrir/cerra esclusas, placas de desviación, canales de desagüe. haacon ofrece desde dispositivos de tracción simples con accionamiento manual hasta dispositivos con regulación automática que ofrecen altas velocidades de funcionamiento. Cada modelo se puede configurar según las necesidades individuales a partir de los diferentes módulos disponibles. Asimismo, se ofrecen Sistemas de control integrales.

Alemania

Verified by Europages badge

Dispositivo de tracción doble 1285; capacidad de 8 - 20 t, engranaje cerrado con bloqueo de retroceso integrado, ideal para accionamiento motorizado Gatos para compuertas de agua, para abrir/cerra esclusas, placas de desviación, canales de desagüe. haacon ofrece desde dispositivos de tracción simples con accionamiento manual hasta dispositivos con regulación automática que ofrecen altas velocidades de funcionamiento. Cada modelo se puede configurar según las necesidades individuales a partir de los diferentes módulos disponibles. Asimismo, se ofrecen Sistemas de control integrales.

Alemania

Verified by Europages badge

Torno de cable ESF Torno de cable con electromotor, tambor de cable alojado en un lado, capacidad de tracción 150 kg a 500 kg, máx. longitud de cable 26 m, accesorios Los tornos ESF están diseñados como tornos de cable modulares con accionamiento de 230 ó 400 V en el engranaje helicoidal. El diseño simple es adecuado para muchas tareas de elevación con ciclos de carga más bajos y requisitos de carga pequeños. El cabrestante También se puede integrar fácilmente en la construcción dada por los orificios de montaje provistos en todos los lados de la caja de engranajes. casquillo. El cable puede despegar en cualquier dirección. Tiene un diseño compacto, ya que la configuración básica es sólo consiste en un engranaje, un motor y un tambor. La impresión exterior robusta del cabrestante ESF se completa con un práctico protección anticorrosiva y una combinación de acabados de alta calidad y piezas galvanizadas. El cabrestante ESF está disponible a corto plazo.

Alemania

Verified by Europages badge

Dispositivo de tracción doble 1290; capacidad de 5 - 20 t, engranaje cerrado con bloqueo de retroceso integrado, ideal para accionamiento motorizado Gatos para compuertas de agua, para abrir/cerra esclusas, placas de desviación, canales de desagüe. haacon ofrece desde dispositivos de tracción simples con accionamiento manual hasta dispositivos con regulación automática que ofrecen altas velocidades de funcionamiento. Cada modelo se puede configurar según las necesidades individuales a partir de los diferentes módulos disponibles. Asimismo, se ofrecen Sistemas de control integrales.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1872
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Página web