HIGH IDENTITY BUILDINGS

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

HIGH IDENTITY BUILDINGS

Somos una empresa integradora de servicios que desarrolla su actividad en el sector de las Ciencias de la Vida, Educación, Petroquímico, Sanidad, Agroalimentario y Farmacéutico. Nuestra filosofía se adapta a cualquier escenario espacios de laboratorio flexibles en un entorno científico - tecnológico cambiante. Los principales servicios y soluciones industrializadas que ofrecemos son: ► Servicios de Consultoría, Labplanning, Ingeniería y Arquitectura (Proyectos) ► Soluciones Industrializadas para Reformas Integrales y Edificios de nueva construcción ► Mobiliario de Laboratorios, Vitrinas de Gases, Techos y Paredes Técnicas y Equipamiento para Laboratorios Desarrollamos proyectos y posibilitamos servicios parciales en sus distintas fases de diseño, planificación, proyección y ejecución integral de nuevos laboratorios o en instalaciones ya existentes. Damos respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a instalaciones científicas y laboratorios, aplicando así tecnologías y métodos con impacto contrastado a lo largo de todo el ciclo de vida de una infraestructura de laboratorios. La adopción de geometrías sencillas y moduladas permite diversas disposiciones y usos, posibilitando incluso la fusión de los espacios. Te ofrecemos una solución ajustada a lo que necesites. ¿Necesitas soluciones específicas a problemas concretos? ¡Contacta con nosotros!

Vista previa del catálogo productos

España

Tenemos la firme convicción de que la excelencia sólo tiene cabida en entornos estimulantes, bien planteados y diseñados, priorizando las necesidades de las personas/usuarios del laboratorio; lo que nosotros denominamos proyectos desde dentro hacia fuera (del IN al OUT). En la aplicación de la definición de diseño de laboratorios deberemos tener en cuenta los Soft Factors, aspectos que son primordiales en la planificación de los espacios en los que trabajamos e investigamos. La luz, la temperatura, la acústica, el olor y el resto de parámetros deben ser necesariamente agradables y beneficiosos para las personas con el fin de poder cumplir satisfactoriamente sus actividades. Los Soft Factors no solo contribuyen a nuestro bienestar, sino que fomentan la creatividad y una buena convivencia entre las personas. A partir de este fin último y principal, los parámetros se organizan en diferentes categorías.

España

La flexibilidad, en su máxima expresión, ha de permitir acomodar, e incluso sincronizar en un mismo espacio, una variedad de usos de las instalaciones. Este hecho es especialmente importante para la optimización del espacio y de los recursos invertidos en laboratorios que están siendo infrautilizados. Para ello, HibLab ha diseñado y fabricado un elemento tractor de flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad futura. Este elemento es un sistema estructural que permite reaccionar y adaptarse a circunstancias cambiantes sin perder calidad, implementando soluciones que permitan el crecimiento del laboratorio sin que la posibilidad de su uso y reutilización disminuya.

España

Los laboratorios e instalaciones científicas son implantaciones complejas en las que conviven numerosos sistemas y productos. En ocasiones la falta de diálogo entre estos parámetros conlleva a falta de flexibilidad y a carencias en la calidad de uso. Estas carencias ponen de manifiesto la necesidad de una solución que sirva como elemento unificador de todos los elementos que forman parte de los laboratorios. Nosotros proponemos una estructura técnica de servicios que sirve como elemento vertebrador de espacios de laboratorio cuya principal característica es la versatilidad o modularidad, pudiéndose configurar diferentes tamaños y formas, integrando sistemas de iluminación, ventilación, sistemas de servicios “plug&play” y columnas técnicas de servicios para laboratorio. Un producto que atiende a la continua adaptación de este tipo de entornos cambiantes.

España

Unos sistemas integrales de construcción en seco que facilita el montaje e implantación en obra dando respuesta a las necesidades complejas demandadas por los laboratorios e instalaciones científicas tecnológicamente más avanzadas. Partiendo de IN&OUT (LabPlanning HIB) que hace que todos los pequeños detalles funcionales sean los que determinen y diseñen el conjunto, generando un valor añadido: su flexibilidad. Una flexibilidad entendida desde todas las escalas presentes en la inversión: desde el propio proceso y uso (interior del edificio) hasta la flexibilidad de la propia volumetría del edificio (OUT). El ensamblaje de todos los elementos permite concebir el edificio como un sistema de piezas complejo más cercano a otras industrias tecnológicas que a la propia construcción tradicional. Con un sólido estudio previo, el edificio llega a destino premontado, teniendo un gran control en los plazos de montaje. El sistema está concebido para poder modificar la configuración interior.

Actualidad de la empresa

Avatar

HibLab recibe el premio de Autodesk University

Participación en un evento ・ Mar 7, 2022 leer más Open In New icon

Hace unos meses, el Director General de HibLab, Adelmo Antelo, junto al aclamado BIM manager, David Barco de BIM Berrilan fueron seleccionados para realizar una ponencia en Autodesk University, sobre Gestión Integral del ciclo de vida de laboratorios, basados en el nuevo software: Space Labs, desarrollado por HibLab. En esta conferencia en colaboración con BIM Berrilan, compartimos todo nuestro conocimiento, innovación, desarrollo y gestión integral de espacios de laboratorios. HibLab, ha creado un software de gestión único que facilita los procesos estratégicos a la hora de planificar y diseñar espacios de laboratorios. Un nuevo modelo de negocio que mejora cada día gracias al esfuerzo de todo un equipo multidisciplinar. Por ese motivo, nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por entidades tan importantes como Autodesk University, recibiendo el premio a la Top-Rated Product Development & Manufacturing Class.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Mobiliario para laboratorio
  • Mobiliario para laboratorios
  • Diseño de laboratorio
  • Construcción de laboratorio
  • Reforma de laboratorio
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.