INTERNORA

INTERNORA

Internora es una empresa con una gran experiencia en el mercado español. Nuestros clientes pertenecen a sectores industriales con productos dirigidos a un sector del mercado. Nuestros clientes son inversores que buscan empresas para entrar en el mercado español. Para analizar las mejores oportunidades de inversión necesitan conocer la estimación de la cifra de negocios e identificar la mejor forma de llegar al mercado. En otros casos, necesitan determinar los canales de distribución que operan en el país y como acceder a ellos. Además requieren de asesoramiento en las adaptaciones que deben realizar tanto en precios como en producto para lograr los mejores resultados. Para dar respuesta a estas cuestiones, les ofrecemos la mejor información del mercado español, analizamos la estructura de la oferta, identificamos los principales agentes del mercado y seleccionamos los datos más relevantes de la competencia. En el caso de que la empresa quiera introducir su empresa en los mercados internacionales, elaboramos estudios iniciales basados en las publicaciones y estadísticas que se realizan a nivel internacional. Hablamos en varios idiomas, contacte con nosotros.

Vista previa del catálogo productos

España

Los estudios de mercado son necesarios para tomar las decisiones correctas antes de realizar importantes inversiones. La obtención de información relevante requiere de expertos que sepan seleccionar e interpretar datos estadísticos y de mercado. Actualmente, existe mucha información en internet, sin embargo resulta más complicado obtener información veraz, actualizada y específica referida a tu negocio. la investigación de mercados es la inversión más inteligente para conocer la realidad del mercado y descubrir oportunidades de negocio. El alcance de los estudios puede ser muy variado y dan respuesta a situaciones concretas. Lanzar un nuevo producto o servicio. Identificar la competencia en el mercado y su cuota de penetración. Entrar en nuevos mercados. Evaluar el interés de un producto. Identificar nuevos nichos de mercado. Informar a los agentes de interés.

España

ANÁLISIS DE GEOLOCALIZACIÓN PARA LAS INMOBILIARIAS Y PROMOTORAS En el caso de Inmobiliarias o promotoras los datos relevantes están relacionados con información urbanística, número de viviendas libres previstas, número de licencias concedidas en el año 2.015, distribución de la población por rangos de edades o Renta per cápita. ANÁLISIS DE GEOLOCALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS B2B Location Analytics ofrece grandes ventajas para aquellas empresas que realizan su venta a través de distribuidores. Tanto para empresas del sector industrial que venden sus productos a través de suministros industriales o ferreterías, como para empresas del sector de la salud que distribuyen a través de farmacias o en el caso del sector vinícola que distribuyen sus vinos a través de mayoristas, grandes superficies o tiendas especializadas es una aplicación de gran utilidad. Permite identificar los canales más adecuados para la empresa .

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2012
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web