KASAG SWISS AG

Suiza

Factory icon Fabricante/ Productor

Web icon

Vista previa del catálogo productos

Suiza

Verificado por Europages

Los expertos de KASAG son especialistas en la construcción de marmitas e instalaciones de cocción industriales para la producción de preparados a base de fruta, verduras y salsas. Siguiendo las exigencias de hoy en día, fabricamos instalaciones completas con caldera, tanque de enfriamiento, condensador, tuberías y válvulas en modelo aséptico. Es de importancia fundamental la prevención de la contaminación del producto debido a gérmenes o contaminación cruzada entre los productos. Esto se consigue gracias a un inmejorable diseño de los aparatos, a un especial sello mecánico del cojinete y un funcional equipo de CIP (Cleaning In Place). Nos presentamos siempre con nuevas soluciones para nuestros clientes, le construimos instalaciones individuales o modulares que cumplen al máximo con sus exigencias.

Pedir presupuesto

Suiza

Verificado por Europages

Los expertos de KASAG son especialistas en la construcción de aparatos de cocción e instalaciones de cocción industriales para la producción de confituras, mermeladas, compotas y jaleas. Elevadas necesidades de producción, exigencias especiales para la preparación de la pectina, óptima fragmentación y breves tiempos de proceso despiertan nuestra pasión. Nos presentamos siempre con nuevas soluciones para nuestros clientes, le construimos instalaciones individuales o modulares que cumplen al máximo con sus exigencias.

Pedir presupuesto

Suiza

Verificado por Europages

Para la producción de preparados a base de frutas, verduras, confituras, mermeladas, jaleas y salsas se utilizan agitadores horizontales o verticales. Para alcanzar la mayor calidad de producto, los agitadores son un elemento decisivo. Presentan una mezcla y una distribución de la temperatura homogéneas aplicando la menor fuerza de corte posible sobre los trozos de producto. Dado que, al utilizarse en combinación con contenedores de proceso de alta calidad, se obtienen breves tiempos de procesamiento, KASAG le ofrece una tecnología de agitador inmejorable. Para los agitadores horizontales, KASAG dispone además de un sello mecánico del cojinete especial que ha demostrado su eficacia a lo largo de los años. Desarrollamos nuestros agitadores y sellos mecánicos del cojinete para obtener una óptima calidad del producto y un funcionamiento libre de fallos.

Pedir presupuesto

Suiza

Verificado por Europages

El calentamiento óhmico es un proceso cuidadoso y continuo para el calentamiento de productos, en especial para productos en trozos como frutas, verduras, especias y otros alimentos. El calentamiento se lleva a cabo mediante corriente eléctrica, actuando el producto como resistencia eléctrica. En comparación con los procesos de cocción tradicionales, el producto no se calienta mediante una superficie caliente, sino uniformemente por toda su sección transversal. La compuerta de cierre rápido automática es especialmente adecuada para procesos de apertura y cierre frecuentes. Debido al calor y a la humedad, la introducción de aditivos en el aparato de cocción mediante tuberías fijas es crítica. Por eso, las aperturas de llenado automáticas ofrecen ventajas de proceso y liberan al operador de trabajos pesados e intensos.

Pedir presupuesto
Deutsch Ver los 47 productos English Ver los 39 productos Français Ver los 39 productos Italiano Ver los 11 productos Português Ver los 6 productos Türkçe Ver los 6 productos

KASAG es una mediana empresa ubicada en Langnau im Emmental (Suiza). Desde 1929, la empresa da trabajo a técnicos especializados en esta región . En este precioso terreno montuoso del cantón de Berna no solo se elabora el famoso queso con agujeros, sino que también operan otras muchas innovadoras empresas de renombre internacional. KASAG es una de ellas. Nos dedicamos al diseño y la fabricación de aparatos, tanques, recipientes de presión, intercambiadores de calor, columnas, módulos, etc. para la industria química y farmacéutica, además de tecnología para la industria biológica, alimentaria y del medio ambiente. También proyectamos y construimos equipos de cocción por lotes para la fabricación de bases de fruta, confituras, compotas, mermeladas, salsas, verduras y otros alimentos. Además, nos dedicamos a diseñar instalaciones de recuperación de calor de sistemas de alcantarillado, así como a la fabricación y el montaje de intercambiadores térmicos de canal para canales con diferentes formas.

Documentos

Vídeos

https://youtu.be/tT5LHdHmhVE

Domain icon Fabricante/ Productor

KASAG SWISS AG

Hohgangtweg 4

3550 Langnau Im Emmental - Suiza

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • % ventas para la exportación
    70 %

Organización

  • Año de creación
    1929
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de KASAG SWISS AG

  • Ingeniería - oficinas de proyectos industriales
  • Preparados a base de fruta
  • aparatos a presión de acero inoxidable y aleaciones
  • Construcción de aparatos y depósitos
  • Construcción de equipos con acero inoxidable y materiales especiales
  • Intercambiador de acero inoxidable
  • Aparatos y recipientes para la industria farmacéutica
  • Tanques de acero inoxidable para unidades agitadoras
  • reactores para la industria química
  • Tanques de proceso de acero inoxidable