LEICA MICROSYSTEMS

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

LEICA MICROSYSTEMS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

El Leica S8 APO es un microscopio estereoscópico con un color de imagen sin igual y la reproducción de contraste con una resolución de 600 lp / mm y una ampliación máxima de 640x. Salida de documentación integrada permite conectar la cámara digital. La distancia de trabajo de 75 mm permite al usuario manejar amuestras con facilidad, incluso a altas magnificaciones.

Pedir presupuesto

Alemania

Gracias a una resolución estándar de 5 megapíxeles y 30 fotogramas por segundo, la cámara de microscopio Leica MC170 HD produce imágenes full HD de alta velocidad en vivo. Esto es especialmente útil para la instalación de muestras microscópicas o para compartir video en vivo para discusiones de microestructura. Se pueden añadir retículas, barras de escala o cualquier imagen definida por el usuario a las imágenes capturadas en vivo. En modo independiente sin PC, todos los ajustes de la cámara se pueden controlar a través de un control remoto wireless. Configure cómodamente un ajuste de balance de blancos, capture imágenes, muestre la galería de imágenes capturadas, etc.

Pedir presupuesto

Alemania

La cámara de microscopio Leica MC190 HD facilita la obtención de imágenes a todo color y clips de película Full-HD de sus muestras. Su sensor CMOS de 10 megapíxeles revela incluso los detalles más finos con bajas ampliaciones. 30 fotogramas por segundo proporcionan imágenes en tiempo real. Los clips de película Full HD se pueden grabar, almacenar y transferir fácilmente con la tarjeta SD extraíble.

Pedir presupuesto

Alemania

Las características ópticas avanzadas mejoran la potencia de resolución y el rendimiento cuando se inspeccionan muestras de 12 ": mientras que el modo de macro proporciona cuatro veces el campo de visión de los objetivos de exploración convencionales, el Modo UV Oblicuo (OUV en inglés) permite ver la muestra en resolución superior desde cualquier ángulo. La ampliación, la iluminación o el modo de contraste se pueden cambiar con un solo toque de un botón. Como la iluminación LED está completamente integrado en el soporte del microscopio optimiza el flujo de aire en la sala limpia.

Pedir presupuesto
Deutsch Ver los 46 productos English Ver los 27 productos Français Ver los 27 productos Italiano Ver los 22 productos

Leica Microsystems desarrolla y fabrica microscopios e instrumentos científicos para el análisis de microestructuras y nanoestructuras. Ampliamente reconocida por su precisión óptica y su tecnología innovadora, la compañía es uno de los líderes del mercado en microscopía óptica y estereoscópica, en microscopía digital, en microscopía confocal láser de barrido y de superresolución con sus sistemas de imagen relacionados, en sistemas de preparación de muestras para microscopía electrónica, así como también en microscopios quirúrgicos. Fundada como empresa familiar en el siglo XIX, la compañía es ahora una empresa internacional. Su lema es «con el usuario, para el usuario» en palabras de Ernst Leitz I, el emprendedor quien lideró la empresa a alcanzar reconocimiento mundial. La clave de la tradición innovadora de Leica Microsystems es una contínua estrecha colaboración con la comunidad científica, médica e industrial. Inspirándose en las ideas de los usuarios y desarrollando soluciones a medida para satisfacer sus necesidades, la empresa no deja de establecer nuevos estándares en los mercados en los que proporciona servicios. Esto también se aplica a los servicios que Leica Microsystems ofrece a los clientes: La empresa no sólo ofrece servicios técnicos especializados, sino también asistencia en todas las cuestiones relacionadas con sus aplicaciones.

Actualidad de la empresa

Promotions estivales spéciales

Promotions estivales spéciales

Última realización ・ 4 jul 2019 leer más Open In New icon

Vous passez l’été dans votre labo ? Offrez-vous de nouveaux microscopes et accessoires ! Spécial image : Voyez plus de détails ! Et si vous pouviez capturer des images exceptionnelles et réalistes sans artefacts dans toutes les situations : fond clair, fond noir, et même fluorescence ? Votre représentant local a de bonnes affaires rien que pour vous sur nos systèmes de caméra haut de gamme DMC 5400 et 6200. Spécial application : Accélérez votre processus d’inspection 2D/3D ! Le microscope numérique DMS1000 +logiciel LAS X 2D/3D + équipement PC accélère votre travail quotidien d’inspection pour le contrôle de la qualité ou l’inspection des marchandises entrantes. S9i –Spécial stéréo : Connectez-vous pour des résultats plus rapides ! Découvrez le microscope nouvelle génération S9i, avec caméra intégrée, et travaillez avec des images HD diffusées en direct sur votre PC, moniteur HD ou appareil mobile.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

LEICA MICROSYSTEMS

Ernst-Leitz-Strasse 17-37

35578 Wetzlar - Alemania

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1869
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de LEICA MICROSYSTEMS

  • Microscopios
  • Sistema de visión industrial
  • microscopios para laboratorios
  • estereomicroscopios
  • videomicroscopía
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito