LES LABORATOIRES BROTHIER - Fabricant de produits hémostatiques et cicatrisants à base d'algues

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

LES LABORATOIRES BROTHIER
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

GUATA HEMOSTÁTICA Y CICATRIZANTE, BIOACTIVA, ESTÉRIL Detiene rápidamente las hemorragias Adecuado para personas con trastornos hemostáticos Fácil de usar (girar, doblar, insertar... ¡listo para curar!) Retirada indolora gracias a la gelificación de las fibras Respeta el coágulo sanguíneo al retirarlo: no vuelve a sangrar Ventaja del producto: En contacto con la sangre, la guata Stop Hémo® libera sus iones de calcio. Estos iones favorecen el proceso fisiológico que conduce a la detención de la hemorragia. Al mismo tiempo, las fibras se gelifican para una retirada indolora sin perturbar el coágulo sanguíneo. UNA GAMA DE PRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL Los productos Stop Hemo® están hechos de alginato de calcio, derivado de las algas marinas. Existen muchas especies de algas marinas (verdes, rojas y pardas). Las algas pardas son las más extendidas y se componen de tres variedades principales. Stop Hemo® procede de estas variedades y se beneficia de sus propiedades hemostáticas y cicatrizantes.

Francia

APÓSITO HEMOSTÁTICO Y CICATRIZANTE, BIOACTIVO, ESTÉRIL Acelera la hemostasia y la cicatrización Protege la herida Adecuado para personas con trastornos de la hemostasia y retraso en la cicatrización Ventajas del producto : En contacto con la sangre, el apósito Stop Hémo® libera sus iones de calcio. Estos iones favorecen los procesos fisiológicos que conducen a la detención de las hemorragias y a la cicatrización de las heridas.

Francia

POLVO HEMOSTÁTICO Y CICATRIZANTE, BIOACTIVO, ESTÉRIL Detiene rápidamente las hemorragias Adecuado para personas con trastornos hemostáticos y retraso en la cicatrización Aplicación suave sin tocar la herida, muy popular entre los niños Práctico para heridas grandes o de difícil acceso Ventaja del producto: En contacto con la sangre, el polvo Stop Hemo® libera sus iones de calcio. Estos iones favorecen los procesos fisiológicos que conducen a la detención de las hemorragias y a la cicatrización de las heridas.

English Ver los 3 productos Deutsch Ver los 3 productos Français Ver los 3 productos Italiano Ver los 3 productos Svenska Ver los 3 productos

BROTHIER es un laboratorio farmacéutico francés independiente fundado en 1949. Al servicio de la cicatrización, la marca demuestra su alto grado de exigencia y sus grandes conocimientos a través de sus productos. El laboratorio está especializado en biopolímeros de origen vegetal para la hemostasia y la reparación de los tejidos. Es el único laboratorio que controla el diseño, la investigación, la producción y la comercialización de sus alginatos. Como pionero mundial en el desarrollo de los alginatos de calcio, BROTHIER desarrolló, a mediados del siglo XX, los primeros procesos industriales para transformar en tejidos los biopolímeros que contienen las algas. Las compresas, parches, apósitos y polvos de alta tecnicidad que se obtienen de este modo se utilizan para muchos fines médicos, desde el tratamiento de la epistaxis hasta el tratamiento de heridas quirúrgicas complejas. BROTHIER combina los conocimientos técnicos y la innovación para explotar las excelentes propriedades de los alginatos de calcio. El laboratorio pone a punto productos específicamente diseñados para el cuidado de heridas, así como soluciones adaptadas a los primeros auxilios, como apósitos y parches de alginato de calcio puro para la hemostasia y la cicatrización.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

LES LABORATOIRES BROTHIER

41 Rue de Neuilly

92735 Nanterre - Francia

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Año de creación
    1949
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de LES LABORATOIRES BROTHIER

  • Vendajes y apósitos
  • Productos farmacéuticos
  • botiquines de primeros auxilios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito