LIZABAR PLASTICS - Fabricamos soportes regulables para pavimentos flotantes con alturas y resistencias ilimitadas.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
LIZABAR PLASTICS

Fabricamos soportes regulables para pavimentos flotantes con alturas y resistencias ilimitadas. Plots de 750 Kg, 1.000kg, 2000kg y bajo Encargo de 3.000kg. Plots para pavimento flotante, para uso en terrazas accesibles, falsos suelos transitables, cubiertas peatonales, azoteas, rehabilitaciones, etc. Desde hace más de 30 años especializados en la fabricación de soportes y apoyos regulables para pavimentos flotantes, ha adquirido recientemente, mediante subasta pública, los activos de la compañía Rased, S.A. También ejecutamos el montaje en toda España, dejando la superficie lista para su utilización.

Vista previa del catálogo productos

España

Verified by Europages badge

Observaciones pavimento técnico elevado: - Resistente a soluciones de detergentes comerciales y lejías. - Resistente a soluciones acuosas orgánicas, ácidos y alcalis. - Resistente a microorganismos por no constituir terreno de cultivo. - No resistente a sustáncias oxidantes como ácido nítrico o sulfúrico. - Ni disolventes hidrocarburos halogenados como gasolina. Características Químicas - Resistente a soluciones de detergentes comerciales y lejías. - Resistente a soluciones acuosas orgánicas, ácidos y alcalis. - Resistente a microorganismos por no constituir terreno de cultivo. - No resistente a sustáncias oxidantes como ácido nítrico o sulfúrico - Ni disolventes hidrocarburos halogenados como gasolina. APLICACIONES/VENTAJAS Este artículo aporta múltiples mejoras de calidad para el pavimento técnico exterior; Se coloca sobre la base superior

España

Verified by Europages badge

Pavimento técnico elevado ref. CHOCO 10 (no regulable). Este soporte está fabricado en polietileno con adición de carga mineral. Como los otros apoyos, su utilización es para montaje de pavimento flotante. Su colocación es en seco y su altura no se puede regular (es siempre fija de 10 mm). En cubiertas de hasta 1% de inclinación, puede colocarse con mortero para compensar las pendientes. Sus cuatro pestañas superiores facilitan el drenaje entre losas. El apoyo CHOCO 10, constituye un completo altamente económico por su elaboración por termoinyección. Material reciclable. Nuestros soportes han sido concebidos para sostener pavimento flotante con alturas regulables desde 50 a 300 mm, compensando las pendientes y desniveles de los desagües. Son montadas sobre cualquier superficie; mortero, compuestos asfálticos, capas aislantes de poliestireno, compoundis sintéticos de impermeabilización, madera, etc.

España

Verified by Europages badge

Pavimento técnico elevado ref. CHOCO 15 (no regulable). Este soporte está fabricado en polietileno con adición de carga mineral. Como los otros apoyos, su utilización es para montaje de pavimento flotante. Su colaboración es en seco y su altura no se puede regular (es siempre fija). Estos apoyos constituyen un complemento altamente económico por su elaboración por termo inyección. Observaciones: - Para alturas o resistencias superiores, consultar. - Disponemos de modelos y sistemas capaces de triplicar las resistencias estándar indicadas en los catálogos. - Los pedidos inferiores a un palet sufren incremento del 30%. - Portes e I.V.A. no incluidos. - Razones ecto-parasitarias nos impiden la admisión de devoluciones.

España

Verified by Europages badge

Tras diversos estudios realizados sobre la fijación de tarimas, y atendiendo las quejas de los usuarios de este mercado; hemos diseñado esta nueva 'grapa' que ahora presentamos y que corrige de forma rotunda y convincente las anomalías hasta ahora existentes (a - b - c - d). 1. Excesiva separación entre tarimas: Nuestra 'grapa' deja un espacio entre lamas de solo 3 m/m., con lo que se embellece la obra realizada y evita la posibilidad de accidentes en niños que anden descalzos. 2. Deterioro de tarimas en el montaje: El diseño de esta 'grapa', ha permitido ampliar la zona critica de roce entre tornillo, destornillador y tarima, lo cual evita dañar el entarimado en la fase de montaje. 3. Cabezas de tornillos a la vista: La especial configuración de nuestra 'grapa', hace que los tornillos queden prácticamente ocultos a la vista. Con ello se realza la estética y belleza de la superficie entarimada.

Documentos

Información de la empresa

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Soportes de revestimientos
  • Apoyos pavimento elevado
  • Plots pavimento elevado
  • Soportes regulables para suelos sobreelevados de exterior
  • Soportes para suelos sobreelevados
  • Soportes regulables
  • Soportes de plástico
  • Revestimientos sobreelevados
  • Soporte regulable para terrazas flotantes
  • Soportes para terrazas flotantes