MAGNITO EU LTD. - Bases de mesa de metal, pies de muebles de metal y pies de mesa de acero

Bulgaria

Factory icon Fabricante/ Productor

MAGNITO EU LTD.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Bulgaria

Verificado por Europages

Base de mesa de acero en forma de cesta, construcción soldada, pintura en polvo, 4 orificios para montaje superior. La base está equipada con deslizadores de nivelación de patas ajustables para un ajuste perfecto en el piso. Todos nuestros productos están fabricados en Europa.

Pedir presupuesto

Bulgaria

Verificado por Europages

Mesa de comedor completa de roble. Tablero de mesa de roble macizo con dimensiones de 800 mm x 1 200 mm y grosor de 40 mm combinado con base de mesa rectangular de acero con placa base rectangular de dimensiones 450 mm x 740 mm, columnas cuadradas dobles de dimensiones 60 mm x 60 mm, construcción de metal con recubrimiento de polvo, 2 piezas de placa de metal resistente para montaje superior con 8 agujeros cada una. El marco de la mesa está equipado con deslizadores de nivelación de pies ajustables para un ajuste perfecto en el piso.

Pedir presupuesto

Bulgaria

Verificado por Europages

Base de mesa de acero en forma de araña asimétrica, construcción de fácil montaje, con recubrimiento de polvo, tubo de acero cuadrado de 40 mm x 80 mm, 4 placas de metal de alta resistencia, cada una con 8 agujeros. La base está equipada con deslizadores de nivelación de patas ajustables para un ajuste perfecto en el piso.

Pedir presupuesto

Bulgaria

Verificado por Europages

Base de acero en forma de araña asimétrica, construcción soldada, pintada en polvo, tubo de acero cuadrado de 60 mm x 60 mm, 4 unidades de placas de metal de alta resistencia con 8 agujeros cada una. La base está equipada con deslizadores de nivelación de patas ajustables para un ajuste perfecto en el piso. Todos nuestros productos están fabricados en Europa.

Pedir presupuesto
English Ver los 54 productos Français Ver los 42 productos Nederlands Ver los 41 productos Deutsch Ver los 40 productos Italiano Ver los 39 productos

En Magnito EU Ltd estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en Bulgaria. Desde hace más de 30 años tenemos experiencia en el procesamiento del acero. Ya sea para el acabado de un hotel, una sala de formación, una oficina, una sala de espera, una sala de estar o un acogedor espacio de reunión, un aspecto limpio y moderno impresionará incluso a los huéspedes más sofisticados. Desarrollamos, producimos y suministramos bases y patas de acero asequibles para el sector del mueble. Contamos con una planta de fabricación en Europa y podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad y un breve plazo de entrega. Nuestros ingenieros y diseñadores utilizan los sistemas CAD más modernos para desarrollar productos robustos hasta en el último detalle y ofrecer soluciones prácticas y bien definidas. Las innovaciones de Magnito Europe son siempre soluciones eficaces para el sector del mueble. Somos flexibles para desarrollar y producir todos los nuevos diseños adecuados para nuestros clientes. Después del proceso de desarrollo, en nuestra producción utilizamos modernas máquinas láser: un láser para láminas y otro para tubos. De este modo, podemos garantizar que cortamos los perfiles exactos para el proceso de montaje. El siguiente paso en la producción es la soldadura, el acabado y el recubrimiento en polvo. Todos nuestros productos se comprueban con precisión antes del proceso de embalaje. Para nuestra línea de recubrimiento en polvo utilizamos equipos de Gema Switzerland GmbH, que es un proveedor líder en el ámbito del recubrimiento electrostático en polvo. Las máquinas de lavado y secado están hechas a medida especialmente para nuestros productos. Por eso podemos garantizar a todos nuestros clientes productos de alta calidad.

Actualidad de la empresa

Eiche Esstisch mit Stahl Tischgestell

Eiche Esstisch mit Stahl Tischgestell

Lanzamiento de un producto ・ 21 nov 2022 leer más Open In New icon

Tisch mit Massiver Eiche-Tischplatte und Tischfuß aus Stahl ist für alle HoReCa-Verwendungen wie Restaurant, Cafeteria und Hotel geeignet. Die Tischplatte aus massiver Eiche ist gebrauchsfertig und hat eine Dicke von 4 cm. Die Maßen kann sein 70 cm x 70 cm oder 80 cm x 80 cm. Das Tischgestell aus Stahl hat eine Bodenplatte mit den Maßen 45 cm x 45 cm. Für weitere Informationen und Angebote können Sie uns direkt kontaktieren.

Documentos

How to connect training room tables and desks with table connector - easily and

Domain icon Fabricante/ Productor

MAGNITO EU LTD.

Industrialna Str. 41

5300 Gabrovo - Bulgaria

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Formas de pago

  • Transferencia Swift

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de MAGNITO EU LTD.

  • Mobiliario para restaurantes y cafeterías
  • Mesas y sillas para colectividades
  • Mesas y sillas
  • Mobiliario doméstico
  • Muebles para hoteles
  • Mobiliario para escuelas
  • Muebles de jardín
  • muebles de diseño
  • trabajos en acero
  • accesorios para muebles