MAHER ELECTRÓNICA APLICADA, S.L.U.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

MAHER ELECTRÓNICA APLICADA, S.L.U.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El programador de riego CICLON® es un programador sencillo y robusto. Sencillo, porque es tan fácil de manejar como todos nuestros productos y robusto, porque está preparado para resistir largas jornadas de trabajo. CICLÓN es capaz de controlar todo el sistema de riego, el bombeo, la fertilización, la agitación de los fertilizantes y la limpieza de filtros de una gran variedad de instalaciones agrícolas. Estamos tan orgullosos y seguros de la robustez y fiabilidad de nuestro programador de riego que te damos tres años de garantía. Garantía, seguridad, tranquilidad y precisión son sus principales características. Este programador de riego dispone de 10 entradas digitales optoacopladas que se activan con un contacto libre de tensión a nivel bajo. Todas pueden ser retardadas para evitar errores por falsos contactos. La función de cada una de ellas es configurable pudiendo usarse para detectar señales.

Pedir presupuesto

España

CARACTERÍSTICAS: · Control del equipo a través de Internet con MAHER App (tlf, pc, tablet...). · Ampliable en número de Sectores. · 4 Fertilizantes (Ampliable hasta 8). · 1 Bomba de riego ampliable a 2. · 1 Válvula maestra. · 1 Válvula de seguridad. · 1 Agitador. · 1 Tratamiento especial. · 1 Ácido. · 1 Bomba general fertilización. · 8 Filtros. · 20 Programas independientes. · 10 válvulas/programa independientes o agrupadas. · 3 Inicios de día. · Riegos por sensores analógicos: TENSIÓMETROS, SONDA DE HUMEDAD... (Opcional). · Riegos cíclicos. · Riegos a demanda. · Riegos por radiación solar. · Riegos por tiempo o volumen. · Cambios en programación sin necesidad de parar el riego.

Pedir presupuesto

España

La máquina de fertirrigación de Maher Electrónica suma a la precisión, sencillez y fiabilidad de FERTI 8.000 ® más prestaciones aún. FERTI 8.000 ® tiene tres años de garantía. Máquina de Fertirrigación FERTI 8.000 ® es fabricada a medida en función de los parámetros requeridos para cada proyecto. Está dirigida por un programdor FERTI 8.000 ®, por tanto puedes disfrutar de las misma prestaciones del programador de riego FERTI 8.000 ®: inyectar fertilizantes por tiempo, en función de los parámetros de pH y conductividad eléctrica del agua de riego, por mezcla de dos aguas o conductividad diferencial. En esta presentación de FERTI 8.000 ® se incluye sistema hidráulico, bomba de riego, transmisor de sondas y sensores de CE y PH. (Si ya tienes alguno de los componentes compatibles con el equipo se excluirán). La máquina de fertirrigación de Maher Electrónica suma precisión, sencillez y fiabilidad. FERTI 8.000 ® tiene tres años de garantía.

Pedir presupuesto

España

Esta aplicación es un claro ejemplo de cómo la tecnología mejora la vida de las personas. ¿Imaginas controlar lo que ocurre en tu cultivo desde casa? Maher App® lo hace. Te permite acceder a tus controladores de riego desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a Internet. Por eso la tecnología al servicio de la gente, de los profesionales. No dependes de ningún dispositivo o equipo para usarla. Pues está en la nube. Siempre que tengas cerca un dispositivo conectado a Internet, tendrás tus programadores de riego a mano. Maher App® contempla distintos roles de usuarios con distintos permisos. Solo el administrador decide quién puede acceder a cada sitio. Maher App® es una aplicación web instalada en un servidor en la nube. Su tecnología permite que sea accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Accede a tus controladores de riego desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet: smartphone, PC, Tablet e incluso desde un smart TV.

Pedir presupuesto

Maher Electrónica es una empresa, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de programadores de fertirrigación con control de pH y CE, programadores de riego, fertilización convencional y controladores climáticos. Fabricamos dispositivos que permiten ahorrar agua, economizar la mano de obra, aportar los nutrientes a las plantas de forma equilibrada y ordenada, controlar la gran variedad de condiciones ambientales, en definitiva, nuestros equipos permiten rentabilizar al máximo las cosechas para obtener el mayor rendimiento de los cultivos. Diseñamos el software de los mismos y software adicional, como Maher App con el cual puede manejar sus equipos desde cualquier dispositivo con internet (móvil, pc, Tablet, ...). Ofrecemos a nuestros instaladores y distribuidores el mejor apoyo y servicio post-venta, somos conscientes de que el mejor servicio técnico que una empresa como la nuestra puede dar es aquel que se caracterice por su eficacia y rapidez. Los programadores de riego y clima fabricados por Maher Electrónica destacan por: - Gama profesional: Son programadores agrícolas con multitud de funciones para el control del riego y clima. Al día en los últimos avances y novedades tecnológicas - Fácil manejo: Muy intuitivos y sencillos en su uso - Fiabilidad: Demostrado por el bajo ratio de incidencias técnicas registradas en estos 20 años de experiencia. Además 3 años de garantía en programadores Ciclón y Ferti 8000

Actualidad de la empresa

Programador de riego Agrícola

Programador de riego Agrícola

Lanzamiento de un producto ・ 10 jun 2021 leer más Open In New icon

Tras la modificación de la imagen corporativa de MAHER, para adaptarla a su identidad innovadora. MAHER comunica la renovación de la imagen de sus equipos de riego, incluido el programador y cubierta de metacrilato. Con ello buscan transmitir el carácter tecnológico e innovador que hay detrás de cualquier equipo diseñado por MAHER Electrónica.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

MAHER ELECTRÓNICA APLICADA, S.L.U.

CR. DE MÁLAGA, 43

04779 Puente Del Río-Adra - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    35 %

Organización

  • Año de creación
    2001
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de MAHER ELECTRÓNICA APLICADA, S.L.U.

  • Riego e irrigación - servicio
  • Agricultura - instalaciones y equipos
  • Programador de riego
  • Fertirrigación
  • Sistemas de riego
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito