The B2B sourcing platform
Actualizar perfil Identificarse

MAVINSA - Fabricante de calzado PVC de seguridad y trabajos Verified by Europages badge

MAVINSA

España

Verified by Europages badge

Nuestro modelo Ref.203 ha obtenido la mayor cualificación (Categoría 5) en la certificación EN13832-3:2006 (Inmersión,no sólo salpicadura),siendo la única bota de PVC en el mercado que ha obtenido dicha certificación a ese nivel,

España

Verified by Europages badge

Está íntegramente fabricada en un compuesto de PVC modificado + caucho nitrilo obteniéndose las mismas características de resistencia en toda la bota. La suela es antideslizante y antiestática, dificulta la adherencia de sustancias existentes en el suelo ayudando a tener una mayor higiene y buen aspecto. Sus principales características son amplia resistencia a hidrocarburos, grasas, aceites, todo tipo de combustibles, productos orgánicos como la sangre y la caseína y productos de limpieza como la lejía, amoniaco y otros desinfectantes. Muy utilizadas en sitios donde es necesaria higiene y resistencia a gran variedad de productos químicos. Muy utilizadas en pesca industrial, en barcos (tanto en cubierta como en sala de máquinas), almazaras, trujales, fábricas de aceite, fábricas de jabón, astilleros navales, (tiene muy buena resistencia a la acetona del poliester), granjas (elevada resistencia a purines y residuos animales), refinerías, plantas químicas, minería

España

Verified by Europages badge

La Foca blanca únicamente se fabrica en color blanco. Hecha en PVC y caucho-nitrilo presenta una magnífica resistencia a los agentes grasos así como a productos químicos, como son la sangre y la caseína, que habitualmente se encuentran en mataderos, salas de despiece y otras empresas del sector de la alimentación. Adicionalmente, tiene una fantástica resistencia a la lejía, detergentes, desinfectantes, amoniaco y otros hidrocarburos, este hecho las hace especialmente indicadas para efectuar tareas de limpieza y desinfección.Siendo la única bota de PVC nitrilo con la certificación EN13832-3:2006 (Inmersión,no sólo salpicadura) ,categoría 5 (Máximo) Con unos mínimos cuidados de higiene en tus Foca blancas, se consigue repeler la suciedad y dificultar la adherencia de productos no deseados incrementando la durabilidad de tus botas.

España

Verified by Europages badge

Fabricados en PVC + caucho nitrilo, cumple la normativa europea EN 20345 obteniendo un magnífico resultado frente a químicos y orgánicos. Dispone de unas características similares a las botas Foca Blanca. Con una suela diseñada para reducir la adherencia de materiales orgánicos y cualquier otro tipo de suciedad, resulta tremendamente práctico para trabajos los que se manipulen cargas de hasta 25Kg. en hospitales, laboratorios, quirófanos, autoclaves así como empresas del sector de la alimentación como cámaras frigoríficas, conserveras o otros.

España

Verified by Europages badge

Fabricadas en PVC especial son ligeras, flexibles y con una larga durabilidad. La suela está diseñada para evitar resbalones, dispone de estrías que mejoran el agarre. El interior está dotado de un forro textil acrílico. Al estar fabricada toda la Foca Rain íntegramente con el mismo compuesto no solo se consiguen los resultados esperados y las características descritas en la suela, si no en toda la bota. La propia composición del modelo Rain le confiere una alta resistencia en el uso confiriendole una gran durabilidad.

España

Verified by Europages badge

a Foca Segur Oliva, está dotada de una puntera que protege el pie frente a caidas de objetos de hasta 25 Kg y una plantilla antiperforación de acero que en cumplimiento de la normativa europea EN 20345 S5 nos da la fiabilidad y la seguridad buscada. Es un producto cómodo apto para largas jornadas de laborales que requieren de un calzado que nos permita trabajar y mantener el pie en buenas condiciones. PVC, son ligeras, flexibles y con una larga durabilidad. La suela está diseñada para evitar resbalones, dispone de estrías que mejoran el agarre. La Foca Segur Oliva tiene de pestaña trasera quita bota, protector estriado para los tobillos y sistema que mejora el agarre del pantalón. Suela con gran resistencia al los aditivos del hormigón.El interior está dotado de un forro textil acrílico.Está disponible en tallas desde la 36 a la 48 y son ajustables en altura (incluyen marcas de corte a 32,5 cm y 28 cm)Especialmente indicada para la industria en general, construcción y obra pública.

Página web