MAYORISTA DE APERITVOS

España

Warehouse icon Mayorista

MAYORISTA DE APERITVOS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Aceituna Obregón para hostelería en Lata de 5 Kg. Deliciosa mezcla de aceituna gordal sin hueso, aderezada con pimentón, laurel, vinagre y ajo

Pedir presupuesto

España

¿Estás buscando patatas fritas a granel para tu bar? Es un producto básico y necesario que no puede faltar como aperitivo en ningún establecimiento. Patatas Seleccionadas, Aceite de Girasol y un toque de sal, así se fabrican nuestras Patatas Fritas a granel La Madrileña con ese, nuestro, sabor artesanal y natural, tan característico y único, de Madrid.

Pedir presupuesto

España

Si estas buscando comprar aceitunas aliñadas, te presentamos nuestra Aceituna Machacamoya para hostelería en Cubo de 4.5 Kg, aliñada con hierbas aromáticas, pimentón, ajo y vinagre. Se recuerda fácilmente por su típico sabor amargo y es, de siempre, el acompañante ideal de cañas y copas de vinos en barras de bar.

Pedir presupuesto

España

Nos enorgullece poder ofrecerte nuestro piñón crudo nacional extra pelado en bandeja hostelería. Muy tiernos y de sabor fino, un poco dulzón, recolectados en nuestro país y que por su peculiar sabor se utilizan para sazonar alimentos o aumentar el sabor de algunos platos. Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Pedir presupuesto

Si tienes un comercio, una tienda, o un restaurante, comprar a granel o al por mayor, sería la opción más inteligente y rentable para tu negocio. Si quieres comprar patatas fritas a granel, frutos secos en formatos de hostelería o aceitunas, encurtidos y snacks al por mayor, echa un vistazo a nuestra variedad online. En Mayorista de Aperitivos, junto con su partner oficial, comercial de aperitivos La Madrileña y sus productores, cuidamos que el proceso de producción y transporte nuestros productos para que sea el más adecuado y así para garantizar las condiciones de calidad del producto desde el origen hasta su negocio. En mayorista de aperitivos contamos con una gran gama de variedades para que puedas conseguir cualquier variedad de patatas fritas a granel, frutos secos, aceitunas, encurtidos, snacks y caramelos que se ajustan perfectamente a tus necesidades. Somos especialistas en diseñar y envasar formatos individuales pensadas que puedas ofrecer como cortesía para tus clientes de hotel, hostal o alojamientos rurales. Descubre nuestra variedad y como la personalizamos para ti. En nuestra tienda online puedes encontrar diversos tipos de frutos secos y aceitunas en formatos de hostelería y lo puedes tener disponible en cualquier parte de España en menos de 24hrs. Si no encuentras el que andas buscando, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Actualidad de la empresa

Caramelos para cabalgatas

Caramelos para cabalgatas

Última realización ・ 14 ene 2022 leer más Open In New icon

Aunque sean una tradición maravillosa en la que hay cosas que no deben cambiar, todo evoluciona incluso ese pequeño detalle de los caramelos que son lanzados por sus Majestades, pajes e incluso por esos pequeños ayudantes que disfrutan lanzado ilusión más que ninguno

Domain icon Mayorista

MAYORISTA DE APERITVOS

Calle Andalucía 15

28760 Tres Cantos - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de MAYORISTA DE APERITVOS

  • Suministros para hostelería
  • Aceitunas
  • Frutos secos
  • Patatas fritas de bolsa y aperitivos a base de patatas
  • gominolas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito