MED INTERNATIONAL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

MED INTERNATIONAL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

CALIDAD Y TRADICIÓN, NUESTRA GARANTÍA San Leandro es un aceite de oliva virgen extra extraído en frío y elaborado en el molino por nuestro Maestro. Suave con un final ligeramente picante y un distintivo sabor aromático que captura la esencia de las aceitunas recién cosechadas, este aceite es óptimo para ensaladas, pescados y verduras a la parrilla. Perfecto para una dieta saludable y sabrosa. El aceite de oliva virgen extra San Leandro fue seleccionado por la “BBC Good Food Magazine” como el aceite de oliva virgen extra suave y afrutado favorito en una cata a ciegas de más de 25 aceites de oliva virgen extra del Reino Unido.

Pedir presupuesto

España

CALIDAD Y TRADICIÓN, NUESTRA GARANTÍA De sabor delicado y suave, Boromeo es un aceite de oliva virgen extra producido en el corazón de los soleados olivares de Andalucía. Este aceite debe su maravilloso y florido aroma a la extracción en frío de las mejores aceitunas, cuidadosamente seleccionadas. Armonioso y bien equilibrado, este espléndido aceite de oliva virgen extra avivará su cocina diaria y sus aderezos más refinados. Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Pedir presupuesto

Med International produce, crea y provee excelentes productos españoles de alimentación para que los consumidores puedan disfrutar de ellos en todo el mundo. Nos dedicamos a la exportación, abasteciendo a supermercados y minoristas en más de 30 países. Fundada en 1999 en el mismo corazón de Andalucía, MedInternational empezó como productor de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior. Nuestros aceites se venden actualmente en mayoristas en Asia, América del Norte y Europa, principalmente en países como Tailandia, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Irlanda, … Nuestros productos se hacen cumpliendo con las normas internacionales más exigentes, y para ello contamos con las siguientes certificaciones: ISO 9001, BRC, CAEE y NOP. DESARROLLO COMERCIAL: Exportamos diversas marcas españolas de éxito. Millones de consumidores ya disfrutan a diario de nuestros productos. Med International quiere ser el enlace indispensable entre productores seleccionados cuidadosamente en el sur de Europa y sus clientes de todo el mundo. Hoy en día estamos orgullosos de ser los distribuidores de marcas (españolas) muy conocidas y respetadas, entre las cuales se encuentran: Solan De Cabras y Cabreiroá (agua mineral), Ambar (cerveza), Reny Picot (productos lácteos), Alsur (productos vegetales), Patatas Torres (snacks gourmet), Ines Rosales (tortas de aceite de oliva)...

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

MED INTERNATIONAL

C. Mirabueno, 22

14012 Córdoba - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    100 %

Organización

  • Año de creación
    1999
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de MED INTERNATIONAL

  • Alimentación - importación-exportación
  • aceite de oliva extra virgen
  • San Leandro
  • Boromeo
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito