METMANN - Creando Clima desde 1959

España

Factory icon Fabricante/ Productor

METMANN
Web icon
Contactar

Llevamos más de 50 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización, ventilación y tratamiento del aire, ofreciendo soluciones para todos los sectores: industrial, comercial, ganadero, agrícola, doméstico, etc. MET MANN exporta sus productos a más de 20 países, ofreciendo un servicio permanente y eficiente a sus clientes, repartidos en diferentes ubicaciones geográficas. MET MANN dispone del certificado de calidad ISO 9001: 2008. Ésta norma acredita de forma oficial que los procesos empleados en la producción, comercialización y servicio post venta cumplen los parámetros establecidos.

Vista previa del catálogo productos

España

Climatizadores evaporativos AD SMALL PREMIUM para la climatización evaporativa en locales industriales, comerciales, agrícolas o ganaderas Los climatizadores evaporativos, son un sistema de enfriamiento natural que utilizan el agua como elemento refrigerante. Su principio básico de funcionamiento es el de aspirar el aire exterior y hacerlo pasar por unos paneles enfriadores humedecidos de agua, una vez el aire pasa por este panel se enfría y aumenta su humedad.

España

Los climatizadores evaporativos AD BIG PREMIUM, desarrollan un caudal de aire de 18.140 m3/h a 36.678 m3/h con una presión disponible a caudal máximo de 100 Pa, su capacidad de enfriamiento es adecuado para locales de 300m2 a 615m2. Para mayores superficies se pueden instalar más de unidades. Su funcionamiento es totalmente ecológico debido a que no se usa ningún tipo de gas refrigerante además de precisar un 80% menos de energía eléctrica respecto a equipos de aire acondicionado convencional. Otro aspecto a tener muy en cuenta, es la renovación constante del aire interior que garantiza eliminar ambientes viciados de olores y humos.

España

Los climatizadores evaporativos AD BIGGER PREMIUM, desarrollan un caudal de aire de 46.922 m3/h a 60.644 m3/h con una presión disponible a caudal máximo de 100 Pa, su capacidad de enfriamiento es adecuado para locales de 750m2 a 1.100m2. Para mayores superficies se pueden instalar más de unidades. Su funcionamiento es totalmente ecológico debido a que no se usa ningún tipo de gas refrigerante además de precisar un 80% menos de energía eléctrica respecto a equipos de aire acondicionado convencional. Otro aspecto a tener muy en cuenta, es la renovación constante del aire interior que garantiza eliminar ambientes viciados de olores y humos.

España

Los climatizadores evaporativos ECO COOLER son un sistema de enfriamiento natural que proporcionan aire fresco y húmedo en el local a climatizar. Para enfriar el aire se usa la tecnología de enfriamiento evaporativo que consiste en hacer pasar el aire exterior por unos paneles humedecidos en agua, al pasar el aire por esta zona se enfria y aumenta su humedad. El aire tratado es impulsado por un ventilador en el interior del local y a base de ir renovando el aire interior se alcanzan temperatura de confort. La potencia eléctrica necesaria, es un 80% inferior a los sistema de aire acondicionado tradicional y al usar el agua como elemento refrigerante evita la emisión de gases nocivos al medio ambiente. Los climatizadores evaporativos ECO COOLER disponen de un ventilador axial de 16 velocidades para ajustar en cada momento el caudal de aire necesario, disponen además un control electrónico encargado de realizar todas las funciones del equipo.

Français Ver los 41 productos English Ver los 40 productos Português Ver los 40 productos

Actualidad de la empresa

Avatar

Climatización evaporativa en el sector de la automoción

Nueva referencia cliente ・ 29 ago 2018 leer más Open In New icon

MET MANN ha realizado el suministro de 4 enfriadores evaporativos de 63.000 m3/h en una fábrica ubicada en la provincia de Ourense. La actividad principal de la empresa es el aislamiento térmico y acústico en el sector del automóvil y la superficie tratada con nuestros equipos es de 2.500 m2. Los equipos han sido instalados en la cubierta de la nave con nuestra correspondiente bancada de soporte y la difusión del aire fresco se ha realizado mediante nuestros difusores de aire de 6 direcciones. Con la solución aportada el consumo eléctrico del total de los equipos es de 74 kW y el elemento refrigerante utilizado es el agua de la red. Con esta solución el cliente a obtenido un ahorro energético del 80% respecto a otros sistemas de climatización contribuyendo de esta forma a mantener nuestro entorno natural.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    40 %

Organización

  • Año de creación
    1959
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Secadores industriales
  • calefacción industrial con aire caliente
  • infrarrojos eléctricos calefacción
  • calefacción por infrarrojos eléctricos
  • enfriamiento de naves industriales
  • ventilación de naves industriales
  • calderas de aire caliente
  • generadores de aire caliente
  • enfriadores evaporativos
  • climatizadores evaporativos