La maltodextrina se produce por hidrólisis enzimática del almidón vegetal, más comúnmente del maíz, pero también del arroz y el trigo. El producto final es un polvo blanco esponjoso con alta solubilidad. Aumenta el valor nutricional de muchas recetas. Debido a sus propiedades, la maltodextrina puede ayudar a regular la humedad y prolongar la vida útil de los productos.
Polonia
El fosfato monocálcico se obtiene por reacción de ácido fosfórico y carbonato de calcio. Como componente básico del hueso, el fósforo participa en muchas transformaciones bioquímicas importantes. El fosfato monocálcico 25 kg se presenta en forma de polvo suelto o pequeños gránulos de color blanco o grisáceo. Es fácil de mezclar con otras materias primas. El producto es responsable del correcto desarrollo de los huesos y tejidos, el correcto funcionamiento del metabolismo y del sistema nervioso, así como del aumento de la productividad y la fortaleza inmunológica.
Pedir presupuestoPolonia
La proteína de guisante se utiliza en muchos productos vegetarianos y veganos, así como en la nutrición deportiva. Se puede utilizar en productos como batidos y mezclas de batidos, sustitutos de la carne de origen vegetal, helados veganos y alternativas al yogur. La proteína de guisante también es popular en el sector de la panadería y como componente de comidas preparadas. Se puede texturizar para hacer análogos de la carne y aumentar el contenido de proteínas de los sustitutos de la carne.
Pedir presupuestoPolonia
La Harina de Pescado 71% se obtiene a partir de pescado crudo o recortes de pescado – subproductos de la preparación para consumo humano. La materia prima se cuece a unos 80-90 °C, se prensa en una torta y luego se seca y se muele en trozos grandes. La harina de pescado que ofrece Foodcom se produce a partir de pescados como el arenque y el espadín cultivados en el Mar Báltico. El producto final viene en forma de harina marrón suelta. También ofrecemos Harina de Pescado 60% y 65%.
Pedir presupuestoPolonia
El gluten de trigo hidrolizado se obtiene a partir de la harina de trigo. En el proceso, la proteína del gluten se separa del almidón de trigo. Esta proteína se hidroliza enzimáticamente en pequeñas proteínas y péptidos solubles antes del secado. El gluten de trigo hidrolizado tiene una vida útil de 2 años. El producto debe almacenarse en almacenes frescos y secos sin acceso a calor o agua.
Pedir presupuesto