FOODCOM S.A. Verified by Europages badge

FOODCOM S.A.

Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

Vista previa del catálogo productos

Polonia

Verified by Europages badge

La leche en polvo desnatada es un producto lácteo elaborado mediante la evaporación de la leche de vaca fresca y pasteurizada desnatada en el proceso de secado por atomización. Se puede utilizar en la producción de productos lácteos como yogures, análogos de queso o leche UHT. Además, la leche desnatada en polvo encuentra su aplicación en la fabricación de productos horneados, dulces, helados y dulces. Un uso importante también son los alimentos deportivos y de nutrición infantil.

Polonia

Verified by Europages badge

La harina de sangre de aves de corral se obtiene de sangre fresca extraída de animales de aves de corral. La sangre se conserva en el lugar para evitar la coagulación y luego se transporta a la planta de procesamiento. Luego se centrifuga para eliminar las partículas extrañas y se seca por atomización. Tal proceso permite la conservación de un mayor contenido de lisina. El producto final viene en forma de harina suelta de color rojo oscuro sin grumos ni partículas extrañas.

Polonia

Verified by Europages badge

La harina de sangre mezclada se obtiene de sangre fresca extraída tanto de aves de corral como de cerdos. La sangre se conserva en el lugar para evitar la coagulación y luego se transporta a la planta de procesamiento. Luego se centrifuga para eliminar las partículas extrañas y se seca por atomización. Tal proceso permite la conservación de un mayor contenido de lisina. El producto final viene en forma de harina suelta de color rojo oscuro sin grumos ni partículas extrañas.

Polonia

Verified by Europages badge

La harina de carne y hueso (Meat and Bone Meal) se obtiene a partir de materia prima animal, incluidos los recortes de cadáveres de animales, los desechos de los mataderos, los elementos no comestibles y la materia muerta. La materia prima se somete a un proceso de tratamiento térmico a unos 130 ° C para eliminar los microbios. Luego se somete a extracción y remoción de grasa para luego presionar en una torta desgrasada y moler. El producto final es un polvo suelto de color rojo oscuro o marrón. Foodcom ofrece MBM avícola, MBM porcino / bovino y MBM mixta.

Italiano Ver los 50 productos English Ver los 48 productos Deutsch Ver los 42 productos Pусский Ver los 40 productos Français Ver los 23 productos

Actualidad de la empresa

Avatar

Coffee with Trader - Tomasz Kosinski (DE)

Coffee with Trader - Tomasz Kosinski (DE ・ Mar 4, 2021 leer más Open In New icon

Hallo Tomasz, bitte erzähle unseren Lesern mehr über Dich.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    90%

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista
Página web