• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • grasas alimentarias

Resultados para

Grasas alimentarias - Importación exportación

  1. CORNILLE SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2001, CORNILLÉ, experto en el procesamiento de subproductos de origen vacuno, colecta todos los años 120.000 toneladas de materias primas en la zona oeste de Francia a través de su red de profesionales con los que trabaja: mataderos y plantas de despiece de los grupos AGROMOUSQUETAIRES (Intermarché - SVA Jean Rozé) y BIGARD. Estos subproductos se transforman en grasas, proteínas deshidratadas y trocitos de huesos. CORNILLÉ ha establecido una jerarquía de usos, privilegiando los más pertinentes y aquellos que ofrecen un mayor valor añadido corporativo, tales como la Alimentación humana, la Alimentación de animales de renta, la Alimentación de animales de compañía, la Oleoquímica, los Biocarburantes y los Fertilizantes. CORNILLÉ se compromete a actuar junto con los profesionales con los que trabaja para reducir su huella de carbono y contribuir a una economía circular basada en el uso de recursos renovables y sostenibles: • uso de recursos renovables recogidos en Francia + valorización del 100 % en productos de origen biológico. • producción de proteínas y grasas de origen biológico con una huella de carbono más reducida que la de las proteínas y aceites vegetales importados (soja y aceite de palma). • optimización de nuestro consumo de energía y agua + reducción permanente del impacto medioambiental. P. ej.: vapor descarbonizado procedente de la valorización energética de nuestros desechos. • El 70 % de nuestras necesidades térmicas se cubren con vapor descarbonizado generado por la SAVE (Sociedad Armoricana de Valorización Energética).

  2. SCHEDRO LLC

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Schedro es sinónimo de gran calidad y excelente sabor desde Ucrania. SCHEDRO es una destacada marca gastronómica ucraniana con una trayectoria de 25 años de éxito. Cada año, SCHEDRO LLC produce más de 100 artículos clasificados en 10 categorías. El surtido permanente incluye aceite de girasol, ketchups, salsas, margarinas, mayonesas, mostazas para los sectores B2C, B2B y HoReCa. Los productos de SCHEDRO se exportan con éxito a los países de la UE, Oriente Medio, África, América y Asia. La empresa emplea a más de 1500 personas. Durante varios años consecutivos, SCHEDRO ha figurado entre las 50 marcas más destacadas de Ucrania gracias a su gran equipo, su compromiso con la innovación y la fabricación de productos de la más alta calidad. Instalaciones de producción de SCHEDRO Los productos SCHEDRO se fabrican en Lviv y Zaporiyia en las potentes líneas de producción de las principales plantas de procesamiento de materias grasas de Ucrania. Lviv Fat Plant (LFP) es líder en la industria de materias grasas y aceites de Ucrania, fundada en 1946. La empresa está especializada en la producción de mayonesas, ketchups, salsas, sucedáneos de la grasa láctea, aceites vegetales para freír y margarinas. Zaporizhzhia Oil and Fat Plant (ZOFP) se fundó en 1944. Hoy en día, es una empresa moderna con un ciclo completo de procesamiento de materias primas que produce margarina, productos grasos y jabones. SCHEDRO no sólo ofrece productos, sino también soluciones comerciales integrales para el desarrollo de sus socios y clientes. ¡Colaboremos juntos!

  3. VESTA PETROKIMYA URUN. VE ENERJI SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Vesta, su principal socio global para soluciones de lubricación industrial de primera categoría. Como fabricante turco líder, suministramos lubricantes de alta calidad adaptados a diversos sectores de todo el mundo. Entre nuestra amplia gama para automoción: •Aceites para motores de gasolina y diésel ligero •Aceites para motores diésel •Aceites para motocicletas de dos y cuatro tiempos •Aceites para agricultura y granjas •Aceites para transmisiones •Aceites para engranajes de automoción •Aceites hidráulicos •Refrigerantes y líquidos de frenos En Vesta, nuestro compromiso con el rendimiento no conoce fronteras. Más allá del suministro de lubricantes excepcionales, nuestro impacto global se mide a través de colaboraciones duraderas y la creación de soluciones de alto rendimiento a través de la investigación y desarrollo continuos. Entre nuestra amplia gama de lubricantes industriales: •Aceites industriales •Aceites para engranajes industriales •Aceites para compresores •Aceites de corte •Fluidos multifuncionales •Aceites biodegradables, de grado alimentario y resistentes al fuego •Grasas Elija Vesta para una lubricación global de excelencia.

  4. DI.GI.MA.

    Italia

    Verified by europages badge

    DI.GI.MA. 70 años de experiencia en la recogida y transformación de subproductos de la matanza derivados de materias primas aptas para el consumo humano. El material recibido se selecciona y procesa para la producción de grasas y harinas de carne. Oferta diferenciada y materias primas seleccionadas.

  5. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MÜNZER BIOINDUSTRIE GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa MÜNZER BIOINDUSTRIE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. Tiene su sede en Sinabelkirchen, Austria.

  2. COOPECARN GIRONA S.L.

    España

    Coopecarn es una empresa internacional con más de 50 años de historia. Ubicada cerca de Barcelona y a la vez con buen acceso a Francia. La empresa se ha especializado en la producción de carne marinada: carne de cerdo, ternera y aves. El año 2008 fue el inicio de la actividad para los productos marinados, y a día de hoy, ya es una empresa líder en el mercado europeo de productos marinados. Estamos estratégicamente situados en una región con mucha tradición cárnica. Hemos apostado por dar un paso adelante. Nuestros productos son el resultado de mejorar las viejas tradiciones con procesos industrializados. Todo ésto con el objetivo de hacer más sabrosos y tiernos. Nuestros clientes y sobretodo los consumidores tienen la garantia de productos libres de alérgenos y hechos con ingredientes naturales. Los productos marinados Coopecarn estan disponibles en los tres principales canales de venta: - Gran distribución: Supermercados, cash&carry - HORECA: hoteles, restaurantes y càtering - Indústria

  3. CANARY ISLAND WORLDWIDE SL

    España

    Somos una empresa que nos dedicamos a la exportación e importación de productos de alimentación y bebidas. Distribuimos distintas Denominaciones de Origen de vinos, las mas importantes de España y de las Islas Canarias, teniendo alguna de ellas en exclusividad. Tambien distribuimos aceite de Oliva virgen extra y de Girasol. Cerveza. Bebida energétia. Servilletas de papel. Agua. Zumos. Etc. Podemos ofrecer estos productos, personalizando a cada cliente con su marca, formato e imagen... Siendo muy competitivos en los costos.

  4. SANABIO GMBH

    Alemania

    Desde hace una década, SanaBio GmbH es sinónimo de calidad a través de sus productos y servicios. Producimos y comercializamos materias primas y auxiliares de hierbas procedentes de cultivos ecológicos controlados. Nuestra gama de productos ofrece aceites alimentarios, aceites cosméticos, aceites esenciales, extractos aromáticos, extractos de principios activos, hierbas y especias. Para nosotros, la sostenibilidad no es solo una tendencia de marketing, sino la base de nuestras decisiones empresariales. Nuestra certificación ecológica (DE-ÖKO-013), las normas HACCP y nuestro estado de productor registrado de alimentos y piensos son pruebas externas de nuestra forma de trabajar. Además, también ofrecemos nuestros conocimientos como un servicio completo. Apoyamos o nos encargamos de la adquisición de, sobre todo, materias primas y auxiliares raras. Esto incluye la selección de proveedores, los trámites de importación y la evaluación de la calidad. También estamos encantados de fabricar productos acabados para usted. Además, podemos realizar una evaluación de la seguridad de los productos cosméticos.

  5. EFKO GROUP OF COMPANIES

    Rusia

    La empresa EFKO es uno de los principales productores de alimentos de Rusia. Suministra a los clientes y empresas procesadoras de alimentos industriales aceite de girasol, margarina y grasas. Las características más destacadas de la empresa son el énfasis en los productos de alta calidad, la innovación, el enfoque individualizado y la atención personalizada a cada cliente. La empresa también respeta el medioambiente tratando de minimizar los residuos de la producción y utilizando tecnologías que aprovechan de forma óptima los recursos en todas las fases de producción. Nos complace ofrecer a nuestros clientes materias primas de alta calidad producidas de acuerdo con las normas internacionales de seguridad y calidad (incluidos los certificados BRC, RSPO y Sedex).

  1. OTTO SCHACHINGER GES.M.B.H.

    Austria

    La empresa: Producimos en un centro de nueva construcción, con una de las cadenas de producción más modernas y bajo estrictos controles de calidad de conformidad con las directivas comunitarias. Aquí la materia prima de alta calidad se transforma en productos de manteca de cerdo y chicharrones. Nuestro almacén de estantes elevados para paletas EURO está certificado por la UE. Temperatura: -28°C Altura de apilado: 1, 8 m de altura máxima de apilado Voladizo: máx. 5 cm en todo el perímetro La empresa cárnica Schachinger se fundó en 1932, cuando comenzó con la producción de manteca de cerdo y chicharrones. Después de la Segunda Guerra Mundial pasó a ser a una planta de procesamiento de carne. A finales de los 80, la producción de manteca de cerdo y chicharrones se separó en una empresa independiente.

  2. BEKO GMBH

    Alemania

    No es fácil representar nuestros valores esenciales en un segmento de mercado en el que muchos tratan de atraer a los clientes pregonándose con promesas aunque, desgraciadamente, la comunicación suele llevar al engaño y en muchos casos faltan los fundamentos profesionales necesarios para proporcionar un servicio eficaz. Nosotros creemos que es importante recalcar que nuestra empresa da un gran valor a la integridad, la fiabilidad y la absoluta satisfacción del cliente. La calidad es la piedra angular de nuestra empresa: nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros socios y clientes. Detrás de nuestro éxito hay empleados cualificados, competentes y motivados que respetan nuestros valores esenciales. Y nosotros les damos la oportunidad de crecer y desarrollarse. Como su satisfacción constituye la base de nuestro éxito, proporcionamos a nuestros socios información veraz y honesta en todas las circunstancias. Presentamos a nuestros socios facturas correctas y exactas. Pagamos de forma correcta y puntual a los organismos administrativos pertinentes las contribuciones y los impuestos públicos que se nos aplican. Las prácticas de negocio ecológicas y sostenibles son un elemento central de nuestro compromiso, por eso destinamos el 1 % de los pagos con tarjeta de crédito a la protección del clima. Queremos que se nos valore por nuestros actos que se pueden medir a partir del éxito de nuestro trabajo conjunto. Esperamos poder demostrarle así nuestra profesionalidad y fiabilidad. Convénzase por sí mismo.

  1. MEANDROS LLC

    Ucrania

    La empresa MEANDROS LLC, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Aceite de oliva. También está presente en los sectores Grasas alimentarias, aceite de girasol, Conservas, Grasas alimentarias, y Aceite de girasol refinado. Tiene su sede en Kyiv, Ucrania.

  2. VANDEMOORTELE BAKERY PRODUCTS GHISLENGHIEN

    Bélgica

    La empresa VANDEMOORTELE BAKERY PRODUCTS GHISLENGHIEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores Margarinas, Bollería, salsas, productos de horno congelados, Margarinas, y Bollería. Tiene su sede en Ghislenghien, Bélgica.

  3. GLOBIQUE TRADING EXPORT

    Turquía

    La empresa GLOBIQUE TRADING EXPORT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores aceite de girasol, fruta y verdura, puerta blindada, y agroalimentario. Tiene su sede en Antalya, Turquía.

  4. AZZAYT SLU

    España

    La empresa AZZAYT SLU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. Tiene su sede en Malaga, España.

  5. SHEABUTTERGUYS

    Reino Unido

    La empresa SHEABUTTERGUYS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  6. UPT GROUP SP. Z O.O

    Polonia

    La empresa UPT GROUP SP. Z O.O, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Grasas alimentarias, aceite de girasol, tienda de comestibles, Grasas alimentarias, y Aceite de girasol refinado. Tiene su sede en Warsaw, Polonia.

  7. MARIEM G

    Ucrania

    La empresa MARIEM G, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores Miel, Medias nueces peladas, y Miel. Tiene su sede en Mykolaev, Ucrania.

  8. MIXTRADE

    Polonia

    La empresa MIXTRADE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores aceites y grasas alimentarios. Tiene su sede en Lublin, Polonia.

  1. LTD

    Malta

    La empresa LTD, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Pipas de girasol. También está presente en los sectores Grasas alimentarias, Importación-exportación - agroalimentación, harinas, semillas de colza, Grasas alimentarias, y Importación-exportación - agroalimentación. Tiene su sede en ., Malta.

  2. HOCHE BUTTER GMBH

    Alemania

    La empresa HOCHE BUTTER GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. Tiene su sede en Uelzen, Alemania.

  3. NOSTIMADA.GR

    Grecia

    La empresa NOSTIMADA.GR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores Aromas para cocina, y vales para comida. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  4. GROUPE OLEUNA

    Ucrania

    La empresa GROUPE OLEUNA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores Aceite de colza. Tiene su sede en Kharkiv, Ucrania.

  5. TIANA FAIRTRADE ORGANICS LTD.

    Reino Unido

    La empresa TIANA FAIRTRADE ORGANICS LTD., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. Tiene su sede en Harrow, Reino Unido.

  6. FIRMA PRODUKCYJNA -MARGARYNY

    Polonia

    La empresa FIRMA PRODUKCYJNA -MARGARYNY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores margarina. Tiene su sede en Gliwice, Polonia.

  7. IMPORT S.R.O

    Rep. Checa

    La empresa IMPORT S.R.O, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. También está presente en los sectores arroz basmati. Tiene su sede en Praha 1, Rep. Checa.

  8. MONAK LTD

    Reino Unido

    La empresa MONAK LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas alimentarias. Tiene su sede en Wembley Middlesex, Reino Unido.

  9. SALE SOLUTIONS S.R.L.

    Italia

  10. PROTELUX

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Protelux, situado en Nevraumont en la Provincia de Luxemburgo, se dedica a la recogida y reciclaje de aceites y grasas alimentarias y de los despojos de carnicerías. La compra y reciclaje de las grasas y aceites de frituras usados es una actividad ecológica. Nuestros clientes ganan en todos los ámbitos. Saber hacer, organización, servicio rápido y cuidado. Solicitudes de recogida / sustitución de bidones de grasa y aceites alimentarios en nuestro sitio web.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito