• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vitaminas y provitaminas

Resultados para

Vitaminas y provitaminas - Importación exportación

  1. NATROLABS A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Natrolabs es una empresa de fabricación por encargo con sede en Turquía, especializada en complementos alimenticios, cuidado personal y cosmética. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestras condiciones de trabajo sistemáticas y eficientes, amplias inversiones, certificaciones reconocidas internacionalmente y un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia abarca una amplia gama de productos en los campos de los complementos alimenticios y los dermocosméticos. En el ámbito de los complementos alimenticios, ofrecemos servicios integrales en todas las etapas, incluida la producción, la garantía de calidad, el comercio exterior, el desarrollo empresarial, la explotación, la coordinación de proyectos, el diseño, la investigación y el desarrollo, y la concesión de licencias. En el ámbito de los dermocosméticos, destacamos en la producción de cremas para el cuidado facial, geles y espumas de lavado facial, cremas para el cuidado corporal, sérums para el cuidado de la piel, mascarillas y productos exfoliantes para el cuidado de la piel, tónicos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello (como champús, acondicionadores, mascarillas), productos para el peinado, aceites para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de cejas y pestañas. Nuestras capacidades de fabricación abarcan una amplia gama de servicios de producción y envasado por encargo, como comprimidos, cápsulas, vitaminas, cosméticos, champús y cremas. Si desea más información sobre nuestros servicios y para analizar cómo podemos satisfacer sus necesidades específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. HAMDARD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Hamdard Pharmaceuticals, fundado en 2013, se encuentra entre los principales fabricantes de productos farmacéuticos de Turquía. Nuestro objetivo es suministrar productos eficaces y de la mejor calidad, que aumenten el bienestar y sean beneficiosos para la salud de nuestros clientes. Siguiendo el Ayurveda, elaboramos productos que satisfagan las necesidades de los clientes, aprovechando las maravillosas propiedades de la flora de la península de Anatolia. Gracias a ello, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de marcas, que abarca Plantus, Plantus Cosmetics, Doala y Maxiliv, y otras gamas de productos de suplementos nutricionales y tratamientos para el cuidado de la piel. Nuestras instalaciones totalmente acondicionadas se situan en Kastamonu, donde ocupan un área de unos 5.000 metros cuadrados y están equipadas con las últimas tecnologías para la elaboración de fármacos, vitaminas y suplementos alimenticios a base de extractos de plantas. Contamos con un equipo de médicos y peritos técnicos especializados en Ayurveda y Fitoterapia, que se aseguran de que los productos sean de la máxima calidad, naturales, beneficiosos para la salud y conformes a los estándares internacionales de calidad. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades, desde productos beneficiosos para la salud como por ejemplo suplementos alimenticios, hasta la elaboración de productos para terceros. En Hamdard Turkey, queremos desarrollarnos tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la naturaleza. No dude en contactarnos para obtener más información.

  3. NEVER DY

    Francia

    Verified by europages badge

    Alimentación, cosmética y nutracéutica desde 2017. Especialmente rigurosos en el abastecimiento de nuestras materias primas e ingredientes, garantizamos la trazabilidad y la calidad de todos nuestros productos a lo largo de todo el proceso (cosecha, envasado, importación, almacenamiento, entrega). Ponemos nuestra experiencia al servicio de sus retos y de su sector I+D | Análisis sistemático | Aprovisionamiento e importación | Sólida experiencia y enfoque de calidad en importación, embalaje, logística y transporte. Amplia gama de productos BIO (y convencionales) con más de 25 materias primas e ingredientes diversos - En polvo - Harinas - Semillas - Hojas - Infusiones - Aceites - Productos enteros - Vainas - Cascarilla externa - - VAINILLA BIO partida o sin partir | Gourmet negra | Gourmet TK | Roja EE.UU./UE | Bourbon - CACAO CRUDO BIO | En polvo | En grano - PSYLLIUM BIO | Cascarilla | En polvo - MORINGA BIO | En polvo | Hojas secas | Semillas | Aceite. - Jengibre BIO | En polvo... CÚRCUMA - CHUFA - BAOBAB - HIBISCO - ARONIA - ESPINO AMARILLO - CHILE TAILANDÉS - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - CÁÑAMO - CARDAMOMO - CLAVO DE OLOR - PAPAYA, etc. Puede encontrar nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web. Entrega en FRANCIA y EUROPA. Nos encargamos de todos los trámites administrativos.

  4. MTL POWER FOOD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos complace que haya encontrado su camino hacia MTL Power Food GmbH, su especialista en suplementos nutricionales de autoetiquetado. ¡Con nuestro concepto aumentamos sus ventas y la lealtad de sus clientes de manera significativa y sostenible! ¡Sin inversiones! ¡Sin compromiso de capital! Creamos su diseño individual y profesional de forma gratuita y lo usamos para etiquetar los productos que elija de nuestra amplia cartera de más de 250 productos en nuestra tienda en línea B2B. ¡Y eso por lo general de una sola unidad de venta! Coloque su propia línea de productos única sin ningún esfuerzo y amplíela gradualmente. ¡No te comprometes! Utilice nuestro apoyo profesional a su favor. ¡Su éxito es nuestro objetivo final! El equipo de alimentos energéticos de MTL

  5. NAKO NATURALS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    nako naturals GmbH es una empresa familiar joven y dinámica. Ponemos nuestras soluciones a medida de productos naturales, las materias primas comerciales más habituales y todos nuestros avances a disposición de fabricantes y distribuidores de productos y suplementos alimenticios, cosméticos y farmacéuticos. Para ello, en nako naturales GmbH utilizamos exclusivamente materias primas y aditivos naturales que obtenemos de nuestros socios de Brasil, Rusia, India y China, con quien tenemos una prolongada relación comercial, así como de productores europeos. Más allá de nuestra amplia gama de aditivos naturales de las categorías de las oleorresinas, los aceites esenciales y los extractos secos, nos hemos labrado una excelente reputación con nuestras materias primas de calidad prémium nakoMIN® y nakoRALS®. Las vitaminas, los oligoelementos y los minerales naturales constituyen la piedra angular de nuestros productos de marca nako de primera calidad, que prescinden completamente de todo tipo de aditivos. Gracias a procesos de extracción acuosa pura y alcohólica hasta los límites máximos aptos para el consumo alimentario, creamos productos de alta calidad sin sustancias de soporte como la maltodextrina, entre otras. Con sustancias innovadoras, desde nakoCAPS, polvo de capsaicina con un recubrimiento resistente a los jugos gástricos, hasta superalimentos como nakoLina, nuestra espirulina en polvo, en nako naturals nos esforzamos en todo momento por continuar descubriendo o desarrollando mejores ingredientes para nuestros clientes. Además, somos distribuidores oficiales de Garlzac, MacOlene y BosNext.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BUXTRADE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Buxtrade GmbH la fundaron en verano de 2014 dos jóvenes para complementar su actividad diaria. En primavera de 2017 nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones, donde contamos con un espacio de aproximadamente 1500 metros cuadrados. Ya sea para aumentar el rendimiento en el deporte, por salud o por bienestar general, Buxtrade GmbH distribuye productos de calidad de su amplia cartera. Nuestra sede está en el sur de Hamburgo, por lo que estamos muy cerca del puerto. Nuestra cartera de productos incluye sustitutivos del azúcar | superalimentos | aditivos alimentarios | suplementos nutricionales | especias | aromatizantes y frutos secos. Ofrecemos todos nuestros productos en función de las peticiones de cada hogar para el procesamiento de alimentos desde 100 g hasta cantidades al por mayor en palés.

  2. BIOPHARMATEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PRODUCTOS BIOPHARMATEC EN CALIDAD BIO ÚNICO FABRICANTE EN ALEMANIA DE GREENCAPS Y CÁPSULAS LÍQUIDAS. Cuando comenzamos la producción suplementos nutricionales en nuestra fábrica de Worms supimos desde el primer momento que teníamos que ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que no pudiera proporcionarles ningún otro fabricante de suplementos nutricionales. La calidad de nuestra producción de cápsulas, GreenCaps, productos en polvo y tabletas con certificación BIO y certificación HACCP ayuda a nuestros clientes del comercio minorista y del ámbito de los suplementos nutricionales ofertados online a alcanzar óptimos objetivos de ventas. Servicios, calidad y precio son tres factores que le satisfarán por completo como cliente de BioPharmatec. DESDE EL PROYECTO HASTA EL SUMINISTRO COMPLETO. En BioPharmatec le ayudamos a hacer realidad su visión de futuro. Nuestros amplios conocimientos sobre las más modernas técnicas de producción garantizan un tratamiento lo más respetuoso posible con el producto así como un elevado estándar de calidad constante. NUESTRA USP. En la fabricación de duocaps y triocaps se combinan entre sí varios procesos de llenado en una sola máquina. Llenamos las cápsulas con gránulos, tabletas o polvo. A continuación las cápsulas se rellenan con aceite y se cierran encajando las dos partes que las componen. A continuación, en el proceso de precinto la cápsula se cierra herméticamente. Mediante distintos procesos de control y un innovador procedimiento de producción se consigue el más alto estándar de calidad posible.

  3. ATLANTIC CHEMICALS TRADING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ACT comercializa desde hace 30 años y con gran éxito una cantidad de materias primas en constante crecimiento y con una calidad óptima y certificada. ACT fue fundada en 1985 (en Hamburgo) por el doctor Ramin Ghaffari y actualmente es una empresa madura con más de 60 empleados por todo el mundo. Nuestras oficinas se encuentran en Hamburgo y en otros 12 emplazamientos por todo el mundo. Los éxitos solo se consiguen en equipo y todos nuestros empleados contribuyen con su competencia y su iniciativa. A fin de poder actuar globalmente con éxito, disponemos, además, de una red internacional de agentes y socios para el importante sector de la logística. Puede confiar en ACT: obtendrá suministros económicos, flexibles y en los plazos previstos a nivel internacional.

  4. TINY TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tras varios años de investigación en colaboración con universidades alemanas, TINY Technologies ha conseguido aumentar de forma demostrable la biodisponibilidad de los complementos alimenticios, los cannabinoides y los cosméticos. Gracias a la combinación de tecnología de formulación y procesos, TINY Technologies puede producir gotas de aceite estables a largo plazo que son capaces de suministrar las sustancias objetivo a la circulación sistémica humana más rápidamente y en cantidades significativamente mayores. La mayoría de los complementos alimenticios y todos los cannabinoides son sustancias liposolubles. Para aumentar su biodisponibilidad, deben incorporarse a un sistema portador que pueda transportar sustancias liposolubles. Por tanto, los liposomas no son adecuados debido a su núcleo hidrosoluble. Las micelas no tienen un núcleo liposoluble. TINYsphere, en cambio, dispone de una gran fase oleosa que ofrece a las sustancias liposolubles el espacio que necesitan. Como proveedor B2B con un destacado departamento de investigación, nuestras soluciones de marca blanca y marca de distribuidor le ofrecen una nueva propuesta de venta única para comercializar sus nuevos productos. Trabajamos exclusivamente con ingredientes naturales y garantizamos la máxima pureza y calidad.

  5. ACU PHARMA UND CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ACU lleva más de 20 años especializándose en la micronización y la trituración por encargo de alta calidad. Con nuestra tecnología de instalaciones orientada de forma coherente hacia la calidad y nuestros conocimientos fabricamos polvos y micropolvos de alta calidad para nuestros clientes. La trituración y micronización de productos o de mezclas de sustancias es nuestro trabajo diario. Gracias a la variedad de instalaciones y sus diversos tamaños, somos un socio fiable y competente en la trituración de sólidos para ejecutar desde proyectos piloto a grandes encargos. Por supuesto, también nos adaptamos a sus exigencias cuando se necesitan soluciones a medida. Por ejemplo, cuando debemos desviarnos de los procesos estandarizados para cumplir los deseos de los clientes. Nuestra tecnología de instalaciones se puede modificar en función de los pedidos. Si, además, se necesitan inversiones de ampliación, el equipo de ACU siempre contará con nuestra ayuda.

  1. RADZIOWI SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge
  2. BARGY UKRAINE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    BARGY UKRAINE LLC fue fundada en 2022 como una empresa dedicada a fabricar un producto innovador a nivel mundial: barritas veganas 100% naturales, sin azúcar añadido, sin transgénicos, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes ni aromas artificiales. La empresa produce barritas de alta calidad con un diseño moderno y atractivo combinado con un precio competitivo en su segmento de productos.

  1. GLOBALBLEND SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    GLOBALBLEND SP. Z O.O es una empresa polaca especializada en la fabricación por contrato de suplementos nutricionales, productos alimentarios para usos nutricionales particulares y médicos especiales. Desarrollamos y fabricamos productos para diversas aplicaciones, como nutrición deportiva, productos para la salud, bebidas, productos farmacéuticos, nutracéuticos o alimentos instantáneos. Nuestro equipo cualificado fabrica productos de la más alta calidad para clientes de todo el mundo, principalmente en Europa, Oriente Medio y el Norte de África. Tenemos un control total del proceso de producción de alta calidad, desde la compra de materias primas a nuestros proveedores de confianza hasta la mezcla y el envasado de los productos finales. Nuestras instalaciones producen de conformidad con las normas HACCP y GMP. Trabajamos con productos en polvo, líquidos y encapsulados. Para completar nuestra oferta, vendemos materias primas al por mayor para la producción. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  2. UBIOPHARMA LABORATORIOS

    España

    Verified by europages badge

    Empresa farmacéutica constituida el 24 de diciembre de 1927. Su actividad mercantil principal es la fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas propias, así como la actividad de comercialización de productos de terceros. Número de Registro 1247. En complementos alimenticios fabricamos comprimidos recubiertos en tamaños de 0.8 hasta 1.5 redondos y ovales, capsulas en tamaños 0-00 y 000 vegetales hpmc, etc. así como todas las vitaminas en capsulas. Formamos parte del grupo UBIOTEX empresa líder en venta a ortopedias en la actualidad estamos presentes en el 98% de las ortopedias de España y Portugal. así como contamos con una presencia cada vez más relevante en farmacias. Estamos comprometidos en la mejora de la calidad de vida de las personas para lo que centramos nuestros esfuerzos en desarrollar productos farmacéuticos, complementos alimentarios y cosméticos que les ayuden en su día a día.

  3. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge
  4. SCHNEIDER SOLUTIONS SEBASTIAN SCHNEIDER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHNEIDER SOLUTIONS SEBASTIAN SCHNEIDER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Nassau, Alemania.

  5. WIEDEMANN PHARMA GMBH BIOLOGISCH-PHARMAZEUTISCHE PRÄPARATE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WIEDEMANN PHARMA GMBH BIOLOGISCH-PHARMAZEUTISCHE PRÄPARATE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Ambach, Alemania.

  6. S3 HANDEL UND DIENSTLEISTUNGEN UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa S3 HANDEL UND DIENSTLEISTUNGEN UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Bad Oeynhausen, Alemania.

  7. APLANTIS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa APLANTIS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Huglfing, Alemania.

  8. FIT INGREDIENTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FIT INGREDIENTS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Haibach, Alemania.

  1. HANSE LABS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HANSE LABS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Ritterhude, Alemania.

  2. KEWELOH ANIMAL HEALTH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KEWELOH ANIMAL HEALTH GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Neuenkirchen, Alemania.

  3. CG CHEMIKALIEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CG CHEMIKALIEN GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Laatzen, Alemania.

  4. W&R BIOLINE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa W&R BIOLINE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Meerbusch, Alemania.

  5. BENIVIO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BENIVIO GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  6. R(H)EIN NUTRITION UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT) & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa R(H)EIN NUTRITION UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT) & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vitaminas y provitaminas. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  7. CAMPOMIEL

    España

    Productores de miel ecológica, y polen ecológico, ( años de certificación bio ) producciones de miel puras, seleccionadas de Romero, Tomillo, Brezo, Encina, Naranjo, Limón, Pro polis, y Hidromiel de Barrica. diferentes mieles premiadas internacional mente, (c ventas al mayor, y menor, y envasamos con vuestras marcas, puedes visitarnos sin compromiso, con nuestras abejas recolectamos mieles de diferentes zonas de España. El propóleos contiene principalmente polifenoles, incluidos flavonoides, ácidos fenólicos, ésteres de ácidos aromáticos y aceites esenciales. Esta combinación de sustancias limpiadoras contribuye naturalmente a la protección y resistencia del organismo. Los estudios científicos han confirmado las actividades anti microbianas, antivirales, antifúngicas, inmunomoduladoras, antioxidantes y anti inflamatorias que hacen del propóleo un producto de elección para combatir muchas infecciones.3º Generacion de apicultores en familia, relevo generacional con una apicultura “ de los nuevos tiempos”, () empezó proyecto pionero en el norte de España, creando el centro de Interpretación de la apicultura Campomiel, las abejas y las flores es mi forma de vida, conectando las abejas y difundiendo el valor que aportan con la polinización necesario para nuestros frutos y alimentos, trasmitir el conocimiento y la experiencia a nuevos apicultores para contribuir al relevo generacional.1979 , Mis padres continúan el relevo generacional apícola en la familia, en faldas de

  8. POLARIS FÓRMULA

    España

    Polaris es una marca canaria especializada en suplementos alimenticios creada en 1995 por D. Luis Tomás Barriuso Bonilla. Contamos con una amplia gama de complementos alimenticios: vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, complementos herbarios y fórmulas de plantas. La marca Polaris ha recibido la Certificación GMP, certificado que exige y asegura la calidad, valoración y pureza de las materias primas utilizadas en cada uno de nuestros productos, controlando así debidamente los métodos de fabricación. La aplicación de la normativa GMP elimina los riesgos de contaminación y confusión de mezclas de materias primas, trabajando bajo el concepto de CALIDAD TOTAL. Igualmente, los registros de lotes, desde su fabricación y almacenamiento hasta su distribución, tienen que ser completos y accesibles, así como adecuados para eliminar la pérdida de trazabilidad. El certificado GMP garantiza que el contenido de los productos y sus dosis son las que figuran en la etiqueta y se corresponden con los datos de la ficha técnica que obra en poder del laboratorio fabricante. La auditoría GMP en todos los procesos productivos de nuestra marca Polaris, garantiza la calidad de sus productos.

  9. PLANTACORP GMBH

    Alemania

    PlantaCorp GmbH es un fabricante de complementos alimenticios liposomales con certificación ISO 22000 y GMP, con sede en Hamburgo. Nuestra exclusiva tecnología de encapsulación "Made in Germany" proporciona a nuestros clientes suplementos alimenticios liposomales altamente eficaces con una mayor biodisponibilidad. PlantaCorp fabrica suplementos alimenticios liposomales líquidos de acuerdo con las normas HACCP más estrictas. Nuestra flexibilidad permite formulaciones individuales y personalizadas para la fabricación de liposomas por contrato. También ofrecemos una cartera de formulaciones listas para la venta como opción de marca blanca. Como parte de la misión de PlantaCorp de producir formulaciones altamente efectivas y de máxima absorción, utilizamos hallazgos científicos en el desarrollo de nuestras formulaciones liposomales. Nuestro equipo de I+D investiga los ingredientes de los extractos de plantas, minerales y vitaminas y trabaja en formulaciones liposomales que compensan las deficiencias de nutrientes específicos. Además, utilizamos lecitina de girasol europea de alta calidad y sin OMG (>97% de fosfolípidos) para fabricar nuestros liposomas. Nuestra avanzada tecnología de encapsulación de sustancias vitales está pendiente de patente.

  10. INNOVANTA, LLC

    Rusia

    El grupo de empresas "Innovanta" posee el 40 % de la cuota de mercado de los alimentos especiales en Rusia y ofrece nutrición clínica y dietética, cuya eficacia y seguridad han sido demostradas en diversos estudios clínicos. Nuestros productos no solo ayudan a mantener la salud, sino también a prevenir ciertas enfermedades. Nuestro centro de producción tiene una superficie de más de 1000 m2 y cumple estrictamente las normas ISO 22000 y el protocolo HACCP. Nuestro departamento de I+D se toma muy en serio el desarrollo de las fórmulas y solo utiliza ingredientes naturales. Además, la empresa utiliza al menos un 70 % de ingredientes locales, lo que significa que el precio no depende mucho del tipo de cambio del dólar y los productos siguen siendo asequibles para nuestros socios. Los empleados de la empresa son responsables de la calidad y el sabor de los productos. Además de nutrición clínica, también elaboramos nutrición saludable para niños y adultos, nutrición deportiva, suplementos vitamínicos y productos para perder y ganar peso o estabilizarlo.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito