• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • esencias y aromas no alimentarios

Resultados para

Esencias y aromas no alimentarios - Importación exportación

  1. ROMERON PERFUME

    Turquía

    Verified by europages badge

    ROMERON Perfume es uno de los principales fabricantes de Turquía de perfumes, difusores de varillas perfumadas, ambientadores para el coche y aguas de colonia. Estamos presentes en más de 15 países con aproximadamente 70 tiendas de perfumes Romeron. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes servicios de diseño personalizado y producción de marca blanca. ROMERON Perfume es uno de los principales fabricantes de Turquía de perfumes, difusores de varillas perfumadas, ambientadores para el coche y aguas de colonia. En ROMERON, tenemos sumo cuidado en preparar todas nuestras creaciones proporcionándoles un valor único y utilizando ingredientes de calidad superior. Nuestros perfumes combinan estética, belleza, sofisticación y bienestar emocional, al tiempo que cumplen con las normas de control de calidad más rigurosas en todas y cada una de las fases del proceso de producción. Trabajamos únicamente con los mejores ingredientes y materias primas disponibles en el mercado. Nuestro propósito es consolidarnos como uno de los líderes mundiales en perfumería monomarca y crear una experiencia única en nuestras tiendas con la máxima calidad posible y el mínimo impacto medioambiental. Aspiramos a poner al alcance de los consumidores productos de perfumería, cosméticos y fragancias para el hogar, y provocar emociones y experiencias únicas. Además, solo trabajamos con socios de confianza para producir fragancias de calidad y envases exclusivos. Con nuestra colaboración, podrá ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a precios asequibles. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. NORTEMPRESA PERFUME & COSMETICS MANUFACTURER

    Portugal

    Verified by europages badge

    Nortempresa es el líder portugués en la fabricación de perfumes y cosméticos para empresas, eventos y celebridades de todo el mundo. Desarrollamos y producimos los mejores productos de perfumería en cada paso, desde el diseño del producto hasta la logística. Nuestro enfoque es la marca privada y la fabricación por contrato. Cada cliente es único, y disponemos de un moderno laboratorio donde diseñamos los productos para cada necesidad: diseño, producción, control de calidad, llenado automático, salas blancas y de maceración, línea de envasado y entrega.Nuestra línea de cosmética personalizada incluye perfumes, cuidado de la piel, cuidado corporal, productos capilares, etc. Nortempresa está comprometida con nuestros estrictos estándares de productos y servicios: Estamos certificados con la norma ISO 22716 GMP, un distintivo de buenas prácticas y de fabricación de cosméticos. Nuestro equipo es altamente experimentado. Nuestro laboratorio en Braga, Norte de Portugal, está equipado con equipos de alta tecnología e instalaciones para garantizar la mejor calidad de nuestros perfumes y cosméticos. La flexibilidad es uno de nuestros valores, y entregamos y ajustamos el mejor producto requerido a las diferentes necesidades. Desde 2006, Nortempresa se ha convertido en la mejor opción para los productos cosméticos y perfumes personalizados de las marcas. ¡Visite nuestra web para saber más! .

  3. ZENVOL

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Zenvol es una empresa única que se enorgullece de seleccionar a conciencia y abastecerse cuidadosamente de productos de proveedores de todo el mundo. Con una colección de más de 3.000 artículos diversos, Zenvol ofrece una amplia gama de productos que ponen en relieve innumerables tradiciones. Zenvol se distingue por su meticuloso proceso de selección manual de cada producto, garantizando un precio competitivo y una calidad excepcional. Al colaborar con proveedores locales de todo el mundo, la empresa garantiza la autenticidad y fomenta una relación mutuamente beneficiosa con comunidades de todo el mundo. Si tiene un negocio o una tienda online y desea hacer compras al por mayor, Zenvol le invita a explorar sus opciones de venta al por mayor de artículos espirituales. Tanto si necesita piedras preciosas, incienso, joyas espirituales u otros artículos, Zenvol le ofrece precios competitivos y productos de alta calidad para su empresa.

  4. COSMESWISS SÀRL

    Suiza

    Verified by europages badge

    Somos mayoristas y distribuidores suizos de perfumes, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello de marcas de lujo como Dior, Armani, olaplex, kelo cote, La Mer, L'Oréal, Valmont, Chanel, Creed, Byredo, Maison Francis Kurkdjian, Davidoff, Kerastase, Lancôme, Tom Ford, The Ordinary, La Roche Posay, Cerave, Estée Lauder, Guerlain, Clarins, Bioderma, Clinique y muchas más. Realizamos envíos dentro de Europa, pero también a países asiáticos, países de Norteamérica y Sudamérica, y Australia. Tenemos un plazo de entrega perfecto que satisface a todas las partes. Contáctenos y le haremos llegar nuestras ofertas.

  5. ESSENTIAL COMPOSITIONS

    España

    Verified by europages badge

    Fabricante y Exportador de esencias para perfumería. Fabricante de composiciones aromáticas para la industria de la perfumería, cosmética y detergencia. Proveedor de: fragancias, esencias, perfumes, para distribuidores de Productos químicos o fabricantes de perfumes, cosméticos, velas perfumadas, ambientadores, productos limpieza, detergentes, productos para la higiene. Somos un referente dentro del sector de la fabricación de fragancias, gracias a la constante innovación y apuesta decidida por la internacionalización de nuestra marca y productos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. P.A. AROMATICS FLAVORS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1984, P.A Aromatics Flavors fabrica, produce y comercializa aromas para la industria alimentaria, la confitería, para bebidas y licores y la industria farmacéutica. Aromas para productos salados y dulces, bebidas, productos para cocerlos al horno, pasteles y productos a base de leche. Esencias y extractos para perfumes y cosméticos. UNI EN ISO 9001.

  2. RED GOLD LONDON LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    RED GOLD London es una marca de belleza británica independiente y una empresa familiar dirigida a los amantes de cosméticos naturales de lujo y perfumes nicho. Como marca premium de tratamientos para la piel, principalmente creaciones antiedad, nos centramos en la autenticidad, la ética y la eficacia científica para fomentar el desarrollo, ya que los consumidores, cada vez más conocedores, buscan ingredientes clave y pruebas científicas que avalen los reclamos comerciales. El lujo es nuestra pasión; todos nuestros envases, texturas, aspecto e imagen cumplen las normas más estrictas.

  3. SCHLOSS NEUHAUS GÜLDENMOOR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHLOSS NEUHAUS GÜLDENMOOR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Bevern, Alemania.

  4. LIFE RESONANCE AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa LIFE RESONANCE AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Rüti Zh, Suiza.

  5. ROLF SCHNEIDER HANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ROLF SCHNEIDER HANDELSGESELLSCHAFT MBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Bad Homburg, Alemania.

  1. AB IM- UND EXPORT W. BERINGER & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AB IM- UND EXPORT W. BERINGER & CO. GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Güstrow, Alemania.

  2. GSH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GSH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Wetschen, Alemania.

  1. KURT KITZING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KURT KITZING GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Wallerstein, Alemania.

  2. ROYALBIO

    España

    Royal Bio es una empresa mayorista de ingredientes naturales 100% puros y ecológicos, para los sectores de cosmética, alimentación, pharma y fitosanitarios. Comercializamos más de 2500 referencias en aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas, ceras, extractos vegetales, alcohol, glicerina, aloe vera, hidrolatos, exfoliantes, semillas, plantas secas, especias etc Nuestra gran variedad aporta versatilidad y flexibilidad al negocio de todos nuestros clientes, independientemente de cual sea su capacidad productiva. Destinados en su inicio a la cosmética natural, hemos ampliado nuestra oferta de productos para otros sectores como la alimentación, la aromaterapia, los perfumistas, la fitoterapia y los fitosanitarios. Para más información contacta con nosotros: Email: info@royalbio.com Teléfono: + 34 968 676 026 / +34 638 298 046

  3. TROPIKCAR PREMIUM AIR FRESHENERS

    España

    Tropikcar es la nueva marca de ambientadores para coche. En TropikCar estamos especializados en la fabricación de productos de ambientación para el hogar y para el vehículo, los cuales comercializamos a nivel global. Tenemos presencia en los principales paises de la unión europea y también exportamos a Estados Unidos, Oriente medio, Asia y África. Más allá de la calidad de nuestros productos y el riguroso servicio que prestamos, nuestros colaboradores encuentran en TropikCar el aliado perfecto que les permite diferenciarse de sus competidores gracias a los exclusivos productos que les ofrecemos. En TropikCar nos ganamos a pulso la confianza y fidelidad de todos nuestros mayoristas y distribuidores, mediante la obtención de productos de calidad y aportando siempre nuevas ideas que dan exclusividad a todos nuestros productos. Nuestro procedencia y conocimiento del mundo del perfume nos avala en la creación de las composiciones esenciales más exquisitas, con las cuáles elaboramos todas nuestras líneas de ambientadores. Nuestro factor diferenciador es que, más allá de cuidar las colecciones de fragancias en que disponemos todos nuestros productos, trabajamos en el aspecto y diseño de los mismos para conseguir un doble atributo “Olfativo – Decorativo” para nuestros ambientadores, gracias a lo cual nos distinguimos claramente de nuestros competidores. Es por ello que nuestros clientes, distribuidores, mayoristas y representantes de distintos países ya confían en nosotros.

  4. MAESE PAU

    España

    Venta de materia prima para fabricar cosmética natural y perfumería niche. Somos especialistas en la comercialización de ingredientes naturales para el sector de la cosmética natural y de esencias aromáticas naturales. También trabajamos con Moléculas químicas, para la fabricación de perfumes niche. Con experiencia en el sector desde 1905. Dentro de nuestro amplio catálogo se encuentran las siguientes categorías: Aceites Esenciales 100% naturales y Bio. Aceites Vegetales y mantecas Vegetales. Hidrolatos Bio. Extractos Naturales - Tinturas, Absolutos, Resinas y Maderas Aromáticas, Aromas Chemicals, Esencias Naturales y una amplia cartera de Ingredientes Naturales para la fabricación de Productos Cosméticos Bio, tales como conservantes naturales, aglutinantes, emulsionantes, tensioactivos, ceras vegetales. Entre nuestros principales clientes del sector de la Cosmética Bio y Perfumería, se encuentran: Terapeutas, Fabricantes, Perfumistas, Laboratorios y Distribuidores. Distribuimos nuestros productos a toda Europa y las compras pueden realizarse directamente desde nuestra web o a través de nuestros datos de contacto si se necesitan presupuestos especiales por volumen de compra. En Maese Pau, ofrecemos a nuestros clientes atención directa y personalizada y asesoramiento técnico en todas sus compras.

  5. AROMA SANTO

    Ecuador

    Nuestro ACEITE ESENCIAL DE PALO SANTO, es un producto 100% puro y orgánico. Lo obtenemos en la destilación por arrastre de vapor, de los FRUTOS DEL ÁRBOL DE PALO SANTO. Nos preocupamos de la conservación de los Bosques de Palo Santo, no talamos los árboles, por el contrario, todos los días estamos reforestando nuestros campos. Por tratarse de una medicina ancestral, aún se mantienen las tradiciones en los indígenas de Sud América. Los aromas de Palo Santo son tan importantes que aún se consideran tesoros botánicos de la naturaleza. Las fragancias del palo santo son tan poderosas que se han convertido en un elemento básico en los rituales sagrados, convirtiéndose en una herramienta esencial de energía. Su aroma es simplemente increíble, muy fresco con un toque a menta y cítrico, demostrando ser una de ser una de las maderas más fragantes del mundo ! ! ! Actualmente, estamos en condiciones de exportar a los 5 Continentes. Todos los requisitos Sanitarios y del Medio Ambiente, los tenemos en orden.

  6. INCIENSOSHOP

    España

    Tienda de inciensos y esencias seleccionadas entre las mejores del mundo, para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, y a precios de mayorista. Productos fabricados de forma artesanal y a la manera tradicional, orgánicos y ecológicos, y con todos sus beneficios y propiedades. Los inciensos que ofrecemos se han fabricado a mano, así que cada varilla de incienso es un producto único y original, cada una tiene un valor intrinseco. Las esencias de las que disponemos en nuestra tienda han sido destiladas de plantas y flores puramente orgánicas, sin tratamientos químicos, y provenientes de la agricultura ecológica. Disponemos de nuestra tienda online y de entrega de pedidos en local fisico. Servimos nuestros productos en España, Portugal e Italia.

  7. AROMATIZAME

    España

    En AromatizaMe te ayudamos en la elección de tu fragancia y la creación de tu marca olfativa, ya que somos especialistas en desarrollar estrategias de Marketing Sensorial y Marketing Olfativo. Hay un aroma distinto para cada tipo de negocio y en AromatizaMe te ayudamos a encontrar el tuyo. Tu fragancia ideal, aquella fabricada exclusivamente para ti. Al igual que no hay dos empresas iguales, tampoco puede haber dos aromas similares. El secreto está en la singularidad y personalidad de cada marca, por eso cada fragancia debe ser única.

  8. AROMA BAR (IE TREFILOV M.S)

    Rusia

    AROMA BAR es un fabricante de ambientadores a base de fieltro y madera, hechos a mano y patentados, para el coche, el hogar y la oficina, que utilizan esencias de perfume originales. Las fragancias y los sets de regalo de nuestra empresa presentan las ventajas siguientes: amplia gama de ambientadores de madera contrachapada de abedul con imágenes y logos personalizados; fieltro de alta densidad elaborado con lana de oveja natural hace que el aceite perfumado dure más tiempo y que la fragancia sea más intensa; posibilidad de utilizar el mismo ambientador muchas veces, rellenándolo con aceites perfumados. Los beneficios de las fragancias de AROMA BAR para las empresas es que se trata de un producto con el que se pueden realizar ventas de seguimiento de aceites aromáticos y ofrecer sets de regalo con un diseño atractivo para los clientes. La empresa ofrece accesorios para coches al por mayor que se entregan en todo el mundo. Los artículos de nuestro catálogo pueden enviarse en un plazo de 1 a 2 días después de realizar el pedido, ya que todas las fragancias están disponibles en stock. AROMA BAR también fabrica ambientadores a medida con cualquier forma, por ejemplo, con el diseño corporativo del cliente.

  1. ESSANCY LONDON LIMITED

    Reino Unido

    Creamos fragancias para cada ocasión y para todos tipos de uso, lo que nos ha llevado a consolidarnos como una empresa multinacional. Entendemos el poder de los aromas, por eso nos comprometemos a ofrecerle las fragancias más eficaces con el fin de cumplir su propósito. Essancy abrió sus puertas como casa de fragancias en 2009 y se ha forjado su reputación suministrando fragancias en toda Europa, Oriente Medio, África y sudeste asiático. La clave de nuestro éxito se basa en nuestro entusiasmo, pero este entusiasmo va más allá de producir fragancias y aromas agradables: se extiende a toda la asistencia necesaria, incluidos los numerosos aspectos técnicos. Nuestro objetivo es la mejora constante de nuestras actividades en materia de seguridad, salud y medioambiente. En Essancy, nos aseguramos de ofrecer la mejor atención al cliente con nuestro equipo altamente cualificado. Antaño una empresa familiar, nuestra experiencia en fragancias se extiende a tres generaciones. Essancy es capaz de producir fragancias en todo el espectro de productos.

  2. AROMASCLIC

    España

    Tienda online especializada en aromas, fragancias y difusores para ambientar tu hogar. En nuestra web podrás encontrar todo lo necesario para perfumar las estancias de la casa con tu esencia aromática preferida. En Aromasclic estamos comprometidos con el medio ambiente, por esta razón decidimos distribuir productos sostenibles y con el menor impacto posible. En nuestra tienda online podrás comprar: - Difusores ultrasónicos sin emisión de aerosoles. - Mikados ambientador de varillas con envase reutilizable que pueden ser recargados con recambios de fragancias. - Velas aromáticas fabricadas con materiales naturales sin componentes sintéticos. - Aceites esenciales extraídos de forma natural para su uso en aromaterapia. - Esencias y fragancias de larga duración con olor intenso - Lámparas catalíticas para purificar y combatir los malos olores en el hogar.

  3. RUESSHOP

    España

  4. INGO STEYER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa INGO STEYER GMBH & CO. KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Hemmoor, Alemania.

  5. STARBENE PRODUKTE

    Alemania

    La empresa STARBENE PRODUKTE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Bochum, Alemania.

  6. HAROMA-OIL GMBH

    Alemania

    La empresa HAROMA-OIL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Übach-Palenberg, Alemania.

  7. LA VIDA SALZBURG / INH: ISABELLA MAGDALENA LÖSCHNIGG

    Austria

    La empresa LA VIDA SALZBURG / INH: ISABELLA MAGDALENA LÖSCHNIGG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Grödig, Austria.

  8. LANOÉ COSMETICS INH. SIMONE ROTH- SCHMELZER

    Alemania

    La empresa LANOÉ COSMETICS INH. SIMONE ROTH- SCHMELZER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Wittenberge, Alemania.

  9. SCHROFNER COSMETICS GMBH

    Austria

    La empresa SCHROFNER COSMETICS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Salzburg, Austria.

  10. AROMAPRAXIS

    Austria

    La empresa AROMAPRAXIS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esencias y aromas no alimentarios. Tiene su sede en Wien, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Esencias y aromas no alimentarios - Importación exportación

Número de resultados

2045 Empresas